18 may 2011

ENTREVISTA A EXOPOETICS Y SU EXPLOSIVO RAP UNDERGROUND

3 MC SE REUNEN CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
BAMBÚ, DASH SHAMASH, BLS son los nombres del sensacional grupo exopoetics, cada uno de ellos junta un recorrido que los lleva a unificar con su experiencia una nueva era en el rap para el mundo, logrando captar la atención no solo de los jovenes, si no del adulto, haciendo que sus letras musicales sean filosofia para aquel que los escuche.
Enuma Elish es el titulo de su trabajo músical, ellos mismos nos comentan no solo de su significado si no de su  historia, objetivos, y asi mismo de sus logros y los que lograran. Su verbo a sido una explosión en referencia a los temas mencionados en el albun Enuma Elish.
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. JUAN 1:1
 

AQUI AUDIO DE LA ENTRVISTA


VIDEOCLIP SOCIEDAD DISEÑADA


ENTREVISTA AL WEB MASTER DE NONONO PASARA, Y DOS RAPEROS ERICK HERVÉ Y OMAR ADJUNTAMOS UN POCO DE HISTORIA.


VIDEO CLIP ERICK HERVÉ 

VIDEO CLIP DE OMAR JUNTO AL TEMPLO DEL TIGRE











LA MÚSICA COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN

"La música crea estados de ánimo porque la música es en sí algo espiritual. Se puede hipnotizar a las personas por medio de la música y cuando alcanza el punto más débil de resistencia se le puede predicar directamente en el subconsciente todo lo que se le quiere decir". (Jimmy Hendrix, LIFE MAGAZINE, 3 de octubre de 1969, pp. 74).

No podemos negar que la música es y seguirá siendo un magnífico medio de comunicación, que según su tipo puede llegar a elevar el espíritu de los oyentes hasta altos grados de sensibilidad, como así también degradarlo hasta la más aberrante condición de masa, sin conciencia ni voluntad.

En la actualidad, la tecnología avanzada ha permitido un gran adelanto en cuanto a instrumentos y equipos especiales para ejecutar, componer y escuchar música. Pero a su vez, se han ido perfeccionado también, sistemas poco ortodoxos de influencia sobre el público, comunmente llamados "lavados de cerebro" que buscan, no sólo la predilección por los productos que ofrecen, sino influir y dirigir a quienes los escuchan. Este es el caso de la técnica denomina BACKWARD MASKING PROCESS, es decir, es un proceso de mensajes al revés enmascarados (camuflados, escondidos) que está generalizado enormemente en la música actual.







EL MENSAJE SUBLIMINAL
ES UNA VIOLACION DE LA CONCIENCIA


Como lo indica la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir este mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido. Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente. El mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no es válido decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste opera con los elementos que recibe; cómo en los sueños, en los cuales se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una forma no previsible. Nadie maneja a voluntad sus sueños. Lo explicamos con un ejemplo: Si alguien propone "Satán es Dios", lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desordenando sus letras o sonidos): "soid se natas" el mecanismo de defensa queda desarmado y la información se inscribirá en el subconsciente, AL DERECHO Y ORDENAMENTE. Así ocurre con el mensaje subliminal al estar invertido. El cerebro lo acepta sin desconfiar y luego de enviarlo al subconsciente como dijimos, lo almacena en la memoria en lugar de rechazarlo. La naturaleza de esta información tiende a modificar además de los comportamientos, también los gestos, las costumbres sin que la persona los advierta.
Ante todos estos medios altamente especializados, el ser humano se ve violentado al nivel de su libertad, de libre albedrío y de sus medios ordinarios de defensa, siendo víctima de una verdadera violación de la conciencia.

A título de ejemplo he aquí el muestrario que presenta "THE BOOK OF ROCK LIST" en lo que concierne a la promoción de los siguientes temas:

  1. Mensajes Satánicos.
  2. Promoción del alcohol.
  3. Promoción de la droga psicodélica.
  4. Promoción de la marihuana.
  5. Promoción de la cocaína.
  6. Promoción de la heroína.

