24/5/2010

CIENCIA CELESTE

CIENCIA CELESTE - DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS - ESCRITURA TELEPATICA

CONSTRUCCION DE LOS PLATILLOS VOLADORES LIBRO PUBLICADO EN LIMA PERÚ

El Autor Luis Antonio Soto Romero

Seudonimo Alfa Y Omega



A la edad de los siete años recibe el llamado del Creador para darle la misión de escribir los dictados de los divinos Rollos; en virtud del libre albedrío tuvo la opción en escoger, de seguir con su libre concepción o de estar a las órdenes de Él. Desde entonces elige seguir a Dios por ser eterno. Es así que desde temprana edad transcribe la comunicación que tiene con el Creador a través de la Telepatía Universal, siendo esto, el cumplimiento de una promesa escrita siglos atrás en las Sagradas Escrituras.













PERIODICO: CORREO
Fecha: 30.05.74
Lugar: Tacna - Perú

TRANSCRIPCION DEL ARTICULO CONTIGUO
Un predicador de la Buena Nueva, vidente y que asegura conversar telepáticamente con Dios se encuentra en Tacna; él es chileno y ha salido de su país para seguir los mandatos divinos.

El caso puede parecer en extremo extraño lo ofrecemos a nuestros lectores a través del diálogo que sostuviéramos.

Se trata de Luis Antonio Soto Romero, ariqueño de 40 años,quien trabaja en electricidad desde los doce años, habiéndose desempeñado últimamente en la Electrón chilena.

Sonriente ingresó a nuestra redacción trayendo bajo el brazo un tubo; y en tono amable pidió conversar con nosotros; una vez dentro depositó su cargamento en uno de los escritorios y sacó una serie de pliegos de gran dimensión en papel de seda, manuscritos y con grandes dibujos coloreados. La primera impresión fue la sorpresa pero a medida que empecé a conversar con él me fui interesando cada vez más; he aquí el resultado de esta entrevista.

¿Cómo se autodefine?
Uno por principio espiritual es el último en darse a conocer. Desde pequeño he tenido conversación telepática con el Padre Jehová; hace seis años, me dió un dictado que era la primera escritura que recibí.
En ese dictado se me daba a elegir en virtud del libre albedrío humano entre dos caminos: o seguir en mi libre concepción o estar a las órdenes de El en la Escritura. Era una elección, elegí quedarme con lo suyo porque es eterno.
Luis Antonio Soto manifiesta haber escrito más de 3,000 pliegos, hace uno diario, tiene un borrador intitulado: Ordenes Telepáticas de mi divino Padre Jehová - Títulos de futuros planos.

¿Podría manifestarnos alguno de esos títulos?
Entre el llamado capitalismo y la divina igualdad enseñada por el Padre, existe un infinito de diferencia; el fruto del capitalismo es una ganancia corta, efímera. El fruto de la igualdad enseñada por el Padre es eterno.
Todo espíritu humano que hizo promesas al Padre salió de un lugar del universo, en que todos vivían la igualdad; la prueba de la vida humana consistía en conservar en el lejano planeta Tierra, la misma igualdad vivida en el punto de origen.
El llamado capitalismo endeudó a todo espíritu humano, porque el espíritu vivió una extraña moral desconocida en el Reino de los cielos.

¿Las revelaciones que Ud. recibe se extenderán o están limitadas?
La revelación se extenderá por el mundo en forma de conocimiento.
La Revelación no tendrá las características que acostumbran darle los seres humanos., porque libre albedrío tiene el Padre como los hijos, lo de arriba es igual a lo de abajo. El Creador es tan infinito que no imita lo de sus hijos; la Revelación fue pedida por los seres humanos en una forma universal.
La Revelación será llamada por el mundo la Doctrina del Cordero de Dios, muchos la llamarán la Ciencia Celeste. Esta Revelación fue anunciada en las Escrituras en el Apocalipsis de Juan, el Triunfo del Cordero.

¿Qué opina acerca de la Reencarnación?

Todo espíritu nace de nuevo; y la Reencarnación son una misma cosa, una Ley se puede expresar de muchas formas y es la misma ley; para conocer vidas hay que nacer de nuevo.

