23 mar. 2010

EL ARMA MAS PODEROSA DEL MUNDO

LA GUERRA CONTRA EL CONTROL DE TU MENTE


¿Que es la comunicación strategica?
La comunicación estratégica es el proceso empleado por los gobiernos y otras instituciones para influir en las actitudes y el comportamiento de un público objetivo a través de la comprensión de su estructura psicológica y social, sin utilizar la fuerza. Puede ser utilizado para lograr la seguridad humanitaria, militar, o los objetivos empresariales. 

La práctica de la comunicación estratégica no es nada nuevo. A lo largo de la historia, los líderes más influyentes del mundo han entendido la importancia de "ganar los corazones y las mentes", tanto a través de sus acciones, ya través de una comunicación eficaz. En el contexto actual, sin embargo, la comunicación estratégica eficaz es más una ciencia que un arte. A pesar de esto, el marketing y las agencias de publicidad han sido la realización de campañas ineficaz en situaciones políticas con las mismas técnicas que se utilizan para comercializar productos de consumo. SCL ha pasado años sintetizando la investigación científica en la persuasión y la dinámica de grupo para destilar la Comunicación Estratégica en una herramienta verdaderamente coherente y eficaz para el cambio de comportamiento.



VALE RESALTAR QUE LOS AUTO ATENTADOS A LAS TORRES GEMELAS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, EL 11 M Y MUCHOS OTROS AUTO ATENTADOS COMO LOS
SUPUESTOS ATAQUES Y CARRO BOMBAS POR LA GUERRILLA EN COLOMBIA ESTAN CON ESTE PODER EL SCL.


OBJETIVO... CONTROL DE TU MENTE (MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FUNDAMENTAL LA TELEVISION)

En un mundo dónde la percepción es la realidad, todos los países necesitan tener la capacidad para manejar su propia alineación perceptual - de otra forma alguien lo hará. Vivimos en una aldea global, que confía en la comunicación y en la percepción. Cada país necesita las herramientas para ser parte de ese juego. 
Una cita directa del sitio web de Strategic Communication Laboratories, una compañía con base en Londres que ofrece "el arma más poderosa del mundo", la capacidad de manipular cada aspecto de un conflicto desde un centro de operaciones. Eche una mirada en el sitio y sea testigo de repugnantes citas tras citas que explican cómo su visión es permitir el control total de los ciudadanos por parte de su gobierno o de su ejército, para mantenerle en esa forma y para facilitar los conflictos con la ocupación de otros países y la ejecución de un control total sobre sus ciudadanos. 

La idea expuesta por SCL es que si usted puede controlar las percepciones que las personas tienen de la realidad, entonces usted puede controlar la realidad misma. 


Cuando el mundo avanza más allá de los conceptos de la Guerra Fría del siglo 20, se torna cada vez más claro que la naturaleza de la guerra misma ha cambiado. Los conflictos del viejo estilo yacían sobre la base de ser más fuertes que el enemigo y la captura de territorios. Las nuevas guerras yacen sobre las ideas, sistemas de creencias e ideologías. La batalla ya no trata de ganar territorios; ahora se trata de ganar las mentes. 

George Orwell dio en el clavo cuando visualizó el venidero siglo 21 como una batalla basada en la PERCEPCIÓN de la realidad. En su clásica advertencia al mundo '1984', Orwell nos dijo que tendríamos que enfrentar esta amenaza:

El Partido dijo que Oceanía nunca había estado en alianza con Eurasia. Él, Winston Smith, sabía que Oceanía había estado en alianza con Eurasia por un corto tiempo hace ya cuatro años. ¿Pero dónde estaba ese conocimiento? Sólo en su propia conciencia que en todo caso debería ser pronto aniquilada. Y si todos los otros aceptaran la mentira que impuso el Partido - si todos los registros dijeran el mismo cuento -- entonces la mentira pasaría a la historia y llegaría a ser la verdad. 'Quién controle el pasado', dice el eslogan del Partido, 'controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado'. Y aún el pasado, a pesar de su naturaleza alterable, nunca había sido alterado. Cualquier cosa que fue verdad ahora, fue verdad de la eternidad a la eternidad. Era muy simple. Todo lo que se necesitaba era una serie inacabable de victorias sobre su propia memoria. 'Control de la realidad', le llamaron: en la neolengua, 'doble pensamiento.'
- George Orwell, 1984, Capítulo 3 (1948) 


