15 jun 2010

ERES ESCLAVO Y AUN NO SABES POR QUIEN

PRXIMOS PROGRAMAS DE LIBERA TU MENTE LIBERACION DE DOCUMENTOS DESENCADENANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN COLOMBIA

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".  Efesios 6: 12 


¿SABIAS QUE ERES ESCLAVO EN CADA MOMENTO DE TU VIDA?


La Respuesta es obvia, lo eres, si así es, eres un esclavo...


¿Como hacen para ocultarlo? 

Tienen diferentes métodos: 


-intimidación


-Desinformación: Publican mentiras relativas a estas tecnologías, tachándolas de movimiento perpetuo y acusando a sus inventores de fraude
-Son dueños de los medios masivos de comunicación 
-Complican el proceso de patentacion u ofrecen sumas de dinero muy tentadoras. 
CUIDADO CON LO QUE COMES TE ENVENENAN

La evidencia del poder de estas corporaciones, es que manejan e influyen en los gobiernos a su beneficio. ¿Acaso se olvidaron el suceso de las torres gemelas, que justifico invadir Afganistán e Irak POR EL PETRÓLEO? ¿querés más pruebas?..mira lo que cuenta Walter Graziano, autor de los libros "Nadie vio Matrix" y Hitler gano la guerra"(recomendados) : 

LA SABIDURÍA, LA PAZ, LA BONDAD, LA BELLEZA DE SUS ENSEÑANZAS A TRAVEZ DE LA HISTORIA DE MUCHOS SERES, SON UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE, PARA LLEVAR UNA VIDA PACÍFICA, LLENA DE PLENITUD. 
SI PIENSAS NEGATIVO VIVIRÁS LO NEGATIVO, SI PIENSAS POSITIVO VIVIRÁS LA PAZ... LEY DE ATRACCIÓN, NO SE TE OLVIDE EL PODER DEL VERBO JUAN 1-1 ESCRITO ESTA, SON LEYES ETERNAS NO MUNDANAS, O QUE ENTIENDES CONQUE CIELO Y TIERRA PASARA MAS MIS PALABRAS NO PASARAN... EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA ERA DE PISCIS SE ACABA Y ENTRAMOS A LA ERA ACUARIANA, QUIEN NO CREA EN UN CREADOR  SE ESTA NEGANDO ASÍ MISMO, CAUSA Y EFECTO, ACCIÓN Y REACCIÓN, SI QUIERES QUE HALLA UN TERREMOTO PIÉNSALO Y EN MASA ESA ENERGÍA SE MATERIALIZA HASTA EL PUNTO QUE OCASIONA LO PENSADO, POR ESO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALIMENTAN A LA HUMANIDAD CON BASURA Y MALAS NOTICIAS, PARA QUE SEAS INFELIZ... DESPIERTEN HERMANOS... A LA POBLACIÓN SE LES DAN LOS RESTOS Y LOS POCOS QUE GOBIERNAN EL MUNDO SOLO QUIEREN DESTRUIRTE, ESA ES LA BESTIA. LIBERA TU MENTE, TODO LO QUE IMPLICA DIVISIÓN NO ES DE LA LUZ, NO ES NECESARIO QUE UN EXPERTO EN LA MATERIA LO MENCIONE, POR QUE TU ERES EXPERTO EN LA MATERIA SI LO QUIERES SER. QUIEN DIVIDE ES EL MISMO DEMONIO Y SE DIVIDE ASÍ MISMO, ESCRITO ESTA, LA LUZ NOS UNE, LAS TINIEBLAS DESUNE, CUALQUIER IDEAL QUE IMPLICA DESUNIÓN NO ES DE LA LUZ. NO LE DES MAS PODER AL PODER. LIBERA TU MENTE.