¿Cómo conceptúa al universo venidero?
Existe un solo Universo como existe un solo Dios, el Universo Expansivo Pensante y dentro de este universo que ningún instante tiene límites, está todo lo que la mente ha creado, todo lo colosal del universo fue microbio, porque está escrito que hay que ser microscópico y humilde para llegar a ser grande en el Reino de los Cielos.
¿Conoce a Lobsang Rampa, que opinión le merece?
La espiritualidad de Lobsang es avanzada porque toca leyes eternas; la espiritualidad occidental está influenciada por una extraña psicología salida de las leyes del oro. El oro habla ante el Padre porque fue creado por El mismo.

¿Cree en la existencia extraterrestre?
Existe vida en todos los mundos del universo, porque de la microscópica idea que genera cada mente diariamente, nacen microscópicos planetas; es por ello que fue escrito: Cada uno se hace su propio cielo; porque todos los planetas por pequeños que sean están rodeados de un vacío cielo, como el planeta que pisamos.

¿Y el Cielo y el Infierno?

El infierno lo crea la misma mente cuando es mala; las ideas malas al brotar de tinieblas, cuyas criaturas tendrán el mismo pensar de maldad que generó la mente que dió origen a la idea mala. El cielo es el mismo Macro-Cosmos, donde todo es gigantesco, donde la materia conversa con el espíritu. De las ideas buenas nacen los futuros Mundos Paraísos.

¿Qué futuro le depara al mundo?
Las Naciones Subdesarrolladas se unificarán en una sola potencia, que será la potencia más grande que hay conocido la Tierra.
Esto hará que las llamadas grandes potencias queden subordinadas a las pequeñas, más el mundo entrará a un Gobierno Universal, porque nueva psicología extenderá el Padre Jehová.
La unificación se hará paralela a la extensión de la Doctrina del Cordero de Dios. Así como los hombres hacen grandes revoluciones en sus pueblos, más infinitamente grande la hace el Padre, porque lo salido del Padre no tiene límite en nada imaginado.
¿Qué piensa Ud?, Luis Antonio Soto Romero, quien sale por primera vez de su país, ha manifestado que su estancia es relativa; ha entrado en conversaciones con diferentes instituciones para dialogar en un auditorio amplio con quienes deseen discutir sus ideas. El vive actualmente en Julio Mac Lean Nº 728.

Revista Quien pág. 6 y 7
Fecha: Enero 1976
Periodista: Aldo Mayo
Lugar: Lima

















La Ciencia Celeste, también llamada Escritura Telepática, no tiene fecha de inicio en lo que respecta a su publicación. Se denomina Ciencia Celeste porque su contenido es la ciencia que proviene desde lejanos puntos del cosmos, en los rollos se menciona el avance tecnológico y espiritual alcanzado por seres de otros mundos y que es el mismo camino que el hombre debe seguir para poder tener contacto con ellos y asimismo poder formar parte del consenso de no solo de nuestro propio sistema solar sino de toda la galaxia y mas allá aun. También se le denomina Escritura Telepática porque los rollos son el resultado de una comunicación telepática plasmada en escritura. El enviado, Luis Antonio Soto Romero, escribió los mensajes en los rollos tal cual los recibió , no existe ningún agregado personal; por ese motivo, todo el contenido de los rollos se han copiado tal cual están en los originales. En lo que respecta a las traducciones al inglés, se ha respetado el número de comas y puntos y comas, y éstas se han colocado en los lugares en que usualmente no se acostumbran por respeto al autor.
Este conocimiento universal, trata temas diversos no solo de ciencia, sino de historia (los faraones, los romanos, los incas, los aztecas, entre muchos otros de la antigüedad y además de otros pueblos como los atlantes, lémures, los constructores de las líneas de Nazca, etc.) , geografía, biología, moral, filosofía, matemática solar, leyes físicas solares, sistemas de vidas en otros mundos del microcosmo y del macrocosmo, constitución del universo, funciones de los soles y sus grandes poderes, la ciencia de nuestros antepasados, la expansión de las ideas, el futuro de la humanidad, etc.
Luis Antonio Soto Romero empezó a recibir mensajes telepátic os desde los 7 años de edad . Toda su vida la dedicó a escribir en rollos los mensajes recibidos y como prueba de ello, los rollos se exhiben en la ciudad de Lima , Per ú en el idioma original en que fueron escritos, español. Durante su estadía en el Perú, fue entrevistado por diversos medios de comunicación escrito, radial y televisivo. También se conservan casetes grabados de su voz de las conferencias que el dictaba a los interesados en escucharlo.

