19 ago 2010

QUIEN ES EL ANTICRISTO?

DONDE ESTA? – QUE PRETENDE DE NOSOTROS?

Recordemos Efesios 6:12

“Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas.”

QUIENES SON SUS SERVIDORES? – CUAL ES SU RELIGIÓN?

Trataremos de dar respuesta a algunos interrogantes y claridad a algunos aspectos que están tan presentes en nuestras vidas con relación al anticristo o el mal.

Comprendiendo que anti significa oposición, estar encontra de…

Entenderemos que anticristo es aquel que se opone a todo lo relacionado con cristo. A su vez es un solo individuo es también un sistema u organización complejo.

El anticristo el hijo de perdición es la obra maestra de la serpiente. Su origen? El abismo. Su autoridad? Satánica. Su advenimiento? Por obra de Satanás. Vendrá de la liga del gran Hermes, es decir de la liga de los iluminati o herméticos.


Aquí una relación
Cristo-anticristo… cordero-bestia… santo-inicuo…Cristo baja del cielo, anticristo sube, asciende del abismo.

Cristo fue rechazado y crucificado, el anticristo será aceptado por una humanidad entera. Será diferente a todos los hombres, nadie, almenos humano, podrá hacerle frente. Político hábil gran orador con autoridad ilimitada, tendrá todo bajo su señorio.
Sus cuernos representan fuerza y los ojos inteligencia. Toda la autoridad y poder la obtiene de Satanás, su ayuda la obtiene a través de la bestia quien tiene la función de promover su reinado.
Curiosamente las religiones y sectas dicen no creer en la existencia del anticristo, pero si lo relacionan con la presencia de Satanás en nuestras vidas. Porque no creen? O es lo que pretenden hacer creer?
Esto es lo que hemos estado en algo respondiendo, sea una pequeña guía u información ya que nadie tiene la razón, solo informamos y el resto le corresponde a usted. Ya que el reinado del anticristo se ha impulsado desde mucho tiempo atrás, su mano negra ha tocado los puntos de sensibilidad humana más insospechosos.
Hombre de pecado, el hijo de perdición, el cura se opone y se levanta contra todo lo que se llama DIOS, tanto que se sienta en el templo de Dios como DIOS, Haciéndose pasar como por DIOS. Veamos cómo se ha filtrado en nuestras vidas.

MOVIMIENTO NUEVA ERA. La religión del anticristo, inicia en los comienzos del siglo XX.
Movimiento pseudo-religiosos de carácter gnóstico cuya filosofía proviene básicamente del misticismo oriental, cuyo origen se basa en anunciar el paso de la era de piscis a la era de acuario, substituyendo a Dios por uno mismo.
También basa su filosofía en que el cristianismo es la base de todos los males del mundo, por eso promueve la unificación… Un único líder, único gobierno, única moneda, banco, única religión como solución a los problemas mundiales: un nuevo orden mundial.
Pilares fundamentales de la nueva era: Paganismo, Gnosticismo, Esoterismo, Espiritismo, masonería. Y ciertos personajes hinduistas como osho que dice que no cree en Dios ya que se dedico a descansar desde el séptimo día hasta ahora.

ENTONCES CUAL ES LA FINALIDAD DE LA NUEVA ERA?
Y quienes están sirviendo al anticristo y su nuevo orden mundial en sus objetivos.
Inducir al error, a la ceguera e ignorancia espiritual que llevan al sometimiento a través de la magia, devoción a iluminados, angelología, espiritismo, satanismo.
Federicho nietzch, alemán. Filosofo que proclamo la muerte de Dios, de el toma la nueva era, la ideología de superhombre (sois DIOS).

