28 oct 2009

LOS ROSTROS SIONISTAS DEL NOM (NWO)

Estos son los rostros de algunos de los asesinos y sinverguenzas que están vampirizando USA y poco a poco se hacen con el resto del planeta, creando guerras ahí donde sus intereses les llevan. Son todos sionistas y profesan públicamente la religión judía.



Richard Perle

Asesor de la política de Bush, miembro del JINSA ( Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional )
Perle, apodado “Príncipe de las Tinieblas” de cuando era un alto cargo en el pentágono en la primera administración Reagan, es, efectivamente considerado un neoconservador (neocon). Dueño de la empresa Trireme dedicada a financiar compañías especializadas en tecnología, bienes y servicios para la seguridad nacional, )¿negocio de material armamentístico?) dedicándose personalmente a la captación de inversores como Adnan Kashoggi, multimillonario saudí y traficante de armas. Perle, fue asesor para la política exterior de Bush durante la campaña electoral, aceptó la oferta del secretario de Defensa Donald Rumsfeld de participar en el Consejo de Política de Defensa, un organismo que creó Ronald Reagan en 1985. Sus miembros están fuera del Gobierno, pero están sujetos a limitaciones e incompatibilidades por su poder en la Administración. La mayoría de sus reuniones son incluso secretas.

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.soberania.org%2FArticulos%2Farticulo_095.htm



Paul Wolfowitz

Frase célebre de Paul Wolfowitz :“Veámoslo de forma sencilla. La diferencia más importante entre Corea del Norte e Irak es que, económicamente, en Irak no teníamos alternativa. El país nada en un mar de petróleo”.

Wolfowitz es un estrecho colaborador de Perle, y al parecer tiene muy cercanos vínculos con los militares israelíes. Wolfowitz es el líder número dos dentro de la administración detrás de la guerra de Irak.

Desde hace treinta años, Paul Wolfowitz participa en casi todos los gabinetes civiles del Pentágono. Brillante intelectual, discípulo de Leo Strauss, justifica la guerra para extender la democracia de libre mercado. Especialista en inventar amenazas imaginarias para obtener dinero y lanzarse en aventuras bélicas. Ha creado teorías sobre las «intervenciones preventivas» y la intimidación a los «competidores emergentes». No ha dudado en incursionar en la táctica militar y así ha impuesto sus conceptos a los oficiales en el terreno

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.voltairenet.org%2Farticle123982.html



Douglas Feith

Subsecretario de Política de Defensa y Asesor en el Pentágono. Él es un estrecho colaborador de Perle y sirvió como su Consejero Especial. Al igual que Perle y los otros, Feith es un pro-Israel extremista, que ha abogado por políticas anti-árabes en el pasado. Él está estrechamente asociado con el grupo extremista, la Organización Sionista de América. Douglas Feith (número 3 en el Pentágono) estableció la Oficina de Planificación Especial, que fabricaba propaganda y la hacía llegar directamente a la Oficina del Presidente evitando y marginando cualquier análisis crítico de la CIA fabricando mentiras que justificaran la guerra contra Irak.

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.voltairenet.org%2Farticle132496.html y http://www.rense.com/general36/zinf.htm



Edward Luttwak

Diseñador de una original teoría de las relaciones internacionales que afirma la preeminencia de la geoeconomía sobre la geopolítica, Edward N. Luttwak es miembro del National Security Study Group del Departamento de Defensa norteamericano . El estratega del Pentágono, Edward N. Luttwak, afirma que es posible, contrariamente a lo que pretenden algunos «escépticos» (corriente de pensamiento cuyos miembros no identifica) destruir en una noche el programa nuclear iraní. En efecto, un ataque aéreo no debería arrasar todas las instalaciones nucleares, sino únicamente aquellas cuya reconstrucción tomaría años o que sería imposible reconstruir teniendo en cuenta la vigilancia internacional. Esta sugerencia, publicada en el diario Ha’aretz, es presentada como un simple aporte al debate político y no como un apoyo explícito a un golpe aéreo contra Irán.

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F%3Fidt%3D4650



Henry Kissinger
Asesor del Pentágono, es conocido como autor de terrorismo de estado contra paises como Indonesia, Camboya, Chipre, Irán, Africa del Sur, Bangladesh y en los países sudamericanos que sufrieron la guerra sucia del Plan Cóndor.



Dov Zakheim

Subsecretario de Defensa, Contralor y Director Financiero (CFO) para el Departamento de Defensa.

Dov S. Zakheim es una figura aparte en el dispositivo neoconservador creado entorno a George W. Bush. Rabino reconocido, engranaje esencial del «complejo militar-industrial» estadounidense, ha servido durante mucho tiempo de garantía judía para las políticas de Washington desfavorables a Israel. Se incorporó al campo de los ultraconservadores al lado de Dick Cheney e integró el grupo de los «Vulcans» creado por Condoleeza Rice. En julio de 2004, participa en la restauración del «Comité del Peligro Presente», cuyo objetivo real es obligar a la futura administración a luchar contra el Islam.

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.voltairenet.org%2Ffr%2Farticle125078.html



Kenneth Adelman

Uno de los muchos asesores del Pentágono, Adelman también se sienta en el Pentágono del Defense Policy Board bajo Perle y es otro extremista asesor pro-Israel , que apoya ir a la guerra contra Iraq. Adelman frecuentemente es un invitado en Fox News, y a menudo expresa extremistas y ridiculos puntos de vista anti-árabe y anti-musulmán.

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral36%2Fzinf.htm



Lewis Libby

La subida de Libby al poder fue parte integrante del ascenso de los neo-conservadores sionistas ( Zioncons) a las cimas del poder político en EEUU.