Se nace buscando la verdad, se inicia para el mundo del conocimiento; la Revelación esperada por siglos y siglos;...
 (Rollo: Mensaje Telepático del Padre Eterno al mundo terrestre...)






Los acontecimientos bíblicos profetizados desde muchos siglos atrás, están a las puertas; lo que jamás imaginaron en este mundo; está por ocurrir; la Revelación del Padre Jehova, ya está en la Tierra;...





La Divina Revelación prometida al mundo de la prueba, viene al mundo en forma de conocimiento; este conocimiento invade toda la Tierra con el seudónimo de Alfa y Omega(Rollo: La divina Revelación, no sale de ningún conocimiento humano...)
La Revelación pedida y esperada por el mundo de la prueba, no levantará ningún templo material; ninguna lujosa catedral; porque lo salido del Divino Padre Jehova, no imita a lo que los hombres hicieron en la prueba de la vida... (Rollo: Los Rollos del Cordero de Dios; representan la materialización...)
La Revelación se extenderá por todo el mundo; la Escritura Telepática, dictada por el Padre Jehova, se traducirá a todos los idiomas de la Tierra; porque lo de Dios es universal(Rollo: Materialización de la visión viviente de Juan..




PASAJES BÍBLICOS SOBRE LA LLEGADA DEL CONSOLADOR PROMETIDO, EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, QUE VENDRÍA AL MUNDO A EXPLICAR TODAS LAS COSAS Y ANUNCIARÍA COSAS QUE HABRÍAN DE VENIR


Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.


Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. Juan 16:12-16

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.Juan 14:16.

Les conviene que yo me vaya; porque si no me fuere, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. Juan 16:7-8.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14:26.

Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos...
...¿Quién es digno de abrir el Libro y desatar sus sellos?… He aquí el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el Libro y desatar sus siete sellos. 
Apocalipsis 5
.

Yo soy la raíz y el linaje de David. Apocalipsis 22:16.







CARACTERISTICAS DE LOS PERGAMINOS





.. Toda la Revelación del Cordero de Dios, se hará en Rollos de cartulina y papel fino; para que se cumpla la Escritura dada al mundo; los Rollos figuran en una de las visiones; y su conocimiento no tiene fin;... (Rollo: Divino origen del espacio...)






Dimensiones, gramática y extensión.-

Los divinos Rollos que se encuentran en Lima-Perú están escritos en idioma castellano; tienen dimensiones que oscilan entre 1m. de largo x 0.70 m. de ancho y 1.10 m. de largo x 0.75 m. de ancho aproximadamente. Estos por lo general poseen escritura y dibujo, habiendo algunos con sólo escritura.
En cumplimiento a la voluntad del Creador de no cambiar letra ni expresión alguna, es así que se está publicando tal como están escritas en los Rollos, como por ejemplo: Jehova (sin tilde), juzjar, juzjado, niege, hipocrecía, exsistencia y existencia, a sido, fé, fué, querubínes, orígen, television, espíritual, espíritualidad, antiguidad, etc.
Las letras se encuentran combinadas entre mayúsculas y minúsculas, siendo su escritura continuada, donde las frases y conceptos son separados con punto y coma (;) y al final del contenido de cada Rollo, se denota el uso del punto y guión (.-), que simboliza la continuación de la obra.
Los divinos pergaminos circulan por diferentes partes del planeta, existiendo en el Perú alrededor de 4,000 de ellos. Existen también cuadernos intitulados: Ordenes Telepáticas de Mi Divino Padre Jehova; Títulos de de futuros Rollos; y se llama: LO QUE VENDRÁ

CIENCIA CELESTE
Alfa y Omega
Se nace buscando la Verdad, se inicia para el mundo del conocimiento, la Revelación esperada por siglos y siglos; vuestro Creador se vale de Doctrinas Vivientes para hacer avanzar a los mundos; en el pasado os envió la Ley Mosaica; le sucedió la Doctrina Cristiana; la tercera la que se inicia, es la Doctrina del Cordero de Dios; esta Doctrina será llamada también Ciencia Celeste;...

