13 sept 2010

LIBERA TU MENTE CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

3
33
333
333 LIBERA TU MENTE 333

SALUDOS HERMANOS LECTORES Y OYENTES; SABEN BIEN QUE EL PROGRAMA DE LIBERA TU MENTE CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESPIRITUALIDAD, Y NUTRICIÓN; RESPETA MAS NO COMPARTE IDEAS COMO: LAS RELIGIONES, PUESTO QUE SON PARA COMERCIALIZAR CON LA FÉ, NO HAY POLARIZACIÓN, NO COMPARTE LAS IDEAS DE PATRIOTISMOS, PUESTO QUE LAS BANDERAS SOLO DIVIDEN, NO UNIFICAN...TODOS ESTOS ASPECTOS Y MAS QUE IMPLIQUEN EL DIVIDE Y VENCERAS... RECUERDA: RESPETAMOS MAS NO COMPARTIMOS... VIÉNDOLO DESDE EL MAS MICROSCÓPICO PUNTO DE VISTA; EL DIVIDIR ES IMITAR A LAS TINIEBLAS LLAMELAS COMO LAS LLAMES, ESCRITO ESTA QUIEN DIVIDE ES EL MISMO DEMONIO Y SE DIVIDE ASÍ MISMO.

SOMOS ESTUDIANTES DE ESCRITURAS DE LA LUZ, COMO SE CONOCEN QUE SON DE LA LUZ; PUES SE LE ENSEÑO AL SER QUE POR EL FRUTO SE CONOCE EL ÁRBOL, ES DIFERENTE SER RELIGIOSO A SER ESTUDIOSO DE LAS ESCRITURAS; EL RELIGIOSO TOMANDO DE EJEMPLO AL MAYOR QUE ES LA IGLESIA CATÓLICA, EL PAPA, HABLA Y NO PRACTICA, SE HACE LLAMAR REPRESENTANTE DE DIOS Y VENDICE LAS ARMAS; DE ALLÍ PARA ABAJO SON TODOS FALSOS PROFETAS, SOLO UTILIZAN EL CONOCIMIENTO PARA COMERCIALIZAR AL SER Y LUCRARSE CON LA FÉ... 

BIENVENIDO TODO AQUEL SER QUE DESEA SABER LA VERDAD DE LA FALSA HISTORIA DEL UNIVERSO EXPANSIVO PENSANTE
LA VERDAD NADIE SE LA PUEDE ATRIBUIR COMO SUYA, PORQUE LA TIENE CADA SER DE ACUERDO A EL GRADO DE EVOLUCIÓN DE SI MISMO. A MAYOR ENTENDIMIENTO MAYOR CONOCIMIENTO ESCRITO ESTA...
JESÚS CRISTO DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA Y SOLO POR MI SE LLEGA AL PADRE


SERES
DE TODO EL PLANETA TIERRA CONTRA LA ÉLITE MUNDIAL


CONTROL MENTAL 

CLICK - ARIZONA WILDER RECOMENDADO - VER DE DIA 

ESPERA GRAN RESUMEN SOBRE CONTROL MENTAL A CARGO DE LA PRODUCCION DE LIBERA TU MENTE

Recientes revelaciones de desprogramó Illuminati (gobierno) mente individuos controlados como Arizona Wilder (El más grande Secreto), Cisco Wheeler ( La Fórmula Illuminati para crear un Indetectable Total Mind Control Slave), Cathy O'Brien.