Libby, antiguo director del Gabinete del Vicepresidente estadounidense Dick Cheney había Mentido a la justicia en el marco de un escándalo político-mediático alrededor de la justificación de la guerra en Irak. Después de más de un mes y medio de audiencias y diez días de deliberaciones, en un juicio maratón, un jurado del tribunal federal de Washington ha reconocido Lewis libby, 56 años, culpable de cuatro de los cinco puntos de acusaciones que pesaban contra él, como obstrucción a la justicia, falso testimonio y perjurio. Le condenaron a 30 años de prisión pero Clinton le indultó. ¿Alguien sabe de su paradero?.



Robert Satloff

Asesor del consejo de seguridad nacional, Satloff era el director ejecutivo del lobby israelí del “think tank”, Washington Institute for Near East Policy.



Elliot Abrams

Elliot Abrams estuvo implicado en el tráfico de drogas organizado por el Estado norteamericano para financiar a los Contras de Nicaragua . En estos últimos años ocupó el cargo de presidente del Centro de Ética y Política Pública , Elliot Abrams fue recolocado a la presidencia de la Comisión para la Libertad Religiosa en el Mundo (USCIRF) a partir de este nuevo puesto y desde esta organización pudo coordinar sus ataques en las instituciones internacionales contra la laicidad francesa.

Paralelamente, animó el Media Center Research cuyo objetivo era limpiar los medios de comunicación de todo aquello que vaya en contra de la concepción de los valores norteamericanos. Este integrista, especialista de los “golpes bajos” ha sido discretamente integrado a la nueva administración Bush con el título de Director para la Democracia, los Derechos Humanos y las Operaciones Internacionales en el Concejo nacional de seguridad

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.voltairenet.org%2Farticle120006.html



Marc Grossman

Marc Grossman Subsecretario de Estado para Asuntos Político. Fue Director General del Servicio Exterior y Director de Recursos Humanos en el Departamento de Estado. Grossman es uno de muchos de los pro-Israel judío funcionarios de la Administración Clinton que Bush ha promovido a puestos superiores.

Grossman es cercano al Consejo Turco Estadounidense (ATC) fundado en 1994 como organización hermana del Comité Estadounidense Israel de Acción Política (AIPAC). Sus fundadores incluyen a neoconservadores involucrados en la relación Israel-Turquía, incluyendo a Richard Perle y Douglas Feith, así como a Henry Kissinger, Brent Snowcroft y al ex congresista Stephen Solarz. (Perle y Feith habían sido anteriormente cabilderos registrados para Turquía a través de la compañía de Feith, International Advisors Inc. Perle ganó en su momento 600.000 dólares al año con esa actividad).

En 2004 Grossman logra el más alto rango del Servicio Exterior: el presidente Bush lo nombra al rango de Embajador de Carrera.

Edmonds afirma que durante su trabajo en el FBI (del 20 de septiembre de 2001 al 22 de marzo de 2002) descubrió que permitieron que se acumulara sin traducirlo material de inteligencia; que contrataron y ascendieron a traductores ineptos; y que ignoraron evidencia sobre el tráfico con materiales nucleares. Más impresionante es que acusa a Grossman de organizar que estudiantes de doctorado turcos e israelíes hayan obtenido aprobaciones de seguridad para Los Alamos y otras instalaciones nucleares; y que secretos nucleares obtenidos por ellos fueron transmitidos a Pakistán y a Abdul Qadeer Khan, el “padre de la bomba islámica,” quien por su parte vendía tecnología nuclear a Libia y otras naciones. Asocia a Grossman con el ex jefe de la inteligencia militar paquistaní, Mahmoud Ahmad, patrocinador de los talibanes quien, según se informa, organizó antes del ataque un pago de 100.000 dólares al cabecilla del 11-S, Atta, a través del terrorista paquistaní Saeed Sheikh. Sugiere que éste advirtió a contactos paquistaníes y turcos contra tratos con la Brewster Jennings Corp., la compañía pantalla de la CIA en la que estuvo involucrada Valerie Plame como parte de un esfuerzo por infiltrar una red de contrabando nuclear. Todo esto es un asunto muy apasionante, publicado este mes en el Times de Londres (e ignorado en gran parte por los medios de EE.UU.)

Leer mas http://investigar11s.blogspot.com/2008/02/no-podemos-permitir-que-descubran-el.html



Richard Haass

En el 2005 el Council on Foreign relations está presidido por Richard N. Haass, un ex consejero diplomático del presidente Bush padre convertido en adjunto de Colin L. Powell en la administración Bush hijo. Está considerado uno de los mentores de Condoleezza Rice.

En los últimos dos meses, Richard Haass junto con Richard Armitage, dos ex altos funcionarios del Departamento de Estado durante la presidencia de Bush, propusieron entablar un diálogo con Irán sobre una amplia gama de asuntos, como su programa nuclear, su supuesto apoyo al terrorismo y sus políticas regionales. ( De este diálogo no podemos esperar nada bueno, como siempre.)

Leer mas http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.webislam.com%2F%3Fidn%3D5931



Ruth Davis



Bonnie Cohen



Brad Blakeman



David Wurmser



Jhon Bolton



Joseph Gildenhorn



Joshua Bolten



Ken Melman


Lincoln Bloomfield



Mel Sembler



Michael Chertoff



Robert Zoellick



Samuel Bodman



Steve Goldsmith

Lista de nombres tomada de la pag: http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=trinityeyes.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral36%2Fzinf.

www.radiocielo.pe

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...