Alfa y Omega
rollpersp.jpg (19554 bytes)


               
UN POCO DEL LIBRO



PLATILLOS VOLADORES; LA FILOSOFÍA HECHA MATERIA; LA MATERIA HECHA PENSAMIENTO; LA MOLÉCULA CONVERSA CON EL ESPÍRITU.-  

Sí hijito; la materia nace según la sal de vida de las criaturas; porque todo conocimiento es paralelo al avance del espíritu; todos los descubrimientos de vuestra ciencia, fueron acordados en el reino; tal como fueron acordados hasta los más microscópicos actos de vuestro espíritu; la materia es inseparable del espíritu porque ambas salieron de una misma ley; de un mismo punto del espacio; un mismo orígen; la materia es tan viviente en sus leyes, como lo es vuestro espíritu; porque nadie es menos ante el Creador; la materia y el espíritu poseen libre albedrío; nacen, se juntan y se separan; nacer es fuego, juntarse es fuego y separarse es fuego; porque son de una sola causa; toda variedad en las creaciones de la materia, es variedad de fuego; el fuego hecho materia; y la materia hecha fuego con identidad; la materia es una transformación del fuego; un fuego que para transformarse, requiere de infinitas fuerzas vivientes: Velocidad, espacio, tiempo, gravedad, densidad, traslación, cohesión etc. que también son transformaciones de fuego; esto significa que ningún elemento ni ninguna criatura, nació por sus propios medios; porque la causa es exterior a ellos; su propio control, no sujeta al control del nacimiento; todos sienten que sus propios sentires, no es del presente; porque todo nace de nuevo; todo se transforma; nada está quieto; y lo que parece una quietud, no lo es; porque en su interior invisible, ocurren movimientos; actividad insospechada; la materia  vuestra fué dispuesta de una manera tal, para que de ella naciera un sistema de vida; una prueba de vida; es por eso que no conversáis con vuestra materia; en el resto del universo sucede tal cosa; y en ambos casos no exsiste el límite; porque tal cosa no se conoce en la creación; el universo expansivo pensante del Padre Jehova, crece a cada instante; y esto viene sucediendo, cuando aún no exsistía el universo material; no habían seres pensantes; lo que había, no lo comprenderíais jamás; porque sólo naciendo de nuevo, el espíritu se acerca a causas desconocidas; vuestra comprensión es por ahora limitada; se os enseñó que todo espíritu nace de nuevo; porque precisamente naciendo de nuevo, os váis acercando hacia el destino que vuestro propio espíritu quiere; todo sueño ó meta se convierte en realidad con esta ley.-