La visión de SCL no es diferente de la realidad artificial diseñada para alojar las mentes de la raza humana retratadas en la película The Matrix. Si usted presenta a todas las personas una fabricada ilusión colectiva de la realidad y bastantes distracciones sin sentido, ellos pueden detener el cuestionamiento de esa realidad cuando las cosas no parecen calzar. 






Fundada en 1993, los clientes de SCL incluyen ONG, departamentos de policía, fuerzas militares, autoridades municipales y la ONU. Según el sitio web, los recursos para SCL han sido proporcionados por varios "individuos privados que cuentan con grandes medios" todos ellos con base en el Reino Unido.

La compañía ha invertido casi $20 millones de dólares en investigación en lo que ellos llaman Instituto de Dinámica Conductista (Behavioural Dinamics Institute, BDI), la autoridad líder mundial en persuasión, psicología de la comunicación y diplomacia pública. Dado que ellos son "los líderes Mundiales" es extraño que ellos no tengan un sitio web.

SCL es fundada para vender a los ejércitos y Gobiernos, o aquellos que deseen controlar al ejército y el Gobierno, las herramientas que ellos necesitan para combatir y ganar la guerra de la información por las mentes de las personas.

Dentro de su Centros de Operaciones están todas las herramientas necesarias para comenzar la creación de un estado policial de elite de amplio espectro - el control de la realidad. El sitio web de SCL hace la escalofriante declaración siguiente:
Los últimos 5 años han visto una agitación de escenarios de Seguridad Nacional presentadas y representadas en las calles de nuestras ciudades. ¿Qué pasaría si allí se produjese un ataque biológico, o la detonación de múltiples dispositivos explosivos?

Sin embargo, una falla mayor ha surgido en muchos de los escenarios- la pérdida de control de los civiles. Ellos no se comportan como ellos se supone que deberían comportarse. Cuando un virus ataca en una ciudad, los civiles no se ponen en una fila para recibir vacunas: ellos corren hacia lo cerros. Cuando los terroristas están buscando un blanco, es la previsibilidad del comportamiento civil que hace el trabajo de los terroristas más fácil. ¿Qué pasaría si existe una forma de controlar la conducta civil cuándo se necesita? Imagine los beneficios de tener los civiles como socios cooperantes. 

La Comunicación estratégica hace a las personas parte de la solución, no parte del problema. 

¿Pero cómo proporcionan esta capacidad los llamados OpCentres para hacer esto? Bien, según la SCL:
Un Opcentre (centro operativo) vuelve a poner la influencia, el control y el poder en las manos del gobierno y del ejército, dándoles un poder mayor para influir en el enemigo en tiempos de conflicto y mejorar el acceso a sus ciudadanos durante una crisis. Por ejemplo, un Opcentre puede diseñarse para anular todas las trasmisiones nacionales de radio y televisión, permitiendo así al gobierno y al ejército comunicarse con el público cuando surja la necesidad. 






Por supuesto, la tarea principal que ha sido actualmente asignada a la "Unidad de Alineación Cultural" es crear la percepción que somos la minoría y que cualquiera que no esté con el Gobierno está con los grupos "resentidos" más comúnmente conocidos como "los terroristas"

Estamos rechazándolos mediante la entrega de la verdad y defendiendo nuestras libertades en nuestra propia revolución pacífica de la información. Es nuestra realidad la que está en la estacada, ellos quieren controlar nuestra realidad con conflictos y desarmonía y por consiguiente ellos deben continuar creando la percepción que ésa es la forma en que está el mundo.