Hay una conspiración mundial orquestada por un poderoso e influyente grupo extremadamente de -relacionados con individuos genéticamente (al menos en los niveles más altos) que incluyen muchos de los más ricos del mundo, los principales dirigentes políticos y la élite empresarial, así como miembros de la denominado Negro nobleza de Europa (dominada por la Corona británica), cuyo objetivo es crear un mundo, un (fascista) gubernament, despojada de las fronteras regionales y nacionalistas, que es obediente a su orden del día. Su intención es llevar a cabo y el total control completo sobre todos los seres humanos en el planeta y reducir drásticamente la población mundial del 5,5 por mil millones de personas. Mientras que el nombre del Nuevo Orden Mundial es un término frecuentemente usado hoy para referirse a este grupo, es más útil identificar las principales organizaciones, instituciones e individuos que componen esta vasta telaraña de enclavamiento de conspiradores de la élite.
Los Illuminati es el más antiguo término comúnmente utilizado para referirse a las 13 familias de linaje (y sus ramificaciones) que conforman una parte importante de esta élite de control. La mayoría de los miembros de los Illuminati son también miembros de los rangos más altos de lo oculto y secreto numerosas sociedades que en muchos casos se extienden hacia atrás en el mundo antiguo. Los niveles superiores de la fuerza en compartimientos (de necesidad de conocimientos básicos) Illuminati pirámide estructural incluyen la planificación de los comités y organizaciones que el público tiene poco o ningún conocimiento de. Los niveles superiores de la pirámide illuminati incluyen comisiones secretas con nombres tales como: el Consejo, de 3, el Consejo, de 5, el Consejo, de 7, el Consejo, de 9, el Consejo, de 13, el Consejo de 33, el Gran Druida del Consejo, el Comité de 300 (también llamado el "Olimpo") y el Comité de 500 , entre otros.
En 1992, el Dr. John Coleman publicó 'conspiradores Jerarquía: La historia del Comité de 300. Con beca de investigación meticulosa y loable, el Dr. Coleman identifica a los jugadores y con mucho cuidado los detalles de la agenda de dominación en todo el mundo Illuminati y el control. En la página 161 de la jerarquía de conspiradores, el Dr. Coleman precisión resume la intención y el propósito del Comité de 300 de la siguiente manera:

"Un Gobierno del Mundo y de una unidad del sistema monetario, en virtud permanentes elegidos oligarchists hereditaria-no que se auto-selecciona de entre sus números en la forma de un sistema feudal como lo fue en la Edad Media. En este mundo una sola entidad, la población se estar limitada por restricciones en el número de hijos por familia, enfermedades, guerras, hambrunas, hasta el 1 de millones de personas que son útiles para la clase dominante, en las zonas que serán estricta y claramente definido, siendo que la población mundial total.
No habrá clase media, sólo los gobernantes y los criados. Todas las leyes serán uniformes en virtud de un sistema legal de los tribunales mundo practicando el mismo código unificado de las leyes, respaldadas por un Gobierno Mundial Una fuerza de policía y un militar unificado Mundial Uno de aplicar las leyes en todos los países ex-donde no existen fronteras nacionales. El sistema será sobre la base de un estado de bienestar, los que son obedientes y serviles al gobierno del mundo Una de ellas será recompensado con los medios para vivir, los que son rebeldes simple voluntad se murieron de hambre o ser declarado fuera de la ley, por lo tanto un objetivo para cualquier persona que desea matarlos. Privada de armas de fuego de propiedad o armas de cualquier tipo será prohibido. "
 
La magnitud y la compleja trama de engaños que rodean a las personas y organizaciones involucradas en esta conspiración es alucinante, incluso para el más astuto entre nosotros. La mayoría de la gente reacciona con incredulidad y el escepticismo hacia el tema, sin darse cuenta de que han sido condicionadas (lavado de cerebro) para reaccionar con escepticismo por los medios de comunicación institucionales y las influencias que fueron creados por la Madre de todas las organizaciones de control de la mente: El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas de Londres. Autor y programador de Fritz Springmeier (El Top 13 Illuminati Bloodlines ) dice que la mayoría de la gente ha construido en "diapositivas" que un cortocircuito de la mente crítica del proceso de examen cuando se trata de ciertos temas sensibles. "Diapositivas", los informes Springmeier, es un término CIA para un tipo de condición de la respuesta de la cual termina el otro está pensando una y termina el debate o examen del tema en cuestión. Por ejemplo, la mención de la palabra "conspiración" a menudo solicita una respuesta de diapositivas con mucha gente. (Springmeier es coautor de tres libros sobre la programación basada en el trauma que detalle cómo los Illuminati emplea muy a punto y extremamente sofisticados Mind Control (MC) programas de capacitación que comienzan el proceso de programación, mientras que la víctima todavía está dentro del vientre. Control de la Mente es una problema mucho mayor que la mayoría de la gente piensa. De acuerdo con Cisco Wheeler, un ex-programador de la mente Illuminati control, existen 10 millones de personas que han sido programados como la mente controla mediante esclavos basada trauma programas con nombres como MC Monarca y MK Ultra. El más reciente, no traumáticas, los medios electrónicos de programación de MC que surgió del Proyecto Montauk, pueden incluir algunos millones más. Al Bielek, que jugó un papel principal en el desarrollo del Proyecto Montauk, dijo que probablemente 10 millones de víctimas del estilo de control de la mente Montauk en todo el mundo de programación, la mayoría situados en los EE.UU.. También dijo que hay encubierta Programación Montauk "centros" en las principales ciudades en los EE.UU.)
 