Sí hijito; en la construcción de los platillos voladores, ocurren leyes infinitamente distintas a las humanas; allí en el macrocosmo nó exsiste la mecánica humana porque es muy lenta; tienen poder para imitarla pero eso sería volver atrás; la lentitud es propia de las ciencias de los mundos de la carne; se nace lento y se llega a velocidades mentales; a velocidades infinitamente superiores a los poderes mentales vuestros; en la construcción de las naves plateadas se emplean leyes solares;  las mismas leyes que mi hijo Primogénito dió a conocer al mundo; cuando el mandó calmar los vientos, lo que hizo fué transformarlos en sus elementos; hubo comunicación telepática con los querubínes de las moléculas; las líneas magnéticas que ordenan sus libres albedríos; los querubínes se mencionan en mis escrituras; más, no explica en que consisten; porque toda escritura del Padre Jehova, os prueba; prueba vuestro entendimiento; porque así lo pedísteis en lo más microscópico de vuestro pensar; y se os concedió; es por eso que se dice que todo espíritu es creado y probado en la vida; los platillos voladores nacen del magnetismo mental de los padres solares; tal como la inteligencia humana crea lo propio; lo de arriba es igual a lo de abajo; en todos los puntos del universo exsisten infinitas formas de crear; la de los padres solares, es una de esas infinitas formas; cuando los soles desean crear una nave, se reunen en un círculo omega; y concentran su magnetismo mental, en un sólo punto; esto es fácil para ellos; porque son telepáticos y todos se leen la mente; el punto elegido se hace en silencio; porque el acuerdo fué mental; y no físico; el dominio de la telepatía solar, hace que sus criaturas obren en silencio; tal como tú hijito, escribes la ciencia del Cordero de Dios; lo haces conversando ó escuchando música; te es igual; porque son influencias exteriores; la verdad eterna es la interior; porque el espíritu irradiando por todo el cuerpo de carne, se acomoda con todas sus virtudes en lo interior; y desde allí, crea el cielo futuro del espíritu; porque emana ideas físicas e invisibles, hacia el espacio exterior; y de sus ideas nacerán colosales mundos; en el dibujo celeste, se ven fluídos solares; un término desconocido para el entendimiento humano; los fluídos son fuerzas magnéticas conque se hace transformaciones en la materia; y una de estas transformaciones, es crear materia ó modificarla; de los mismos elementos del universo; vuestros fluídos mentales, aún no maduran lo suficiente, como para hacer esto; estáis aún en una etapa primitiva llamada inteligencia; que significa en el reino, principio interior en prueba; porque todo poder de inteligencia es probado como lo es el espíritu; los fluídos solares son fuego viviente; si vieráis el proceso de creación de un platillo volador, caeríais de rodillas y bañados en lágrimas; tal sería la emoción de vuestro espíritu; de verdad os digo, que jamás presenciaréis tanta belleza; que su impresión se lleva por muchas exsistencias; he aquí una de las causas, por las cuales muchos espíritus creen sin ver; alabados sean; porque el que no creyó sin ver, no entra al Reino de los Cielos; porque toda creencia es probada; los espíritus son en su sal de vida, como fluídos solares en miniatura; porque sóis soles microscópicos; y todo sol colosal fué microscópico como vosotros; fué microbio en mundos que ya no están en el espacio; porque hay que ser chiquitito y humilde, para ser grande en el Reino de los Cielos; grandes en tamaño y sabiduría; llegar a ser brillante como un sol de sabiduría; brillante en espíritu y en materia; los fluídos solares convierten su sal de vida solar, en materia viviente; y ésta empieza a surgir en el punto elegido; comienza por un remolino que tiene trazos lineales y a medida que se identifican, se vuelven circulares; esta identificación es instantánea; porque todo microscópico en el reino, es primero en todo lo que representa; primero en velocidad, fuerza, tiempo, espacio etc. el término: Los humildes son los primeros en el Reino de los cielos, eso es lo que significa; un orden celestial en que la gloria es decreciente; de menor a mayor; sea cual sea el mérito de cada uno; siempre recibe lo suyo; y cada cual mantiene su gloria; es decir que mientras más humilde se es, mayor se es; más poderes creadores tiene el espíritu; porque el infinito viviente está con él; y quien tiene el concurso de los elementos que le