No se trata pues de algunos temas aislados o de algunas canciones elegidas al vuelo, sino más bien de un muestrario representativo de toda una época rock que hoy continúa y aumenta.







SU EFECTIVIDAD

Se puede afirmar que la definición del efecto subliminal es una inconciente y automática ACEPTACIÓN de una sugestión y/o impresión desde hace tiempo.
En el año 1894, el médico W.R. Dunham publicó su trabajo sobre la comunicación subliminal titulado "The Science of Vital Force" (La Ciencia de la Fuerza Vital) demostrando la existencia de dicha comunicación subliminal
Luego el Dr. Poetzle, dedicado a la investigación, pudo demostrar la percepción subliminal y sus efectos en sueños y conducta.

Se realizó un experimento en un cine de New Jersey (USA) en los años 50 aproximadamente. Este experimento consistió en insertar mensajes subliminales en la película "PICNIC". Cada 24-30 fotogramas aparecían las palabras "Tome Coca-Cola" y "Coma pop-corn" sobre el rostro de la actriz Kim Novak. Con ello se consiguió aumentar las ventas en un 18% y las de pop-corn en un 58% respectivamente.
También se han utilizado los mensajes subliminales en la medicina con fines curativos y educativos, como la Clínica Médica McDonagh de Gladstone, Missouri (USA) aplicó los mensajes subliminales para relajar a los pacientes. Los enfermos dejaron de sufrir desmayos y mejoraron y volvieron nuevamente a desmayarse cuando se quitaron estos mensajes subliminales.
Con fines educativos se utilizaron mensajes subliminales en idiomas y matemáticas.
La efectividad podría ponerse en duda si no existiesen pruebas, pero estas se han realizado y los resultados son aplastantes. La psicología industrial lo utiliza en le prevención de robos en los supermercados. La disminución de estos hechos delictivos han sido de un 80 por ciento en todos los casos de faltantes de mercaderías.