Tal como SCL lo pone en su propio sitio web:
Vivimos en un mundo de comunicaciones dónde la percepción muy a menudo es la realidad. Aquellos individuos que controlan las percepciones son los controlan virtualmente todo. La mayoría de los conflictos modernos estan basados en percepciones desajustadas, ideologías, opiniones acerca de la religión, etc. Si un gobierno no tiene las herramientas para manejar las percepciones que afectan la seguridad, defensa, finanzas, turismo, salud y las relaciones exteriores, entonces puede encontrarse a merced de aquellos que las tienen. 

Respondemos con las palabras de Orwell en 1984: 
Siendo una minoría, incluso una minoría de uno, no le hace un insano. Allí había verdad y había falsedad, y si usted se aferrara a la verdad, incluso contra todo el mundo, no sería un insano. El obvio, el tonto y lo verdadero tiene que ser defendido. ¡Las verdades obvias son verdad!, ¡Aférrese a eso! El mundo sólido existe, sus leyes no cambian. Las piedras son duras, el agua es humeda, los objetos sin apoyo caen hacia el centro de la tierra. Con el sentimiento que él estaba hablando directamente a O'Brien y también que él estaba sentando un importante axioma , Winston escribió:

La libertad es la libertad como decir que dos más dos suman cuatro. Si eso se garantiza, todo el resto continúa. 

Los OpCentres permiten dirigir poderosas campañas de PSYOP (operaciones psicológicas) que puede engendrar apoyo dentro de la comunidad nacional para una determinada acción militar o más horrible aún, "desarrollar la flexibilidad nacional y conductas de complacencia ante los asuntos de seguridad nacional".

Ellos también permiten la toma y control de Mercados Financieros, Ministerios de Salud, y los Asuntos Exteriores.

Los módulos dentro de los Opcentre pueden ir desde "Unidades de rumores" a "Unidades de Coordinación Cultural" y previo proyectos de emprendidos para alguno clientes han incluido "Diseñar y desarrollar un centro de comunicación militar estratégica permanente capaz de llevar a cabo campañas PSYOP estratégicas y operacionales para un país en Asia del Sur" y "Diseñar, construir e instalar un Centro de Seguridad Nacional para un país asiático". El Opcentre puede copar todas las trasmisiones de radio y televisión en tiempos de crisis."

Los asuntos de Seguridad Interior también son abordados, con la capacidad desde el OpCentre para sofocar inquietud pública, manejo de grande aglomeraciones de masas o situaciones de alboroto, prevenir insurgencia y otros asuntos públicos en crisis como aquellos bajo el paraguas de un "programa anti-terrorista."
Casi todos los países padece de alguna facción problemática dentro de sus ciudadanos. Estos grupos resentidos pueden ser guiados por fervor religioso, influencia o sólo por codicia. En todos los casos, su capacidad de operar y reclutar nuevos miembros depende del ambiente perceptual y de los niveles de tolerancia del estado y sus ciudadanos. SCL se especializa en producir soluciones para los gobiernos de tal manera que ellos puedan aumentar significativamente su control y dirección de grupos resentidos como parte de un programa anti-terrorista más amplio. 

Según SCL, aun cuando ofrecen soluciones para todos los departamentos de gobierno, "tiene sentido" dar el control total de sus instalaciones a la Cabeza del Estado porque otro ministros del Gobierno pueden ser "demasiado extremistas" o pueden no compartir la misma visión. 
¿Quizás podría haber algunos ministros que no estén totalmente dispuestos a destruir las libertades de cada uno y a perpetuar una guerra psicológica sin fin contra pueblos y naciones alrededor del planeta? ¿hmmm? ¿Quizás? 


Éste es el futuro del estado policial globalista, ellos tienen la infraestructura lista, tienen la capacidad de iniciar la toma AHORA. Sin embargo, ellos reconocen que la percepción es todo y que estamos involucrados en una INFOWAR (guerra de información).