rodean, es ciertamente un grande después del Padre; los fluídos solares hacen que la materia converse con ellos; y al endurecerse como materia, sus moléculas conocen a sus creadores; y en todo instante, están en contacto telepático con ellos; las moléculas vivientes materializadas, no tienen olvido de su pasado; como lo tenéis vosotros espíritus humanos; no necesitan juicio final; sus leyes no son leyes de prueba; porque están en contacto directo con la eternidad; ellos ven, lo que vosotros veréis después de la muerte; es por eso que estas naves son gobernadas, por poder mental; y se ven brillantes y de colores; es la sal de vida de los padres solares; y se transforman en cuerpos celestes; este último poder es proporcional al poder de pureza de los soles; según la cualidad y la calidad de sus sales de vida; exsisten naves de tamaño tal, que su sola presencia oscurecería vuestro mundo; al grado tal, que esta oscuridad sería hasta el fín de la Tierra; pues todos los siglos transcurridos, son pocos para el paso total de la nave frente a la Tierra; no olvidéis que no exsisten los límites en el Macrocosmo ó Reino de los Cielos; los fluídos solares quedan impregnados en todos los poros ó moléculas del metal plateado; su color blanco brillante es producto de la pureza espíritual de los creadores solares; y de ahí nace el Corderito de Plata que la humanidad usará; porque simboliza la pureza espíritual de cada uno; la conciencia limpia; los violadores de la ley del Padre, no tienen moral para llevarlo; ningún escandaloso de modas inmorales lo llevará; porque ninguno de estos demonios, entrará al Reino de los Cielos; ninguno que haya vestido prendas propias del sexo opuesto; ningún maldito melenudo; son los de la legión de satanás; pisotean ante el mundo la moral viviente del Padre; ninguno de éstos inmorales del sexo será resucitado en carne nueva; el divino Padre no premia al inmoral; le maldice; porque así lo pidieron en el Reino de los Cielos; los platillos voladores son eternos; porque sus creadores lo son; y es así que los mundos nacen y mueren y estas naves siguen; ellas registran todo lo que a exsistido en el universo; poseen Libros Solares como los que hay en el Reino de los Cielos; lo de arriba es igual a lo de abajo; sí hijito; así son; tal como los ves a diario; tu mente está abierta a los cielos; penetras lejanías del universo, como nadie jamás penetrará; porque la mente llega más lejos que los instrumentos creados por la inteligencia; ningún instrumento hecho por el hombre, manda a los elementos; porque sus espíritus no lo pidieron; no está escrito en los Libros Solares; los platillos voladores observan los mundos que ellos mismos guiaron en su principio; ellos transportaron la chispita primitiva de la Tierra; y aún transportan y guían, infinitas chispitas de futuros planetas tierras; la chispita terrestre aún madura; aún exsiste proceso de transformación; porque está en el tiempo del tiempo que pidió; sus alianzas entre materia y espíritus, aún continúa; y continuará hasta que desaparezca hasta la última molécula del acuerdo; la palabra viviente del Padre todo lo controla; cuando el dijo: Hágase la luz y la luz fué hecha, su pausa se extendió por todo el universo; su eco sigue dando órdenes amorosas a colosales lumbreras que a cada instante se multiplican más y más; y producen más y más chispitas solares de futuros planetas; y esto ocurre mientras el Padre se dedica a otros divinos trabajos, que no tienen límites; el hágase la luz y la luz fué hecha, no es su única forma de crear; es una de las infinitas; porque nada en él tiene límite; los platillos voladores son desde antes de los actuales soles; aquí no se puede hablar de siglos; porque los ceros de la cifra, son como los granos de arena de los desiertos; tomando cada granito como planeta; para comprender tal filosofía de tal numeración, necesitáis nacer de nuevo; conocer nuevas ciencias en un grado parecido al número de arenas que contiene un desierto; los fluídos solares pueden crear otras maravillas materiales; como mundos instantáneos; cualquier cuerpo celeste; más, ninguno de ellos es el creador único; son hijos mayores en la herencia universal; son soles primogénitos; que como su nombre lo dice, son primeros después del Padre; y los soles primogénitos son infinitos en sus jerarquías; es la Trinidad Solar que está en la cúspide de la espiral; los soles son individualidades como lo sóis vosotros; lo