¿Cómo pensar entonces, que la fuerza de los mensajes subliminales no afecta al público oyente?
Veamos además algunas estadísticas y ejemplos. Existe un análisis estadístico realizado por Marie France Charron que es una de las publicaciones gubernamentales del Ministerio de Comunicaciones de Quebec, Canadá. En este trabajo se ha demostrado que en 22 tipificaciones de causas de suicidio, el mayor porcentaje es debido a la audición de música rock que sin duda está infectado de mensajes subliminales con satanismo.
Otro ejemplo del efecto de los mensajes subliminales en la música es el publicado recientemente en el diario argentino CLARIN digital en`http://www.clarin.com/diario/2000-07-01/s-06401.htm
"Sábado 1 de julio de 2000
MATAR POR MATAR: UN CASO QUE CONMUEVE A ITALIA
Tres chicas asesinan a una monja para "matar el aburrimiento"
Fue en un pueblo del norte de Italia donde desde hace 50 años que no ocurría
un asesinato · Las acusadas tienen 16 y 17 años, son de clase media alta y
están presas · Engañaron a la monja y le dieron 19 puñaladas
JULIO ALGAÑARAZ. Roma. Corresponsal.
VICTIMA. Sor María Laura Mainetti (61) era la superiora de un instituto
religioso.
Tres chicas de entre 16 y 17 años corrieron un poco más allá la frontera del horror: en Chiavenna, un pueblo de ocho mil habitantes en el extremo norte de Italia, cerca de Suiza, mataron a pedradas y de 19 puñaladas a una querida monja superiora del lugar. ¿Por qué? Porque sí. La lógica del matar por matar, de asesinar para matar el aburrimiento, agregó un nuevo caso a una lista de espantos que se van extendiendo en algunos países europeos. Este nuevo crimen "por nada" ha causado una enorme conmoción en Italia.
Los policías del lugar, ayudados por grupos de expertos que llevaron toda clase de instrumentos biotecnológicos y de secretos sistemas de comunicaciones, resolvieron en sólo veinte días el misterio.
Sor María Laura Mainetti, de 61 años, era la superiora de un instituto religioso que pertenece a la congregación francesa de las Hijas de la Cruz de San Andrés. Pequeña, hiperactiva, era muy querida en Chiavenna y sus alrededores porque siempre estaba disponible para ayudar al prójimo, especialmente a los jóvenes.
El instituto tenía adjunto un sector escolástico y sor María Laura era también muy activa en la tarea de recoger ayuda para los pueblos pobres del Tercer Mundo. Participaba del proyecto Amazonas, en ayuda de los indios del Brasil.
A.G., de 16 años; M.D.G., de 17 y V.P., que cumplió 17 el jueves pasado, cuando fue detenida, eran tres chicas "normales", de clase media alta, estudiantes de la escuela comercial y del Instituto de Hotelería, dominadas al parecer por un enorme vacío existencial. Las tres habían intentado sacudir esta cultura de la nada acercándose al
satanismo, al rock pesado, a elogiar a la "familia" Manson (que en los años 60 mató en un rito satánico en Los Angeles a la actriz Sharon Tate, que esperaba un hijo del director
Roman Polanski).
Nadie las tomaba en serio, sobre todo porque parecían pequeñas bravuconadas, típicas de unas quinceañeras de pueblo que querían "gasearse", como dicen los jóvenes en Italia.
"Había que matar a esa bastarda". Tras diez horas de interrogatorios, una de las tres, no se sabe cuál, no resistió más y confesó. "Queríamos matar a un cura o a alguien de la Iglesia", dijo, sin explicar el porqué. "Elegimos al archiprete de Chiavenna, pero el párroco es robusto y podía reaccionar, así que decidimos matar a sor María Laura", agregaron.
Las tres se comunicaban continuamente por medio de sus respectivos celulares. En Italia hay más de treinta millones de estos telefónos y los chicos "bien" los tienen todos. Este detalle es importante.
Las chicas diabólicas eligieron una cabina telefónica, desde la que el 5 de este mes llamaron a la religiosa. Una de las tres dijo que había sido violada por un hombre cuarentón y que quería abortar para que no se enteraran su novio ni su padre. Sor María Laura cayó en la trampa.
Las tres manejaron bien los tiempos. Se vieron con la monja pero dijeron que
llamarían al día siguiente. La falsa joven en apuros volvió a llamar en la noche del 6, aceptando la oferta de la monja. A las 22.30 la monja dijo a las otras religiosas: "Salgo y vuelvo enseguida: me ha llamado una muchacha que necesita ayuda", dijo.
Las tres la esperaban afuera. "Vamos hasta el auto que está más allá, para traer la valija", le dijeron. Las cuatro se internaron por un sendero del parque.
Una agarró una piedra del suelo y cuando llegaron al lugar elegido le descargó varios golpes de atrás en la cabeza a la monja. Sor María Laura gritó e intentó defenderse. Otra, que había traído un cuchillo de cocina de su casa, la atacó dándole 19 puñaladas.
Después, se fueron tranquilamente. La monja quedó en el suelo muerta, irreconocible por los golpes, con la cabeza fracturada, en un charco de sangre.
A la mañana temprano del miércoles 7, un jubilado vio el cuerpo y llamó a los carabineros. Conocía a sor María Laura, pero ni la reconoció.
El crimen cayó como una bomba en Chiavenna, un pueblo tranquilísimo. Hacía medio siglo que no mataban a nadie en el valle. Las primeras suposiciones se orientaron hacia los jóvenes drogadictos. Pero nadie se explicaba el odio feroz: por qué alguien que necesitaba ayuda de sor María Laura iba a asesinarla brutalmente. Se buscaron los antecedentes de muchos jóvenes para rastrear odios y rencores del pasado.
Pasaron varios días, se celebraron los funerales del sor María Laura Mainetti con varios miles de vecinos acongojados que concurrieron a darle el adiós. Hasta que descubrieron a las tres estudiantes.
"Es algo absurdo e incomprensible. Denota una depravación de la cual no se logra captar la raíz", comentó impresionado el arzobispo de Milán, cardenal Carlo María Martini. "Esto duele muchísimo. Esperemos que se trate de un hecho aislado", agregó.