George ivanovitch, armenio. Mago negro y ocultista que aporto a la nueva era el cristianismo mezclándolo con gnosticismo y ocultismo, introdujo el ene agrama.
Alister Crowley, ingles. Satanista que aporto a la nueva era, a la adoración publica a Satán.
Marilyn ferguson, americana futurista que escribió la conspiración de acuario basada en el nuevo orden mundial de estilo unificatorio, la biblia de la nueva era.
Anthony de mello, sacerdote jesuita hindú. Aporto a la nueva era una mezcla de hinduismo y catolicismo, niega la cruz.
JJ Benítez, español, aporto a la nueva era sus exitosos libros llenos de gnosticismo y esoterismo basados en la prohibida comunicación transdimensional dictados por espíritus a través de canalizaciones. Aporta negando la revelación y la doctrina de Jesús.
Sai baba, indu, Guru, prestigitador y mago negro aporta a la nueva era propagando el ocultismo con más de 100 millones de adeptos, que lo adoran como a Dios y veneran a maestros ascendidos o iluminados.
Conny mendez y madame blatavsky, aportaron a la nueva era con espiritismo y esoterismo, con su metafísica, cristiana 4 en 1 y con la comunicación transdimencional con espíritus, promotoras de saint germain y maestros ascendidos de la hermandad blanca.
Hay ciertos gurúes y sus discípulos justifican el crimen, la violencia el robo, la corrupción, y negocios corruptos, todos llevados a cabo a nombre de la estafa divina. Diciendo… no hay pecado porque… no hay bueno y no hay malo porque somos dioses, se acepta la violencia y el atropello por el otro.

Iglesia mormona fundada en 1830 y con más de 14 millones de adeptos en todo el mundo. Iglesia mormona significa iglesia que sigue al profeta mormón. Surge de la aparición de un ángel llamado Moroni a Joseph Smith vidente, traductor y profeta.
Para ellos Dios es Elohim, Elohim que es como se conoce a los Gregori, (ángeles caídos).
Pilares fundamentales del mormonismo: La poligamia – bautizan por los muertos – reclaman dones sobrenaturales – cambian la naturaleza de Dios haciéndola carnal y polígamo – exigen el diezmo con lo cual captan más de 6 millones de dólares anuales.

Cayendo en gracia. Fundador José Luis de Jesús Miranda, quien en 1976 recibe las primeras revelaciones. En 1999 se auto proclama el otro, el súper ser, en el 2005 se autoproclama Jesús-hombre y en el 2007 se autoproclama como el anticristo. Cuenta con 35 centros de educación, con 200 pastores, 287 programas radiales, la red internacional telegracia.
Pilares de cayendo en gracia.
La preexistencia: fuimos ángeles antes de nacer. La salvación fue predicada desde el cielo antes de nacer. El pecado no existe, Satanás no existe, ser Cristo y anticristo es lo mismo.
No hay nada cuidadosamente ocultado que no haya de develarse, ni secreto que no llegue a saberse.
Hasta el momento hemos escuchado que el anticristo es tanto “un solo individuo” como “individuos” al servicio de Satanás encaminados a inducir al error, a desviar.
Lucifer = a ángel de luz que luego paso a llamarse: Satanás = adversario, dragón o serpiente.
Que estas fuerzas actúen de manera ligada y controlada, aun cuando para nosotros, parezcan sin conexión unas con las otras.
Movimientos ideológicos en apariencia reformadores y unificadores han sido usados de igual forma para manipular y desviar.
Estos sistemas, organizaciones y filosofías rinden tributo y adoración a Satanás, es una constante adoración que no requiere ni exige, que abiertamente sea expresada, de allí la postración y adoración se ha hecho por siglos de manera silenciosa y secreta… Disfrazada.
Ocultismo y misticismo. La vieja religión. Místico= hermético, oculto, magia, videncia, espiritismo, teosofía, brujería, adivinación.
Desde los inicios de la nueva era se ha incrementado la utilización de prácticas ocultistas, que de acuerdo a sus necesidades espirituales, las personas son llevadas hacia uno u otro extremo para satisfacerlas, como la salud, dinero, amor, fama, trabajo.

El vacío espiritual se llena con una experiencia espiritual que no proviene de Dios, si no de las poderosas fuerzas de Satanás y sus ángeles que revelan cosas asombrosas y el que las practica, llega a creer que ha experimentado la búsqueda de la verdad.