de arriba es igual a lo de abajo; esta revelación abrirá al mundo terrenal, una nueva filosofía; que unificará al rebaño; unirá a todos los humildes, a todas las naciones subdesarrolladas; porque escrito fué que los humildes serían los primeros; como debió ser muchos siglos atrás; este  mandato nunca fué cumplido por la criatura humana; y tiene siglos de atraso; más, todo árbol filosófico que no plantó el Padre, de raíz será arrancado; el Padre espera el tiempo pedido por sus criaturas, para probar sus propias ideas; y junto al tiempo pedido, el Padre coloca en el camino y destino de cada uno, sus leyes; su moral; sus escrituras; los deseos de su libre albedrío; y lo hace sin rogar a nadie; más, dá oportunidad a todos; para que le comprendan; en el grado que cada cual pidió en el reino; los platillos voladores, saben de vuestras leyes; porque las han vivido en tiempos remotos; en planetas tierras que ya no están; ellos no aterrizan como les gustaría hacerlo; no deben perturbar el tiempo de prueba que pidió el mundo; porque sería una violación de parte de ellos; que también deben rendir cuentas ante el Padre; el dejarse ver por ciertos hijos terrestres, se debe a que estos espíritus lo pidieron; y los que no los han visto, así lo pidieron; esta revelación asombrará al mundo por su justicia y verdad; porque si alguien no deseó una cosa, se le respeta ese deseo; el verlos ó no verlos, en nada implica las obligaciones espírituales de cada uno; los platillos voladores poseen adelantos antiquísimos en su interior; y no menos maravillosos; están equipados para travesías eternas; viajan de sol a sol; y sus viajes jamás tendrán fín; y poseen adelantos para recibir a toda criatura desconocida de cualquier mundo; en lejanos sistemas a los que nunca llegaréis, los platillos voladores son recibidos; se les espera como divinos pasajeros; y son recibidos con entusiasmo y alegría inaudita; son los primeros contactos de la Trinidad con los mundos materiales; este contacto se hace en infinitos puntos del universo; porque la cantidad de mundos no tiene límite; cuando la Trinidad se vá a hacer anunciar a un mundo, lo hace ajustándose a las escrituras que se le dió a ese mundo; porque todo debe cumplirse según fué lo escrito; las escrituras del Reino de los Cielos, incluye todo lo que posee un mundo; cada molécula tiene su historia; como cada microbio; cada elemento; cada espíritu; en una historia planetaria exsisten infinitas historias; porque todos son tomados en cuenta; materia y espíritu; nadie es desheredado; porque todos son salidos de una misma eternidad; una eternidad que no se divide; el todo sobre el todo perfecciona a materia y espíritu; para que vayan conociendo otras materias y otros espíritus; sin salirse de lo que es; la transformación de cada uno, sale de sí mismo; en lo físico y espíritual; todas las individualidades que tenéis en todas las exsistencias, son productos de vosotros mismos; sale de vuestras sales de vida; de vuestro brillo desprendido de vuestro conocimiento; de vuestro trabajo; de vuestro sudor de frente; más, hay infinitas clases de trabajo; unas cercas de la moral del Padre; otras lejos; unas honradas otros deshonrados; los trabajos realizados en este mundo, se clasifican en dos psicologías: el trabajo de los explotados y el trabajo de los explotadores; todo explotado es un sometido; es grande ante el Padre; porque teniendo la explotación encima, cumple con su destino; un destino que él mismo pidió; los explotadores no pidieron en el reino explotar a nadie; porque a ellos no les gusta ser explotados; no hagas a otro, lo que a tí no te gustaría que te hiciesen; es lo que escuchaban en el reino; donde se dan infinitos consejos, a los espíritus que van a emprender pruebas de vidas a lejanos mundos; porque todo exsiste en el reino; los platillos voladores están por todas partes en el reino; son como los granos de arena de un desierto; y muchísimos de vosotros viajásteis en ellos; y tenéis entre sus tripulantes, hermosas amistades; tal como las tenéis en la Tierra; lo de arriba es igual a lo de abajo; la diferencia está que arriba no se conoce el interés material; porque cada uno vive su propia eternidad; ellos no tienen  prueba de vida como la tenéis vosotros; hasta que ellos decidan; porque en cualquier instante de la eternidad, los espíritus pueden venir a los planetas; y se preparan para ello; como vosotros os preparáis para un viaje; lo de arriba es