¿QUE BUSCAN? ¿SON CONCIENTES DE LO QUE HACEN
O ESTÁN ELLOS TAMBIÉN ENGAÑADOS?



Para demostrar que la implantación de los mensajes subliminales a través de la técnica BACKWARD MASKING PROCESS es PERFECTAMENTE INTENCIONAL y no fortuita, para lo cual podemos poner como ejemplo -entre otros- al famoso grupo PINK FLOYD en su album "THE WALL" en el tema EMPTY SPACES donde se dice al escuchar la música al revés: "YOU HAVE NOW DISCOVERED DE SECRET MESSAGE OF ROCK 'N ROLL, PLEASE WRITE" (AHORA UD. HA DESCUBIERTO EL MENSAJE SECRETO DEL ROCK 'N ROLL, POR FAVOR, ESCRIBANOS).







MENSAJES SUBLIMINALES POTENCIADOS POR LA TÉCNICA
 
Es importante destacar que todo el material en MP3 suele grabarse en cassette o Audio CD, lo que hace un efecto multiplicador en lo referente a la difusión. Y para el futuro se prevee un mayor ataque a la conciencia, pues, hagamos este simple cálculo: Un CD común tiene capacidad para almacenar aproximadamente de 150 a 200 temas en formato MP3 con una calidad de sonido cercana al CD de Audio, cuando éste, sólo permite hasta 20 temas como mucho. Por otro lado hay una tendencia que se está imponiendo y es la tecnología del DVD, que se utiliza para video en formato digital con una calidad muy buena. Esta técnica, al tener una compactación de la información mucho mayor, hace posible almacenar mucha más música, lo que permite que en un simple CD que se usa para DVD pueda contener entre 1800 a 2000 temas, dando la posibilidad a la persona de "inyectarse" con los mensajes subliminales llenos de satanismo en forma mucho más continua e intensa pues en un solo CD podría tener todo el veneno subliminal junto sin molestarse siquiera en cambiar de compacto y programándolo a gusto; además en unos pocos minutos se podrá duplicar y sacar copias de ese DVD difundiéndolo entre sus amigos o en el gigantesco mercado negro de Internet. El DVD es casi standard en las nuevas computadoras y además la tendencia de Internet es evolucionar hacia el uso del video con animaciones más sofisticadas que las actuales lo que permitará también acrecentar el ataque subliminal a la conciencia a través del sentido de la vista, como en el caso de los video clips que de un análisis del contenido de 200 videos musicales resultó que el 57% recurría a imágenes de violencia y el 75 % al erotismo. Algunos investigadores señalan que cuando un individuo escucha una canción anteriormente vista en video clip, la imagen del mismo sustituye a la personal actividad imaginativa del oyente, anulando la capacidad del mismo para proponer su propia creación.

FUENTE: http://www.nononopasaran.com/
 LIBERA TU MENTE



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, felicidades por el blog y sobre todo por los programas.

No sé si te has dado cuenta de que has puesto 2 veces la entrevista de NONONOPASARAN y no has puesto la entrevista de EXOPOETICS...

¿Podrías poner la entrevista de EXOPOETICS por favor?

Espero que lo actualices pronto...

¡Grácias!

LIBERA TU MENTE dijo...

EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A EXOPOETICS ESTA ACTUALIZADA, DISFRUTENLA... Y VIENVENIDOS...

Anónimo dijo...

Gracias por actualizarlo ;).

¿Podrias decirme como descargar el programa, para ponerlo en el coche y que lo escuchen mis amig@s?

Gracias de antemano y sigue así de bién...

LIBERA TU MENTE dijo...

SOLO HAZ CLICK EN SHARE, ALLI APARECERA LINK TO MP3, DALE CLICK Y LISTO EMPIEZA LA DESCARGA...


LA PAZ SEA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...