Pilares del ocultismo: En el todo, todo es mental. Ley de correspondencia. Nada ocurre por azar. Todo está en movimiento constante. Ley de polaridad.
En últimas el ocultismo pretende la manipulación de los dioses (espíritus o demonios) para el logro de favores.
Este es solo un ejemplo de cómo guías espirituales, (maestros ascendidos) llevan de la mano por medio de la magia y la brujería a políticos y gobernantes.
Quiero decir que este culto “oculto” es el que lleva las riendas, evolución y desarrollo de los países, como para no decir todos.
Además de los indispensables rituales mágicos, símbolos y objetos, son utilizados como llaves que abren puertas dimensionales, a los demonios, y permiten que a través de la mayoría de países, esos símbolos nos controlen. Cada símbolo representa órdenes mentales.
Cada vez que portas estos símbolos y objetos estas de una manera u otra, invitando a los demonios, y aceptando su misión a ellos.

El hombre guía y se “deja guiar” al recibir órdenes determinadas por los símbolos que actúan en el inconsciente sin que lo percibamos y que usan mucho a nivel publicitario. (Magia inconsciente)
Este linaje de adoradores de Satanás, las familias iluminatis, usan los símbolos de sus empresas a manera de tributo a antiguos Dioses paganos de quienes obtienen su ayuda.
Algunos ejemplos: OPEL… Símbolo con forma de rayo, tributo al Dios del rayo thor.
MERCEDEZ… la estrella de tres puntas de mercedes benz, representa el agua, el aire y la tierra, (madre tierra) el circulo simboliza una corona de laurel.
El rombo de Renault, cuyo significado sexual está vinculado al órgano externo femenino, el yoni de los indues y al misterio de una concepción y nacimiento de una criatura.
MAZDA…Simbolizado por unas alas que representan al Dios sirio, el Dios único de la religión a sirio.
APPLE… empresa de computadoras que está representando la manzana del edén como símbolo de conocimiento, obtenido del árbol del fruto prohibido, sus desarrollos los han logrado a través del espiritismo.
Niké significa victoria en griego, Zapatos deportivos NIKE, representa el movimiento y la velocidad de la Diosa griega de la victoria NIKE
ADIDDAS… Representa el trébol de 3 hojas o chamrock, venerado el culto y rituales celtas representa fama y riqueza, según la tradición el trébol tiene la capacidad de mutar.
VAIO… La V y la A de VAIO forma una onda seinodal, señal analógica, y el 1 y 0 representa el código binario, la Kabahia representa a Dios con el numero 10 como símbolo de perfección VAIO.

PRIMER LOGO CITY BANK… es un símbolo pagano que muestra una rueda con una estrella en el centro, simboliza al Dios sol de Venus, la estrella de la mañana como se le dice a Lucifer y que es el símbolo usado por los templarios.

SUNTRUST… Con su sol naciente es el mayor grupo financiero a nivel mundial, y se ha confirmado que ha llegado a contener el dinero de los más grandes terroristas y mafiosos. Sun trust igualmente tiene un sol naciente, el Dios sol.


El SIMBOLO DE LA PELICULA EL ARO…Es otro circulo, el cual ha sido usado para representar a la serpiente solar ósea a Satanás.
Se trata de armas psíquicas y psicológicas que se usan para programarnos para adoptar comportamientos y actitudes propias del nuevo orden del anticristo. Estas poderosas armas se usan en combinación con colores para lograr “efectos inconscientes”.

Uno de los principales objetivos del nuevo orden mundial es atacar la moral, ética, la estima propia, nos ha convertido en victimas dispuestas. El mundo que ha creado es absolutamente atractivo para nosotros.
Nos condicionan a pensar como ellos lo requieren y de esa forma comenzamos a pensar que son nuestros gustos propios, pero esos gustos, han sido implantados, pero ellos con sus métodos audiovisuales y distractores usuales para imponer sus creencias. Porque el anticristo a pesar de obtener su poder de parte de Satanás, no trabaja solo. Se quiere inducir a no creer en nada, puesto que el que en nada cree, cae ante cualquier cosa, fácil de manipular. Esta desviación siempre está dirigida al materialismo, al consumismo, anti valores, pérdida de identidad propia, desviaciones sexuales y vicios a través de juguetes, farándula, telenovelas, películas, música, publicidad entre otros. Es así como las programaciones y sugestiones mentales de autodestrucción, inmoralidad, irrespeto propios y con los demás, van dirigidos directamente al subconsciente… Programaciones intensivas que pasan siempre desapercibidas, por los oyentes y espectadores, pero que muy efectivamente producen sus efectos a corto, mediano y largo plazo.
Han incluido mas gays y lesbianas en los realitis para generar conflicto, habrá más público y por lo tanto mayor rating para beneficiar a los productores que no son otros que los mismos masones de las familias iluminatis servidoras del anticristo.