Ellos no podrían tomar el estado mañana porque no habrían suficientes personas que creyesen la percepción de realidad que están transmitiendo. Actualmente somos una mayoría,  
ellos todavía deben transitar un largo camino para que sus campañas de PSYOPS (Operaciones Psicológicas) y las "unidades de Rumores" puedan hacer un eficaz trabajo que sea suficiente. 








LAS ELECCIONES CON EL SCL




FUENTE ... SCL




SCL ofrece varias soluciones basadas en esta metodología para ayudar a los países en determinadas esferas gubernamentales, como la defensa, asuntos exteriores, seguridad interior, la salud, finanzas y turismo.

En un mundo donde la percepción es la realidad, todos los países necesitan tener la capacidad de gestionar su propia alineación perceptual - de otra manera que alguien más lo hará.

"La opinión pública lo es todo. Con nada la opinión pública puede fallar. Sin ella no puede tener éxito. El que moldea la opinión pública es mayor que el que vota las leyes." Presidente Abraham
Lincoln

¿Qué puede hacer el OpCentre hacer?
* Poner en marcha una campaña de operación psicológica de gran alcance contra un enemigo que participan
* Generar apoyo de la comunidad nacional para la acción militar propuesta
* Reorganizar las percepciones extranjeras para evitar el conflicto potencial por completo
* Desarrollar capacidad de recuperación nacional y el cumplimiento de conducta para cuestiones de seguridad nacional
* con fuertes campañas de diplomacia pública para políticos, económicos, las cuestiones militares
* Mantener un "siempre listos" centro público de la comunicación para el comando de   incidentes críticos
* Desarrollar más eficaces campañas de información pública para las cuestiones     sociales y de salud
Laboratorios de Comunicación Estratégica (SCL) es el primer proveedor mundial de soluciones de comunicación estratégica que puede cambiar la mente, reducir las víctimas y gestión de incidentes mayores.
Nuestra Historia
Formado en 1993, SCL es una empresa de éxito del proyecto con 12 años de experiencia de gestión y ejecución de militares y humanitarias campañas de comunicación estratégica para los gobiernos de todo el mundo.
Sus clientes incluyen organizaciones no gubernamentales, departamentos de policía, las fuerzas militares, las autoridades municipales, y la ONU.
Durante este tiempo la empresa ha invertido cerca de $ 20 millones en investigación en el Instituto dinámica del comportamiento (BDI), la autoridad líder en el mundo en la persuasión, psicología de la comunicación y las relaciones públicas. Las metodologías desarrolladas nuevo y poderoso de esta investigación son propiedad de la empresa y han permitido a SCL para ayudar a sus clientes a lograr resultados sobresalientes a través de la utilización de las comunicaciones estratégicas.
SCL se formó como un organismo que no dependen de la creatividad (como la publicidad) de los resultados, pero en el método científico comprobado. La demanda de la agencia surgió de la frustración y el fracaso a muchos clientes con experiencia al tratar de aplicar técnicas de marketing tradicionales a las cuestiones no comerciales, como la resolución de las guerras y los conflictos civiles, la aversión de huelga, las crisis internacionales y el control de disturbios.

Consejo de administración de SCL comprende: Presidente Rt. Hon. Sir Geoffrey Pattie PC, presidente ejecutivo de Nigel Oakes, Directores - Alex Oakes y Alexander Nix, y miembros del consejo consultivo Almirante Juan Tolhurst CB, Peter Barniz OBE, el Dr. Andrew Stewart, Birdwood Señor y Señor Ivar Mountbatten .
La financiación para SCL ha sido proporcionada por un número de personas privadas de alto patrimonio neto todas basadas en el Reino Unido.
Un OpCentre puede estar compuesta de muchos módulos personalizados diferentes. Cualquiera de los siguientes pueden ser incorporados a un OpCentre:
Los módulos que hay en un OpCentre?