igual a lo de abajo; los preparativos que se hacen son de una ilustración asombrosa para el espíritu; allí están las glorias eternas y vivientes de los padres solares; de los que han vivido en infinitos mundos; porque todo espíritu nace de nuevo y muchas exsistencias tiene; la sal de vida de los soles, todo lo ilumina; y sus enseñanzas son puro conocimiento; no se habla en el reino del interés a las riquezas; como se habla en la Tierra; porque el único poder que nunca se acaba, es el poder creador; el trabajo; el mérito espíritual; y siendo vuestro planeta-polvo un desconocido planeta en el Reino de los Cielos, es que la filosofía de la riqueza no se conoce; allí no exsiste ni exsistirá la propiedad privada; y todos los que defendieron de espíritu la llamada propiedad privada no entrarán al Reino de los Cielos; porque así lo pidieron ellos y así se les concedió; el interés que vosotros conocéis en la Tierra, no es del Padre; es producto de vuestro propio sistema de vida; que tampoco es árbol del Padre; y de raíz será arrancado, de la evolución humana; y es el mismo sistema de vida que lleváis, el que os hace inmorales ante el Padre, porque os ilusionaron en cosas pasajeras; la divina justicia os considera todos los instantes vividos en la Tierra; los segundos ó menos de los segundos; porque prometísteis cumplir con las leyes del Padre, por sobre todas las cosas; por sobre todos los instantes; ¿qué entendéis por sobre todas las cosas? y os diré que de acuerdo al mandato de sobre todas las cosas, es que basta violar la ley del Padre un segundo o menos en la vida, y no entraréis al Reino de los Cielos; esto que os puede pareceros una excesiva severidad, no lo es; un instante terrenal es una eternidad en el reino; porque se os enseñó que todo chiquito y humilde es grande en el reino, un segundo ó un instante de vuestro tiempo también lo es; un segundo de tiempo celestial, equivale a un siglo terrenal; lo de arriba no tiene límites; lo de abajo lo tiene; porque pedísteis ser limitados en la vida humana; porque es prueba en todo lo imaginado; todos vosotros prometísteis al Creador de vuestras vidas; cumplir con la más alta moral que pueda concebirse; más, el sistema de vida que os dieron los explotadores impidió que conociérais la moral prometida al Padre; porque no se puede servir a dos señores; la moral se divide; y deja de ser la verdadera; ó se sirve al oro, ó se sirve a Dios de corazón y honradez; el divino Padre por la justicia misma que reina en infinitos cielos, no puede premiar al que se divide; sentaría un mal precedente; todo dividido exsigiría premio que no le corresponde; y todo justo reclamaría; y no se trata de un mundo; se trata de todo el universo; que fué creado eternidades antes que vosotros; porque muchas moradas planetarias hubieron antes de las que ya se fueron; por lo tanto lo que se os explica en este instante, viene siendo explicado desde tiempos pretéritos; vosotros sóis limitados; el Creador no lo es; vosotros estáis encerrados en un presente microscópico; y el Padre está en todas las causas; de todos los presentes que han habido, hay y habrán; está en lo que aún no a sido creado; está antes que nazcan criaturas y mundos; es por eso, que adelantándose en muchos siglos a vuestra exsistencia dijo: cuidaos de la ciencia del bién; quiso deciros: cuidaos del dinero que dá bién y placer; ilusiona a los hijos en lo efímero y los deja fuera del Reino de los Cielos.-

ALFA Y OMEGA





ESTA OBRA PUEDE SER TRADUCIDA A TODOS LOS IDIOMAS, SIN CAMBIAR NI EXPRESION NI LETRA ALGUNA DEL CONTENIDO DE LA CIENCIA CELESTE



CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES (Lucas 8:32)

FUENTE EXTRACCION DE LOS LIBROS DE LA CIENCIA CELESTE - BIBLIA 

LIBERA TU MENTE









































































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui los rollos en mp3
http://www.4shared.com/dir/KpVyXG7l/Ciencia_Celeste_en_MP3.html
Los dialogos en mp3
http://www.4shared.com/dir/s4vE06SS/Dialogos_Alfa_y_Omega.html

Anónimo dijo...

creo que el inicio siempre esta ahi y la inteligencia tambien, el viaje qu esperamossera encontrar a nuestro espiritu en otras dimenciones, pero no desaparece, la chispa espiritual que dio a jehova me gustaria saber, porque ahi esta la verdadera sabiduria y explicar al mundo que el vino de esa manera y no como cuentan los religiosos.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...