A mayor ratin, mayor posibilidad de influenciar mas mentes débiles, las mentes que les gustan al anticristo. Porque el que cree poco o en nada cree, caerá definitivamente ante cualquier cosa.

Recordemos las consignas de la nueva era es, nada es malo, el pecado no existe. Nos están llevando a ver como normales las “actitudes” del nuevo orden mundial del anticristo.
Los niños que ven Habitualmente con contenido sexual, son doblemente vulnerables hacer inducidos a tener relaciones sexuales precoces, riesgosas de tipo homosexual, y también embarazos no deseados. Recuerden que las escenas de sexo en la televisión los incrementan.
Escuchen… 1 de cada de 5 mujeres embarazadas es una menor. El 10% de esas niñas adolecentes tienen bebes prematuros, y el 5% de los partos requieren cesárea. Más del 60% son embarazos No planificados. Más de 50% son embarazos no deseados. Aunque hay cifras de niñas y adolecentes embarazadas, hay otros datos que se mantienen aun en la clandestinidad y son de los bebes no deseados.

Cada 5,17 minutos se produce un aborto, ósea 12 abortos por hora, 278 al día.

Como ejemplo la planned parenthood solo en 2005 obtuvo ingresos por más de 900 millones de dólares por conceptos de abortos y las cifras se han aumentado en un 51% a la fecha. El anticristo es todo lo contrario a Cristo. Recuerden que el anticristo no puede dar vida al contrario, desarrolla sus capacidades para quitarla.

RECUEDEN… Orden a partir del caos.
Problema=reacción=solución Y la crisis económica tiene que ver con los planes del anticristo? ¿Que otras organizaciones o individuos están colaborando con su reinado?

Cristo=Vida eterna, anticristo=muerte fisica espiritual, cristo= amor , armonia, anticristo, odio desequilibrio.

El anticristo, heredero de satanas se ha infiltrado en las creencias populares y hasta en las esperanzas de salvación. Como hemos escuchado en los programas anteriores hay movimientos y organizaciones que apoyan silenciosa y discretamente la instauración de su reinado. Hay todavía mas.

El mundo verdadero se transformo en fabula, y la fabula puede ponerse como mundo verdadero.

Esa comunicación con espíritus y entidades conocidas como maestros ascendidos, han influenciado a los gobiernos más poderosos en sus decisiones que tienen que ver con el desarrollo de los países y bienestar, o más bien, malestar de la población.
Tal como sucedió con la primera y segunda guerra mundial, las torres gemelas, crisis financiera, acciones disfrazadas de actos terroristas y guerras para sacrificar victimas a dioses de la oscuridad.

Código Da Vinci, publicación en el 2003 por Dan Brown…Se ha convertido en un best seller mundial, con mas de 80 millones de ejemplares vendidos y traducidos a 44 idiomas. Combinando los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo nueva era.
Especialmente caracterizado por una teoría de conspiración relativa al “Santo grial” y al papel de María magdalena en el cristianismo. Santo grial que viene de la traducción original que significa sangre real. En concreto los reyes merovingos. En los círculos iniciaticos he sabido que el “merobingio” a nivel de las familias iluminatis es quien trafica y manipula información, es decir… los medios de comunicación.
Dan Brown implicaría que el cristianismo habría vivido concientemente dentro de una mentira fraguada por la iglesia católica, durante los últimos 2 mil años. Afirma que la iglesia estaría presuntamente involucrada en una conspiración para encubrir la verdadera historia de Jesucristo, quien según la novela, se habría casado con María magdalena y habría tenido descendientes que llegan a Francia. Esos descendientes serian llamados a heredar por derecho divino, tal como ostenta la realeza inglesa y europea, quien ha reclamado dicho derecho para sus ensangrentados reinados, su perverso linaje se puede seguir hasta la antigüedad, ese linaje a sido cuidadosamente seleccionado, de echo todo se trata de genética, ellos no mezclan su ADN y por eso sus relaciones son de tipo incestuosos, la guerra del fin de los tiempos sera entre linajes.

