13 oct 2010

LOS 33 MINEROS CHILENOS RITUAL A NIVEL MUNDIAL MASONICO ILLUMINATI

RITUAL MASONICO ILLUMINATI
(CABALA)

1._ FACTOR - RITUAL ILLUMINATI
2._ FACTOR - GRAN AVISTAMIENTO OVNI MASIVO - (FALSO O VERDADERO)
3._ FACTOR - ALDEA EN CHINA DESAPARECE

ESTOS TRES IMPORTANTES EVENTOS OCURRIERON EL 13 DE OCTUBRE DEL 2010,
SON LOS MAS IMPORTANTES.






 ESCUDRIÑEMOS
A las 23:37 horas del Día Martes 12 llego la Capsulo Fénix II al Interior de la Mina, bueno se Repite dos Veces el 3 (33), en el Primer Rescate del los Mineros, la Capsula Fénix II se Demoró 17 Minutos llegar al Interior de la Mina, y se Demoró 16 Minuto en Salir a la Superficie esta Capsula, entonces 17+16=33.Fue el Día 13-10 10 que Salió el Primer Minero a la Superficie, 13+10+10=33. Anoche Justo que Mande el Primer Informe aquí en el Blog, se Cortó Internet y no pude Informar, hace pocos Minutos me Llego la Internet. (Actualizando la Información) A las 21:35 hora Entro la Primera Capsula Fénix a Rescatar a los Mineros, 2+1+3+5= 11.

Llevaban 65 Días los Mineros Atrapados, cuando la Perforadora T-130 llego al Taller donde están los Mineros, 6+5=11, son 33 Medios de TV Internacionales que están en el Campamento, Esperanza otra vez en numero 33. El Ministro de Minería Informo que para el Día Miércoles 13 Empezaran los Rescates, el número 13 se repite. Entonces Empezaran los Recates el 13-10-10, si se suma 13+10+10= 33. Las Tres Capsulas que Sacaran a los Mineros se llaman "Fénix" y fue un Día 5 de Agosto que se Dio a Conocer la Noticia de los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José. El Día 5, El Mes de Agosto es el Mes Octavo (8) del Calendario, en otra Palabras 5+8=13.

La Máquina Perforadora T-130, El Momento Exacto del Rompimiento y que llego al Taller donde esta los Mineros fue a las 8:03 Pero otros Dicen que fue a las 8:05 de la Mañana. Entonces: 8+3= 11 , 8+5=13.

“ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”

EL DÍA DOMINGO DE RESURRECCIÓN 22 DE AGOSTO DEL 2010, SE HIZO PERFECTO CONTACTO CON LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN LA MINA SAN JOSÉ COPIAPÓ Y NUMEROLOGICAMENTE ESTE DÍA CORRESPONDE 22)/08/2010. 22 + 8 + 2 + 0+ 1 + 0 = 33 Y LA FRASE “ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33”, TIENE 33 CARACTERES.

Son 33 Trabajadores Mineros Atrapados en la Mina, después de 33 Días llego una, la Perforadora donde están los Mineros, la máquina que Perforo se llama T-130( T, 13, 0) Numero 13, Estos Números son muy Cabalísticos igual que el número 11 y 13 ya que son Números que las Ordenes Secretas como los Illuminatis, Masones, Ocultistas ,Brujos y Cabalísticos Hacen sus Rituales, Sacrificios y sus Ceremonia que para ELLOS es Sagrada y muy Secreta. Hay que estar Atento porque si lo sacan el Día 11,13 ya no será Simples Teorías de Conspiraciones los que están detrás de Este Caos y Desorden Mundial y que Pretenden Hacer una Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial (NWO) saben muy Bien que Estos Números son Sagrados para ELLOS y son donde Hacen esos Ceremonias, Iniciaciones, Rituales y Sacrificios.

Hay Millones de Personas que en Chile y en el Mundo Entero están Viendo en Vivo esta Noticia, pero ELLOS, los que están detrás del NWO saben muy bien el Poder de la TV, si que por un Lado Sacaran a los 33 Mineros Atrapados en la Mina San José y por el otro Lado el Ritual Cabalístico de ELLOS los que Manejan y Mueven los Hilos del Mundo, se han Cumplido, las Masas están Totalmente Pegadas el TV Viendo las Noticias y sus Numero 33 y su Ave Fénix (las tres Capsula se llama Fénix) que es Muy Sagrados Para esta Élite Secretas, y es Vista y Escuchada por Millones de Personas, con eso será el Comienzo para que ELLOS lo que Controlan y Mueven los Hilos del Mundo Hagan su Dictadura Mundial llamado el Nuevo Orden Mundial, Mientras tanto las Masas están Pegadas en el TV Viendo el Rescate a los Mineros.

¿LO DE LOS MINEROS CHILENOS TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE UN RITUAL MASONICO SATANICO?

Los Masones de Grado 32, para ascender al último y mayor Grado, el 33, tienen que realizar un Gran Ritual llamado "El Asesinato del Rey". Este ritual consiste en la simbólica muerte del Masón o Rey (simbolizado con el número 33), y su renacimiento en un nivel superior, alcanzando la llamada iluminación. Como el Ave Fénix, el Masón muere y renace. Y los masones consideran que cuantos más testigos tenga el ritual, más poderoso será el mismo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Presidente de EEUU Harry Truman, era un Masón de Grado 32. Y luego de terminada la Guerra fue ascendido al Grado 33. El ritual del "Asesinato del Rey" que realizó para lograr su ascenso fue el lanzamiento de la Bomba Atómica sobre Hiroshima. Esta ciudad fue elegida por hallarse en el paralelo 33. Y la Bomba fue lanzada a la medianoche, aproximadamente a las 0 horas GMT, justo entre los días 5/8/1945 (5+8+1+9+4+5=32) y 6/8/1945 (6+8+1+9+4+5=33), es decir, la fecha representa el paso del 32 al 33.

