1 jun 2010

HAARP EN PERU AVALADO POR LA MARINA DE GUERRA DE EE.UU-

ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO, COMO TU SILENCIO
HAARP es High frequency Active Auroral Research Program que significa Programa de Investigación Activa de Aurora de Alta Frecuencia, esto es lo que dice en la web oficial del proyecto, mas sabemos ya que esta tecnología es usada con fines distintos, (manipulación del clima, control mental, y otros) en este link podemos comprobar que Jicamarca-Perú figura en la lista de instalaciones que poseen en diferentes partes del mundo:http://www.haarp.alaska.edu/haarp Añado que además en la página web oficial del proyecto HAARP hay un enlace a la izquierda que dice"Please read the Cautionary statement" que significa "Por favor lea la declaración preventiva" , aqui esta la imagen de tal declaración.
Coordenadas 11 ° 57 '04.82 "S 78 ° 52' 27.43" W

Con el sello de la Marina de Guerra de los Estados Unidos, la traducción de esta declaración preventiva es la siguiente:
Este es un sitema computarizado del Gobierno de EEUU.Este sistema informático funciona como servidor de una red mundial para proporcionar información al público sobre los programas clasificados solamente. Se puede acceder gratuitamente a todos los archivos e imágenes que Osea que ellos monitorean a todo el que accede a la información que ponen a disposición del público en general en su página web y luego advierten que pueden rastrearnos bajo el amparo de la ley 1030 que condena "el fraude y actividades relacionadas con conexiones computacionales"(más información sobre esta ley aqui:http://www.law.cornell.edu/uscode/html/uscode1/usc_sec_18_00001030----000-.html)
No les parece sospechoso que este programa científico HAARP que figura en la web:
http://jro.igp.gob.pe/spanish/index.htm como el Radio Observatorio de Jicamarca(ROJ por sus siglas en inglés) sea impulsado por la Marina de Guerra de los Estados Unidos de Norteamerica? Si sólo es un proyecto científico por qué le interesa tanto al Sistema de Defensa de este país? ¿Por Que Perú?


Un resumen de haarp: arma climática que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado, y que luego lo financio el Sr John Pierpont Morgan, quien le termino robando las patentes después de ganarse la confianza, gringo tenia que ser... Básicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima., control mental.
Según los investigadores, el HAARP tiene tres componentes principales como arma:
- Componente espacial: HAARP literalmente convierte a la ionosfera de la Tierra en un arma.
- Componente aéreo: HAARP usa estelas químicas en el cielo (chemtrails) como reflectores de ondas emitidas desde el suelo y el espacio.
- Componente terrestre: Bases de antenas localizadas en Alaska, Groenlandia, Noruega y Australia, (sabiendo que hay mas)
Se han reportado numerosas aplicaciones del HAARP como un sistema armamentístico:
- SDI (Strategic Defence Initiative): Arma de radiofrecuencias
- Guerra ambiental: Guerra a través del clima y movimientos sísmicos
- Sistema de guerra espacial
- Sistema de defensa de misiles
- Guerra de energías escalares contra población u objetivos en superficie, incluyendo ciudades, fábricas y construcciones varias.
- Arma biológica en conjunto con los chemtrails.
- Operaciones electromagnéticas dentro del Proyecto Blue Beam.

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro “Angels don’t play this harp” (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

The "mattress" 50 MHz antenna at Jicamarca

Main Array 


SOUSY Radar at Jicamarca 
Los 50 MHz de radar MST junto a la matriz principal de Jicamarca


De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos.

La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.



Fuente www.haarp.alaska.edu - http://revolucion-mix.blogspot.com
LIBERA TU MENTE

6 comentarios:

jasue dijo...

TE FELICITO LIBERA TU MENTE POR EL PROGRAMA, AUN ESTANDO ENTRE LOS MEJORES DE AMERICA LATINA, ES EL MEJOR, JAJA EFECTIVAMENTE HAARP EN PERU EXISTE SI ES ASI... VENDICIONES.

cisi dijo...

Definitivamente Tu programa radial es genial el mejor para mi en América latina, así hallan mas, y sobre todo así como yo deben haber varios que te agradecen por hacernos ver cada vez la realidad. tu filosofía es genial, te sigo libera tu mente por que eres humilde y no te agrandas... que buen ejemplo pocos en el mundo viven lo que dicen... y por supuesto escuchare atenta a esa revelación el 13 de junio...NAMASTE

Karla He dijo...

Tambien he escuchado sobre HARRP en Peru, lo cual es realmente triste como nuestro se vendio pero quisiera saber si tienesmas informacion sobre Harrp aqui en Peru, donde queda y si funciona? y si tienes un link para ver su actividad
GRACIAS

ps: cual es tu programa radial? quiero escucharlo

Karla He dijo...

También he escuchado sobre HARRP en Perú, lo cual es realmente triste como nuestro se vendió pero quisiera saber si tienes mas información sobre Harrp aqui en Peru, donde queda y si funciona? y si tienes un link para ver su actividad
GRACIAS

ps: cual es tu programa radial? quiero escucharlo

Miguel Lara Q. dijo...

K bien... me parece muy interesante que busquen informacion acerca de esto :D y que digan sus opiniones :D yo trabajo en el ROJ... cualkier duda normal hagamenlo saber para preguntar a mis compañeros de diferentes areas a las mias... Saludos!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO BIEN ES QUE HAARP EN PERU NO PERTENECE A PERU? COMO ES ESO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...