* Media de captura y análisis
* Concepto de Desarrollo
* Secure Communications
* Archivo Público objetivo de filtrado
* Unidad de Orientación Cultural
* Reclutamiento y Capacitación
* tema Destinatario análisis
* Interface
* Escenario Equipo de Planificación
* Archivo y los sistemas de retiro
de producción de radio *
* Unidad de redundancia
* Evaluación y Ministerio de Educación Unidad de
Transmisión de Radio *
* Unidad de Gestión de Medios de Comunicación
Estratégica * Campaña de Planificación
de Producción de Televisión *
* Word of Mouth Unidad
* Unidad de Análisis de Riesgo
de transmisión de TV *
* Comunicación de la Unidad de Planificación de
Producción de impresión *
* Mensaje de Desarrollo
* Distribución y Logística
* Gestión de canales
* Avanzar Comando / Táctica
* Entorno de Desarrollo
* Administración / Gestión

Elecciones SCL


Elecciones SCL es un reconocido líder mundial en la investigación electoral, el análisis y gestión de campañas.

Con una experiencia de más de 15 años sin precedentes en las campañas electorales, nuestro equipo profesional de expertos en elecciones ha trabajado en el mundo más de 25 elecciones en todo y logró cerca de 18 campañas electorales en su totalidad.

Hasta la fecha, tenemos una trayectoria incomparable 100% en la gestión de las elecciones - que nunca hemos perdido una campaña electoral que hemos logrado.


TESTIMONIOS...






El ex presidente Abdurrahman Wahid - Despertar Nacional del Partido, Indonesia,



Estoy en deuda con SCL para su gestión estratégica de mi éxito en las elecciones


El ex primer ministro de la RT. Excmo. Sir John Compton KBE - Partido de Trabajadores Unidos, Santa Lucía


SCL me dio la confianza y el apoyo estratégico para reorganizar mi partido y con éxito a ganar la elección general de 2006


El ex primer ministro Chuan Leekpai - Partido Demócrata, Tailandia


Ganar una elección es sobre la elección de sus batallas con cuidado. SCL dejó en claro los conflictos que se podía ganar, los que no podía, y los que tenían que ser difícil luchar por él.


El ex primer ministro de la RT. Excmo. Sir James Mitchell PC - Nuevo Partido Democrático, San Vicente y las Granadinas


Trabajé con SCL durante un período de seis meses para ganar una elección muy difícil. Su profesionalismo y conocimiento en el electorado estaba pendiente de

TRADUCIDO POR LIBERA TU MENTE DE LA PAGINA OFICIAL

libera.tumente@hotmail.com
www.radiocielo.pe










  

3 comentarios:

jasue dijo...

ME PARECE UNA INFORMACIÓN INDISPENSABLE, JAJAJA ME IMAGINO CUANDO, CUANDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN COMO LO ES LA TELEVISIÓN DE A CONOCER LA VERDAD, BUENO NO LO VA HACER. ES REALIDAD ESTE TEMA DEL CONTROL MENTAL EN VERDAD LA HUMANIDAD ESTA CADA VEZ MAS ESCLAVA Y NO SE DAN CUENTA. SIMPLEMENTE ES LA REALIDAD.

jasue dijo...

PPENSARA LA PERSONA INCREIBLE, PERO EN VERDAD LO QUE VEMOS HOY EN DIA SON PUROS VIVIOS Y AFERRACIONES A LAS COSAS, GRUPOS, RELIGIONES, EN DEFINITIVAS, TODO LO QUE EL SER PUEDE VER OIR Y ESCUCHAR. QUE BUEN TEMA

Fernando C. dijo...

Hola mi nombre es Montserrat Barron Vela mi correo es ferparis2009@hotmail.com vivo en la ciudad de Mexico D.F. les mando un fuerte abrazo el motivo de mi mensaje es que me pudieran orientar o saber si me pueden enviar o como descargar la entrevista que tubieron con alexande backman el pasado 4 de abril del 2010 ya que me sono muy interesante y me gustaria enseñarselo a mis hijos yo escuche parte de la entrevista pero debido a que vivo en zona rural mi internet se cae el sistema y no pude escucharlo completo por favor les ruego me ayunden como lo descargo o si me lo pueden enviar muchas gracias por sus atenciones los felicito por su programa les mando un cordial saludo besos ciao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...