20 oct. 2009

EL PODER MUNDIAL


ES EL MOMENTO LIBERA TU MENTE


Esto es solo una de la cantidad de información que vas a poder encontrar a travez de este blogg.

esta es una conferencia de DAVID ICKE en la universidad de oxford en el reino unido dando a conocer información del nuevo orden mundial y los objetivos de dominación mundial de los iluminati y sus ecuaces; como son los politicos, sociedades secretas medios de comunicación y las religiones entre otras.
I PARTE






II PARTE



III PARTE



IV PARTE



V PARTE



VI PARTE



VII PARTE



VIII PARTE



IX PARTE



X PARTE



XI PARTE



XII PARTE




En una entrevista a David Icke en enero de 2001, Icke predijo los atentados del 11-s, lo que deja en evidencia de que realmente hay una conspiracion, ademas el estudio que se hizo sobre los atentados del 11-s indican que en realidad fue un autoatentado, en las torres gemelas habian bombas, lo que choco en el pentagono en realidad fue un misil, el vuelo 93 despues de caer en un bosque fue destruido por un avion de la fuerza aerea norteamericana.


Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.
De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos.
En el caso por muerte de una fan de David Icke en el 2003, la figura reptiliana no falta.3 , fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft supuestamente ordenó a Henning para que la muerte de Girly sirviera de lección a los reptiles. El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

A QUI MAS VIDEOS

LIBERTAD O FACISMO: EL MOMENTO DE ELEGIR

PARTE I


PARTE II


PARTE III


PATE IV


PARTE V


PARTE VI


PARTE VII


PARTE VIII


PARTE IX


PARTE X


PARTE XI


PARTE XII


Al término de estas conferencias estarás listo para comprender que mucho del material que investiga David Icke tiene una base y un sustento real y tangible. Que muchas de las circuntancias que expone NO son sencillas coincidencias y que muchas de las respuestas que tanto busca quizá estén frente a nuestros ojos que aún No despiertan a la realidad.

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...