15 nov 2009

ULTIMOS AVISTAMIENTOS OVNIS

OVNI EN MEXICO
Compartimos éste video grabado el 15 de febrero (2010) en las inmediaciones de Puebla y Atlixco, México. El OVNI tiene un forma romboidal, es aparentemente negro, aunque esta a contra luz, lo cual pone en duda su color original, el objeto parece despedir un tipo de humo. Es posible ver el objeto suspendido en el sitio pero realizando ciertos movimientos cíclicos.


FENOMENO EN LOS CIELOS DE MEXIXO
La noticia No es tan reciente ya que data del 10 de Febrero (2010). Hoy 19 de Febrero (2010) el diario inglés The Sun publica la noticia que en la localidad de Hidalgo México extraños objetos en el cielo formaron ésta rara formación de nubes. El video es muy extraño y bastante similar a algunos que circularon en el 2009. Compartimos la información si alguien tiene mas datos porfavor comentar.


FENOMENO EN INDONESIA
Sin generar más comentarios sobre ésta extraña formación de nubes que según se indica se grabó el 22 de Enero (2010) en Indonesia compartimos éste video recordando aquellos mismo fenómenos en Rusia y Rumania el año pasado. No queremos caer en especulaciones pero...¿Qué se viene cocinando desde los cielos? recuerden ésta noticia ...


www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

OBJETO IMPACTO MEXICO
Diez minutos antes de que sonaran las cuatro de la tarde del 10 de Febrero (2010), sonó un estrepitoso ruido que sacudió a muchos de los hogares y habitantes de los municipios poblanos de Ahuazotepec, Zacatlán, Chignahuapan así como los municipios hidalguenses de Cuautepec, Santiago Tulantepec, Metepec y Tucilango. Las llamadas telefónicas al C4: Bomberos y Protección Civil fue lo más saturado ante los insistentes llamados de la población inquieta. Al parecer se trató de un meteorito que se estrelló contra el suelo en México, dejando un (30 metros 100 pies) de ancho cráter, según se informó. En Ahuazotepec, el impacto del meteorito fue tan masivo que se rompió las ventanas de las casas a muchos kilómetros del epicentro y personas reportadas como edificios balanceándose y la confusión masiva. Otros informes dijeron que el impacto de otros restos del meteorito en México habrían dañado parcialmente una carretera y un puente. El ejército mexicano fue llamado para bloquear el área donde la roca espacial aparente golpeó en el suelo.



www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

OVNI FOTOGRAFIADO EN CUZCO PERU
La noticia se dió el pasado 5 de enero (2010) en la ciudad de Cuzco en Perú donde un extraño objeto volador fue visto en los cielos de la comunidad de Capillani, de la ciudad de Sicuani en horas de la tarde, según las fotografías del avistamiento se trataría de OVNI elíptico que permaneció con un ligero movimiento muy lento por un lapso de 10 minutos.

Alrededor de las 10 y 45 de la mañana las personas que se ubicaban en el Centro Histórico especialmente en la Plaza Mayor, observaron la presencia de un extraño elemento sobre la ciudad a una altura considerable.

Se notó inicialmente como un punto negro en el firmamento pero cuando se hizo uso del zoom de las maquinas fotograficas se distingió una extraña forma de objeto volador no identificado, de inmediato los visitantes extranjeros empezaron a captar el fenomeno.

“La altura en que se ubicaba el objeto era tal, que un avión de ruta se ubicaba entre cuatro o cinco veces mas abajo con relación a la altura de su trayectoria de vuelo, debe haber estado a unos cinco mil metros y solamente fue posible ubicarlo mediante los equipos fotográficos con alto zoom”. El diario informativo local Diario del Cuzco publicó la noticia como un inusual brillo en el Sol nunca antes visto. El caso está en investigación.
eldiariodelcuzco.com

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

OVNI GRABADO EN INGLATERRA
Luego de las merecidas vacaciones iniciamos éste 2010 compartiendo con Ud. estimado lector éste espectaular video de un avistamiento grabado éste 1 de Enero (2010) en Yorkshire Wakefield Inglaterra. Las espectaculares imágenes fueron grabadas pasada la media noche y es posible ver un OVNI luminoso para despues formar al parecer un objeto triangular volando sobre el cielo nocturno de la ciudad.

WWW.RADIOCIELO.PE
libera.tumente@hotmail.com

OVNI FOTOGRAFIADO EN BOGÓTÁ COLOMBIA

Una misteriosa fotografia fue tomada por un estudiante de ciencias desde el edificio W de la Universidad de los Andes en el centro de Bogotá, Colombia en la foto se logra apreciar lo que podria ser una nave con forma de platillo de la que se desprende una rafaga de color blancorosado en la parte inferior. Lo curioso fue que el autor, No vio la supuesta nave cuando estaba haciendo la fotografia. La imagen se puso a disposicion de docentes de la universidad para un analisis mas detallado. La noticia fue emitida por Noticias Caracol y puesta en Internet el 17 de Diciembre (2009).

OVNIS GRABADOS EN MEXICO


El 12 de Diciembre (2009), precisamente el día de la celebración de la Virgen de Guadalupe (clic para ver), en la localidad de Tlalpan al sur del Distrito Federal de México un testigo logra grabar éstas impresionantes luces justo sobre el valle de Cuernavaca en el volcán Ajusco. El avistamiento pudo ser grabado en horas de la noche y en el minuto 4:31 es posible observa una inusual y extraordinaria exposión en el aire. Atención a los últimos minutos.