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE A TODAS LAS CRIATURAS DEL UNIVERSO, NOS UNE EL AMOR INCONDICIONAL DEL PADRE, CADA UNO DE NOSOTROS SEA DE LA NATURALEZA QUE SEA, MATERIAL O INMATERIAL, ORGÁNICO O INORGÁNICO, AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN LA TIERRA MAS LEJANA, EN EL UNIVERSO QUE SEA O CUALQUIERA DIMENSIÓN, SOMOS UNA MANIFESTACIÓN DEL PADRE, SOMOS UNO MISMO...
SOMOS CONCIENCIA COLECTIVA, SOLO QUE A LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD AUN NO SE A DADO CUENTA.
NO PIERDAS EL TIEMPO TRATANDO DE BUSCAR EL CAMINO AFUERA, POR ESO NO LO ENCUENTRAS, ESTA ESTUVO Y ESTARÁ EN EL MISMO LUGAR QUE A ESTADO SIEMPRE, DENTRO DE TI...


NO OLVIDES LO QUE JESÚS DIJO, QUIEN BUSCA ENCUENTRA. ESO SI QUE ES ETERNO


PREPARADO... 
YA SABES ENTONCES QUE EL QUE VA A UNA IGLESIA O TEMPLO ALGUNO NO ES EL QUE SE VA A SALVAR, POR QUE LO QUE ESE SER BUSCA EN UN TEMPLO TU LO TIENES DENTRO DE TI. 


Barry King, nació el 10 de Junio de 1952, es un ex-empleado de la agencia de seguridad británica, trabajo en instalaciones subterraneas secretas, fue testigo del desarrollo de tecnología inversa con Naves extraterrestres y de experimentos de genética humana ilegales.

En el vídeo nos cuenta su encuentro casual con un ser reptiliano por los corredores de la enorme base subterranea en la que trabajaba.

David Icke es el autor de varios libros entre los cuales, destacan “El secreto más grande” (The biggest Secret) donde revela como Cathy O’Brien, una secretaria (usada como esclava sexual y víctima de control mental) durante la administración de Ronald Reagan, le informó que en una ocasión, durante su encuentro en México con el entonces presidente Miguel de la Madrid, éste le platicó sobre la “leyenda de la iguana” la cual dice que una raza alienígena de reptiles descendió sobre los Mayas influenciándolos en prácticas tal como los sacrificios humanos. El le comentó que esta raza de reptiles se cruzó con los mayas para crear una especie que ellos pudieran “ocupar”.
De la Madrid le dijo a Cathy que este nuevo linaje reptil-humano podía cambiar su apariencia a través de un proceso similar al de los camaleones, “Un vehículo perfecto para transformarse en líderes mundiales”, dijo.
De la Madrid le comentó a Cathy que en su sangre lleva los genes de sus antepasados Maya-reptil lo cual le ayuda en transformarse a voluntad. Inmediatamente después, se transformó ante sus ojos tal como George Bush padre lo había hecho en una ocasión.








La Agenda Reptiliana – Extraterrestres en Africa (1 de 13)


























Recuerden, aqui no se trata de convencer a nadie. Todos somos libres de escoger que es lo que queremos creer. En base a mis constantes lecturas, este tema, de esta famosa raza extraterrestre ha sido bien recurrente en mis lecturas y es bien constante, recurrentemente leo, acerca de esta en particular, y sus conexiones con antiguas civilizaciones. Uno nunca sabe a ciencia cierta que es o puede ser, pero les aseguro; esto es la punta del iceberg.


LIBERA TU MENTE

3 comentarios:

Marquillo dijo...

Hola una consulta. Escuche una entrevista en el Site Karbolarium. Me parece que era un persona colombiana. Bisco contactarlo para ver la posibilidad de entrevistarlo. Mi nombre es Marco Barraza y soy el director de Nuestro Pasado Extraterrestre porfavor escribirme a nuestropasadoextraterrestre@hotmail.com
gracias.
Marco

Anónimo dijo...

Felicitaciones y gracias por hacernos despertar y ver la realidad matrix libera tu mente mi favoroto en verdad y seguire les mando la mejor de los exitos y para adelante pues de sefguro no debe ser facil exponerce de esta manera, sea o no sea que los financien es valentia decir la verdad, gracias.

Anónimo dijo...

ya te habia escrito antes y te mando toda la fuerza que sea para que sigas adelante esos son los verdaderos programas que deberian existir en el mundo y no la basura de la tv... saludos desde españa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...