 Lo que la mayoría de la población creen que es "Opinión Pública" es en realidad muy trabajados y la propaganda guión diseñado para obtener un comportamiento respuesta deseada por parte del público. encuestas de opinión pública son realmente adoptadas con la intención de medir la opinión pública la aceptación de los programas previstos los Illuminati. Un buen desempeño en las encuestas dice que los Illuminati que la programación es "tomar", mientras que una pobre actuación cuenta la NWO manipuladores que tienen que refundición o "pellizcar" la programación de la hasta que la respuesta deseada. Aunque el objetivo y el contenido de la propaganda se decide en Tavistock, la aplicación de la propaganda se ejecuta en los Estados Unidos por así más de 200 grupos de opinión como la Rand Corporation y el Instituto Brookings que son supervisadas y dirigidas por la mente superior NWO organización de control en los Estados Unidos, el Stanford Research Institute (SRI) de Menlo Park, California.


Los conspiradores mundial NWO manifestar su agenda a través de la hábil manipulación de las emociones humanas, especialmente el miedo. En los últimos siglos, se han utilizado en repetidas ocasiones un artificio que el investigador Nuevo Orden Mundial y autor David Icke ha caracterizado en su último libro, El mayor secreto, como problema, la reaccióny la solución.
La técnica es la siguiente: los estrategas Illuminati crear el problema, mediante la financiación, el montaje, y la formación de una oposición "grupo" para estimular la agitación en un poder político establecido (país soberano, región, continente, etc) que desean y tengan repercusiones en creando así las facciones opuestas en un conflicto que los propios Illuminati maniobró a la existencia. En las últimas décadas, la llamada "oposición" que suelen ir identificados en los medios de comunicación como "luchadores por la libertad" o "libertadores".


El Nuevo Orden Mundial titiriteros continuación, proporcione la solución mediante el envío de Guardianes de Paz 'UN' (Bosnia) o un grupo de 'Coalition (la Guerra del Golfo) o la OTAN Bombarderos entonces y tropas de tierra en la ONU (Kosovo). Una vez instalado, el "mantenimiento de la paz" nunca deje (Bosnia, Kosovo). La idea es tener NWO tropas de tierra controlada en todos los principales países o zonas estratégicas donde la resistencia significativa a la adquisición Nueva Orden Mundial es probable que sea encontrado.
 La parte empresarial del Nuevo Orden Mundial pirámide parece estar dominado por los banqueros internacionales y las grandes farmacéuticas cárteles, así como otras grandes multinacionales corporaciones. La Familia Real de Inglaterra, a saber, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, descendientes de los alemanes el brazo europeo de derechos de autor-el Ducado de Sajonia-Coburgo-Gotha familiar cambió el nombre por el de Windsor en 1914), se jugadores de alto nivel, junto con la oligarquía británica que controla los estratos superiores de los Illuminati. La toma de decisiones centros nerviosos Illuminati de este esfuerzo se encuentran en la de Londres (en especial la ciudad de Londres), Basilea Suiza y Bruselas (sede de la OTAN).
Las Naciones Unidas, junto con todos los organismos que trabajan bajo el paraguas de la ONU, como la Organización Mundial de la Salud (OMS), son de tiempo completo en los jugadores de este sistema. Del mismo modo, la OTAN es un instrumento militar del Nuevo Orden Mundial.