La tarea del anticristo y sus seguidores se trata precisamente de alejar al hombre de Jesús y por ende de DIOS. Lo recuerdas. Jesús murió en la cruz, murió por nuestros pecados, no resucito. La tumba de Jesucristo la cual fue supuestamente encontrada, allí fue Jesús enterrado junto con su madre, padre adoptivo, su esposa María magdalena y sus hijos.

Casualmente las excavaciones fueron llevadas a cabo en 1980, pero solo hasta el año pasado se hizo el documéntela.

Sus descubridores… amos kloner reconocido arqueólogo y profesor universitario quien dirigió la excavación y Joe zias, antiguo director del museo Rockefeller; museo de la familia iluminati al servicio del anticristo, la familia Rockefeller. Se debe aclarar que no existe en lo absoluto evidencia histórica de valor que apoye la idea de que Jesús estuvo casado, mucho menos que halla concebido un hijo… Sin embargo el documental afirmo que las pruebas de ADN realizadas a los osarios de Jesús y María magdalena indican que estos eran esposos, Judá hijo de Jesús es el fruto de ese matrimonio… Muchos tipos de mentiras entre otras las que hacen daño y no ayudan a nadie o ayudan a alguien o a algo específicamente… Es decir mentiras útiles, entre otras esas que de tanto repetirse, se transforman en verdades.

LIBERA TU MENTE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS LIBERA TU MENTE TE AGRADESCO LO QUE HACES Y LA VALENTIA DE HABLAR LA VERDAD, PUES NO TODOS LO HACEN COMO LO HACES VOZ, SIN AGRANDARCE Y SIN COMERCIALIZAR, DE VERDAD POR EL FRUTO SE CONOCE, DESDE ARGENTINA ANIMOS AMIGO DEL COSMOS...

Anónimo dijo...

HEY QUE TAL LOCO VALENTIA JEJEJE DESDE COLOMBIA LOCO LA MEJOR ENERGI, PUES ERES UN INTELECTO, NO ME IMPORTA SI TE FINANCEAN, MAS TENES VALENTIA PARA DECIR LA VERDAD COMO LA DICES, SALUDOS TE ESCUCHAN POR ACA EN CANTIDAD.

Anónimo dijo...

gracias libera tu mente por despertar a los que aun estan en este trance, te lo agradesco pues me despertaste y te agradesco y te mando la buena luz que se siente que te rodea en cada programa, peru te ama.

Anónimo dijo...

me dejas anonadada, un poco esceptica ah no se si se escribe asi pero cada vez que te escucho me sorprende tus programas el mejor programa que e escuchado el mejor de latinoamerica aunque escuchando demas programas me quedo con este; eres el ejemplo de no ala division de banderas, felicitaciones y a mi tampoco me importa si te financian, pues me has despertado. besos...

Anónimo dijo...

ey elegante la music mis respetos peru contra el nuevo orden mundial asi es gracias el audio esta sorprendente...

Anónimo dijo...

los felicito sigan adelante, y ante todo agallas de los que haces... siga adelante...

HUMANIDAD EN EXTASIS dijo...

Felicitaciones, sabes me agrada su filosofia y sobre todo lo que hace, mas no comparto siertos comentarios como los que dicen que te financean, bueno, animo libera tu mente

Unknown dijo...

exelentes sus programas, lo felicito lo que mas me a gustado es su mensaje nada de banderas , gracias por que aunque se nota por si jedo que no eres del peru se nota que lo amas y amas a todo el mundo por igual eres un ejemplo saludos a todos los que trabajan con libera tu mente, gracias por dar vista a los ciegos en el peru y en todo el mundo, lo que dice linda es verdad su filosofia libera la mente... ABRASOS GIGANTES FELICITACIONES

Anónimo dijo...

PEDROTER. GRACIAS A ESTOS SERES QUE TRATAN DE SACAR A UNA HUMANIDAD DEL SUEÑO PSICOLÓGICO, QUE INDAGAN Y NO PARCIALIZAN CONCEPTOS.COMO ESTAR INFORMADO Y SABER MAS SOBRE LOS PROPÓSITOS Y AVANCES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...