30 nov 2009

SE HACE LLAMAR REY

LA VERDAD
Durante la XVII Cumbre Iberoamericana


En el minuto 1:30 hablando de racismo pero diciendo que el color de su piel lo hace mas atractivo?

AUDIO AMPLIFICADO


SONIDO AMPLIFICADO

Incidente entre Chávez y el Rey de España, don Juan Carlos I, durante el discurso en que Zapatero llama la atención a Chávez sobre la falta de respeto que suponen los insultos de Chávez al ex-presidente español Aznar.

El sonido ha sido amplificado entre 3 y 6 dB en las diversas secciones en que se oyen voces de fondo (Chávez no tenía el turno y por eso su micrófono estaba apagado).

Como curiosidad, en el minuto 1:22 se queja Chávez de la falta de respeto que se le hace, y a continuación, en el 1:26 se oye al Rey diciendo algo así como "sí, eso le iba a decir yo" en referencia a la flagrante falta de respeto del propio Chávez que no deja hablar a Zapatero.

Chávez alega que tiene derecho a defenderse de Aznar... Pero recordemos que hace casi cuatro años que dejó de ser presidente y sólo es un ciudadano más...¿tanto miedo le tiene que ha de defenderse de él? ¿y por qué ahora y no hace cuatro años? No es más que una estúpida excusa para argumentar su incontinencia verbal y sus ansias de imponer sus opiniones, incluso aunque tenga que insultar a la nación española.

Y todavía se permite exigir respeto cuando ni siquiera respeta el turno de palabra de Zapatero... no hablemos ya del derecho a opinar libremente en "su" propio país (léase, por poner sólo un ejemplo, la denegación de licencia de emisión a la cadena RCTV).

Nota curiosa: Antes de que le interrumpa Chávez, Zapatero dice "le exijo" (a Chávez) para terminar, tras la interrupción, "pidiendo" ¡a la presidenta de Chile! el respeto mutuo.

El Rey: dijo lo que cualquiera de nosotros hubiera dicho en ese momento.

Zapatero: aburrida parrafada benevolente típica suya sobre el mundo de Bambi, con posterior huida con el rabo entre las piernas y sin exigencia...

TRAS LA BRONCA...



AL FINAL CARLOS LAGE VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO DE ESTADO DE LA REPUBLICA DE CUBA, LE DIO UNA CLASE DE COMO HABLAR EN PUBLICO AL PRESIENTE DE ESPAÑA...




FRASES INTERESANTES

Evo morales

"Estamos de una cohesión social, empecemos de una cohesión presidencial, bajo un nuevo modelo económico"
"hay dos formas de cooperación, una a la cabeza de EE.UU que es con condicionamientos, que es la privatización de nuestras empresas, que es la privatización de nuestros recursos naturales... queridos presidentes los servicios básicos como el agua potable, arcantarillado o el teléfono, la energia, no puede seguir siendo del negocio privado, no pueden estar en mano de sector privado"

Jose Luis Zapatero

"una gran parte de las mejores ideas sobre la condición humana, sobre la dignidad de todos, sobre la igualdad... están en ideas que emanan de la revolución francesa (gira la cabeza y mira a Chávez) en territorio europeo y eso no es más que una circunstancia historica... hasta Carlos Marx era europeo (rie)"

"Nacionalizar o renacionalizar o que la producción de determinados bienes o servicios estén en el sector público o en el sector privado; no es un fin, no garantiza nada"

Hugo Chávez

"con la verdad ni ofendo ni temo"hablando de racismo pero diciendo que el color de su piel lo hace mas atractivo?

ADEMAS DE LA CLASE DE COMO HABLAR EN PUBLICO DE CARLOS LAGE VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO DE ESTADO DE LA REPUBLICA DE CUBA.

Conoce por que Chavez llama fascista a Aznar ?


Aznar; Las sabias palabras de un Fascista.


www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...