Los líderes de todos los países industriales importantes, como la de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia, Nueva Zelanda, etc (por ejemplo, miembros del G7/G8 ") se activa y cooperativa plenamente los participantes en esta conspiración. En este siglo, el grado de control ejercido por los Illuminati ha avanzado hasta el punto que sólo escogió a dedo los individuos-algunos, que están arreglados y seleccionados por los Illuminati son aún elegibles para convertirse en el primer ministro o presidente de países como Inglaterra, Alemania o Estados Unidos . No importaba si Bill Clinton o Bob Dole ganó la presidencia en 1996, los resultados habrían sido los mismos (excepto quizás por Zipper Gate). Ambos hombres están jugando en el mismo equipo para el club misma pelota. Cualquier persona que no es un jugador de equipo se saca: iePresident Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia). Más recientemente, Borda y Almirante William Colby wantes también mataron porque estaban bien dispuestos a ir junto con la conspiración para destruir a América, si no cooperan en alguna capacidad, o trataban de exponer o frustrar el programa de adquisición.

La mayoría de las grandes , trastornos políticos guerras, económico y depresión/ recesiones de los últimos 100 años (y anteriores) fueron cuidadosamente planeado e instigado por las maquinaciones de estas élites. Incluyen la guerra española-estadounidense (1898), la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial; TheGreat Depresión, la revolución bolchevique de 1917, el ascenso de la Alemania nazi, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la 1989-91 "caída" del comunismo soviético, la Guerra del Golfo de 1991, y la reciente guerra en Kosovo. Incluso la Revolución Francesa fue una orquestada en la existencia de los Illuminati Barvaian y la Cámara de Rothchild.

FEMA
En América, la Administración Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) fue creado en 1979 bajo Memorando Presidencial 32 autores para el presidente Carter por el profesor Samuel P. Huntington, profesor de Harvard y ex presidente de la Junta Consultiva de FEMA. Huntington escribió la Paz seminal para la Comisión Trilateral a mediados de los años 70, en el que criticaba el desarrollo económico y la democracia como ideas anticuadas. Como co-autor de otro informe elaborado por la Commissiosn Trilateral, La Crisis de la Democracia, Huntington escribió:
"Hemos llegado a reconocer que existen posibles límites deseables para el crecimiento económico. También existen límites potencialmente deseables para la prórroga indefinida de la democracia política. Un gobierno que carece de autoridad tendrá la capacidad de poco menos que catastrófica crisis de imponer a su pueblo los sacrificios que puedan ser necesarias. "

GUERRA CONTRA LAS DROGAS

AQUI SE VINCULAN COLOMBIA Y OTROS PAISES CON UN FALSO TERRORISMOS A TRAVEZ DEL MIEDO (EL MIEDO) UNA DE  LAS CLAVES DEL ILLUMINATI E IMPORTANTE
La "guerra contra las drogas" es una broma cruel. El gobierno de EE.UU., específicamente la CIA, es el señor de la droga 'más grande' en el planeta. dinero de la droga se utiliza para pagar los innumerables "proyectos negro", incluida la construcción de enormes ciudades subterráneas de vivienda tanto en humanos como los extranjeros que trabajan con el secreto gobierno de los EE.UU...
 
 Lo ideal de una guerra en marcha falsas para encubrir amasar fortunas se remontan a por lo menos el siglo 12 cuando sólo un grupo básico de nueve miembros de un grupo llamado el Illuminati Caballeros Templarios, el brazo militar de una sociedad secreta conocida Illuminati como el Priorato de Sión, dio inicio a la Cruzada El que duró más de un siglo y medio. Una falla más tarde desarrolló entre los Templarios y el Priorato de Sión en que Jerusalén se había perdido a los turcos sarracenos en 1187. En 1307, el rey de Francia, Felipe el Hermoso (un Illuminati Merovingio), codiciado la riqueza y estaba celoso de los Templarios 'el poder. El rey de Francia, siendo una marioneta del Priorato de Sión, se dispuso a detener a todos los templarios en Francia el 13 de octubre. Mientras que muchos templarios fueron capturados y torturados, incluyendo su gran maestre, Jacques de Molay, muchos templarios (que había sido avisó a) se escapó. Con el tiempo volvió a surgir en Portugal, en Malta. (como Caballeros de Malta) y más tarde en Escocia como Los Ritos Escocés de la Masonería Libre.
JESÚS CRISTO DIJO: ESCUDRIÑAD - QUIEN BUSCA ENCUENTRA
 
LIBERA TU MENTE

7 comentarios:

HUMANIDAD EN EXTASIS dijo...