OVNIS GRABADOS EN CHILE


Compartimos con Uds. éste video que se le hiciera llegar a Terra Chile sobre un avistamiento de OVNI's en la localidad de Providencia Chile. El Video fue grabado el pasado 9 de Diciembre (2009) a las 22 horas. Las imágenes fueron tomadas desde lo alto de un céntrico edificio y corresponden al parecer de varios objetos luminosos haciendo figuras extrañas en el cielo. El fenómeno se dió el mimso día del avistamiento del espiral en Noruega.

Misteriosa luz con forma de espiral NORUEGA


Misteriosa luz que aparecio en el cielo de Noruega.Norway.09/12/2009
La especulación inicial descartaba fenómenos meteorológicos como el de las auroras boreales, y apuntaba como origen de tales luces al lanzamiento de misil ruso que habría fallado durante el vuelo.

Después de negarlo varias veces, finalmente la Armada Rusa confirmó unas horas después que había lanzado un misil de prueba: un proyectil Bulava disparado desde el submarino Dmitry Donskoi cerca del territorio ártico noruego había fallado durante el encendido de su tercera fase de propulsión.

Aunque los militares no confirmaron que éste fuera el origen de la espiral de luz, éste tiene todas las papeletas de ser el origen. Ya antes de la confirmación, Doug Ellison de Unmanned Spaceflight.com había publicado un vídeo en YouTube en el que reconstruía el efecto casi perfectamente utilizando el programa 3D Studio Max, y que apoyaba la hipótesis de un misil fuera de control que, girando sobre su eje, perdía el combustible de sus depósitos.

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

AVISTAMIENTO OVNI EN CHINA EN 1988 DE LA MISMA FORMA - ESPIRAL QUE NORUEGA


WWW.RADIOCIELO.PE
libera.tumente@hotmail.com

25 de Noviembre ...
El día llega plagado de insólitos avistamientos...Brasil por 2 veces, Georgia, Reino Unido y Massachusetts son los protagonistas. Además las ultimas noticias de investigaciones para el contacto extraterrestre y las mas que raras imágenes captadas por el spirit.

Ovnis sobre el centro de LIMA
Lima (Peru) 25 de Noviembre
Miles de personas dejaron sus viviendas y centros de trabajo en el centro histórico de Lima para presenciar unas extrañas luces sobre el cielo. Otros que paseaban esta tarde por el centro de la capital vieron con asombro puntos luminosos que se desplazaban formando figuras geométricas.



www.radiocielo.pe

Ocho objetos luminosos en el cielo, sorprendieron esta tarde a miles de limeños, que especularon sobre posibilidad de que sean Ovnis.

Según cuentan, inicialmente tres de estos objetos luminosos estaban en el cielo en una formación triangular perfecta. Pensaron entonces que podía tratarse de estrellas o de globos. Sin embargo, cuando esos puntos comenzaron a moverse y a multiplicarse, descartaron esta idea.
Las luces se juntaban y separaban con gran rapidez, se acercaba y separaban como si nada, dijo alguno de los miles de testigos que presenciaron el fenómeno.

Los ocho objetos luminosos formaron un octágono en el cielo. Las personas que caminaban por las calles de centro se paraban, alzaban la cabeza y observaban boquiabiertos el extraño fenómeno.

www.radocielo.pe

Ovni in south of Brazil

Extraño fenomeno en brasil 24 de noviembre 2009...


Estas imágenes nos recuerdas a otros extraños fenómenos ocurridos en USA, Rusia y Rumania

USA FLORIDA MARZO 2009


Yo lo encuentro muy extrano y no era la luna, era un area muy especifica. Lo mas extrano es lo que pude captar en camara despues. Ver los otros videos.

RUSIA MOSCU OCTUBRE 2009


RUMANIA OCTUBRE 2009


AVISTAMIENTO MASIVO OVNI EN BOGOTA COLOMBIA

Compartimos éste video grabado éste 20 de Noviembre (2009) por City Noticias en la ciudad de Bogotá Colombia. Trabajadores, civiles, y personas de a pie fueron testigos de éste avistamiento múltiple OVNI sobre la ciudad.
Al rededor de las 11 de la mañana, personas habian ya visto unos 50 objetos no identificados sobre los cielos de bogotá, y poco a poco, fueron quedando pocos hasta por ultimo quedar 3, los cuales parecian hacer alguna señal.



ENTRA AL SIGUIENTE ENLACE: http://www.citytv.com.co/videos/31814/objetos-voladores-no-identificados-se-vieron-en-bogota


OVNI GRABADO EN CALIFORNIA USA EL 16 DE NOVIEMBRE


OVNI GRABADO EN CALIFORNIA USA EL 13 DE NOVIEMBRE


en Noth Hollywood California mientras se encontraba en la parte trasera de su residencia. Un OVNI de apariencia triangular llama la atención del testigo al sobrevolar muy despacio, sin generar ruido y emitiendo luces turquesas y verdes muy claras según declara en su reporte de MUFON. El OVNI emitió súbitamente un juego de luces des sincronizadas para perderse en las colinas de la ciudad.

OVNI GRABADO EN USA EL 1 DE NOVIEMBRE



GIANT UFOs / OVNIS GIGANTES, Sep/16/2009 Daytime, PART 1/2



GIANT UFOs / OVNIS GIGANTES, Part2 Sep/16/2009 Daytime



VIDEO CAMARA DIGITAL: FILTRO INFRARROJO, FILTRO DE DENSIDAD NEUTRAL (ND8) Y TRIPLE

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com



UNO DE LOS MEJORES AVISTAMIENTOS OVNI 22 DE MAYO 2009
Watch live streaming video from ovnisnetworktv at livestream.com


WWW.RADIOCIELO.PE
libera.tumente@hotmail.comE



ULTIMA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE
CADA SER SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
Watch live streaming video from ovnisnetworktv at livestream.com


WWW.RADIOCIELO.PE
libera.tumente@hotmail.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...