Hola soy yo jejeje quiero ingurar este articulo que me parece sensacional, mas que todo la ultima parte donde aparece la informacion de las guerras contra el narcotrafico, bueno creo que siendo que libera tu mente tiene vinculos con colombianos, desea desenmascarar y hacer despertar a el pais de colombia, seria genial que hablara unicamente en el programa sobre el peru y el illuminati y tambien sobre colombia, pues segun tengo entendido el terror en colombia es el mas sangriento que a existido, no me imagino el miedo que le implantan a la gente. Bueno no siendo mas los felicito de verdad bye

Anónimo dijo...

Hey felicitaciones este popst esta genial, siempre esto de la fuerra contra las drogas me olia como a mal, habia gato encerrado, estoy de acuerdo con linda, mas me gustaria saber mas de esto creo que esto tiene que ver con el tema de el control de las masas, libera tu mente toco este tema relacionado, me gustaria saber mas de este libera tu mente. levantate contra la elite mundial... vesos

Anónimo dijo...

SE PASO LIBERA TU MENTE CON ESTE ARTICULO, MAS CREO QUE NOS SE HAN DADO CUENTO DE LO QUE RECOMIENDA, ARIZONA WILDE, ME LOS ACABE DE VER TODOS Y SI MEJOR QUE NO LOS VI DE NOCHE, NO LO PUEDO CREER LO QUE LE PASO A CATHY, AUN NO LO PUEDO CREER, AHORA ENTIENDO LO QUE MENCIONA LIBERA TU MENTE LA REALIDAD SUPERA A LA FICCION. EXELENTE LIBERA TU MENTE ESTO ES LO QUE LA HUMANIDAD NECESITA SABER, A OTRA COSA NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE TE FINANCEAN, AMI NO ME PARECE ALCONTRARIO PARA DECIR TODO LO QUE DICES EN UN MEDIO COMO LA RADIO ES LO NORMAL, UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

Unknown dijo...

genial este articulo, lo llamo asi porque los periodistas debieron informar de esto a la humanidad, no con mentiras como lo hacen actualmente, je si debo decirlo, lo de caty brayan en arizona lovi en lanoche pero aguante hasta el 3 video, espere hasta que amaneciera para seguir viendo el resto jeje, uou la verdad es impresionante, y siguiendo investigando me tropece que esta informacion es verdad, los felicito por este´post libera tu mente si que tiene nombre.

mikki dijo...

Sadudos a todos los que siguen esta web y tambien para los que la administran, me parece que toda esta info dentro de poco tiempo la sabra todo el mundo, segun e escuchado los programas de libera tu mente el menciona que la informacion debe ser dadas a todos sin comercializar je es clave eso que el menciona aunque duro de entender para otros, y estoy de acuerdo con ello, por ejemplo muchos que hablan estos temas comercializan con ello o lo unico que hacen es buscarle el como ganar dinero, haciendo organizaciones o grupos, osea un reconociemiento estupido. creo bastante como menciona libera tu mente, que la salvacion no se la dara ninguno que dirija grupos ni mucho menos los dirigentes de los paises si no cada uno. nadie esta mas esclavizado que quien erroneamente quiere ser libre Johann Wolfgang

HUMANIDAD EN EXTASIS dijo...

Estubiste genial libera tu mente, me facino el programa del domingo pasado, ahora segun los documentos que recibo de libera tu mente el terrorismo solo es escuza del illuminati para crear el miedo , creo mas que es es la clave, el miedo, mik menciona algo interesante sobre las personas que comercilaizan con el conocimiento, me alegra que hay seres despiertos, por ejemplo ya tiempo e dejado de comprar cosas en los centros comerciales, prefiero comprarles a un ser que necesita mejor jejeje...
saludes libera tu mente genial estuviste este fin de semana animo...gracias por iluminar hermanos de libera tu mente gracias...

Unknown dijo...

genial la expodesprogramación libera tu mente, gracias gracias gracias, eres el cñaro ejemplo de la humildad, se el mensaje que transmitiste, estaba claro, mas vale el mensaje que le mensajero... gracias gracias gracias... ARRIBA LIBERA TU MENTE PERU...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...