Viendo el caso actual de los Mineros Chilenos, pueden verse varias coincidencias con ese ritual masónico llamado "El Asesinato del Rey". Por empezar, los mineros son causalmente 33. La cápsula en la que los Mineros saldrán fue llamada causalmente Fénix. El rescate se hizo dicen a la media noche (no explican porque eligieron esa hora) entre los días 12/10/10 (12+10+10=32) y el 13/10/10 (13+10+10=33). Y recordemos que el derrumbe ocurrió el 5/8, la misma fecha en que EEUU lanzó su Bomba Atómica sobre Hiroshima (en Japón ya era 6/8, pero en EEUU aún era 5/8). Y si en su ritual los masones necesitan testigos para darle poder al mismo, hoy tendrán a todo el planeta viéndolo por Televisión.

¿Podríamos estar ante un nuevo Ritual Masónico Satánico, por medio del cual un Masón ascenderá del Grado 32 al 33? ¿Ese Masón será el mismísimo Piñera?

Nota: Solo Pretendemos que Ustedes Salgan de esta Matrix y de este Control Mundial, llámelo como quiera como Simple Teoría de las Conspiraciones, pero mucho de esto no es Teorías ELLOS lo que están detrás del Caos y Desorden Mundial, ELLOS Existe, ELLOS están Vivo y muy luego ELLOS Harán un Gobierno Mundial, llamado el NWO."Muchas Gracias a Todos Ustedes por Visitar y Ver Mis Blogs, por Favor Esta Información tienen que Compartirla, ya que no se si tendré Otra vez Problema con la Internet, por Ustedes y por Muchas Personas que Saben y Siente que algo Misterioso, Oculto y Secreto hay en esta Rescate de los Mineros Seguiré Informándolo, Solo Vean como los Medios Masivos de Comunicación Nacional y Mundial Siguen dando esta Noticia y el Numero 33 y la Palabra Fénix es Escuchada y Vista por Millones de Personas".

HACER CLICK ENLACE

El avistamiento de El Paso fue filmado desde varios sitios
Confirman lo que ya expusimos aquí.


Y es que desde el avistamiento masivo del pasado miércoles 13 de Octubre (2010) sobre la zona oeste de Manhattan en New York el público a quedado sensible a cualquier tipo de objeto luminoso que vé en el cielo. No es para menos, la FAA No termina de recibir múltiples llamadas de testigos reportando OVNI’s, bien éste 16 de Octubre (2010)
en horas de la noche en El Paso Texas muchos testigos llamaron para denunciar éste fenómeno de luces en el cielo nocturno. Para algunos lluvia meteórica para otros un OVNI. La configuración y el orden de las luces pareciese tener un patrón, al cabo de unos minutos las luces desaparecieron. La noticia fué dada a conocer por el Canal 9 de Los Angeles.

Llama poderosamente sólo un detalle… en los últimos días, USA se convirtió en otro país junto con China en cerrar un aeropuerto (en éste caso fueron 3) éste 13 de Octubre (2010) por un espacio de 2 horas, retrazando el tráfico aéreo (clic para ver), TRACON la controladora de éste espacio aéreo alegó vapores, humo y olores peligrosos en el centro regional de tráfico aéreo justificando así el cierre TRACON controla el John F. Kennedy International Airport, Newark Liberty International Airport y LaGuardia Airport. Sospechoso y coincidente ¿No lo cree Ud? aquí alguien está empleando las mismas tácticas que en China…..¿OVNI o espacios dados para pruebas militares?




SUPUESTA ALDEA DESAPARECE EN QINLING CHINA

“Nos sobrevolaron los ovnis. Luego desapareción una aldea. Todas las noticias están bloqueadas. Las carreteras tienen barricadas y la carretera de Xianyang está obstruída.” Estas fueron las terribles palabras clave de un post que fue difundido rápidamente por Internet en fechas recientes. Pero todo resultó ser un mero rumor, según el Wuhan Evening.


Los departamentos de la policia y el ejercito de la provincia de Shaanxi y los departamentos pertinetnes de las montañas Qin Ling, incluyendo Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an y Shanguo negaron el supuesto “event ovni” que tomó lugar el 14 de octupre segun Internet.

Los ovnis no eran más que rayos de proyectores cuadrados “Se dice que una aldea entera cerca de Qin Ling desapareció después de que varios OVNIS resplandecientes sobrevolaran la aldea, y la cuestión está siendo investigada por tropas del ejército. Todas las noticias están interrumpidas.”


Estas palabras representan el contenido de un post en Internet el 13 de octubre, que se difundió con celeridad a través de otras páginas web y los microblogs, haciendo que el post se convirtiese en el de mayor popularidad ese día en Internet.


Sin embargo, cuando los reporteros acudieron a Xianyang a conocer más sobre el evento, encontraron que la realidad era otra. Los supuestos OVNIS eran sencillamente los rayos projectados por reflectores en la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.


¿Como surgió el rumor?

Aunque se ha establecido la naturaleza verdadera del ovni, los rumores se siguieron difundiendo por Internet. Después de la investigación, los reporteros encontraron que el mensaje y el rumor tuvieron su origen en un usuario común y corriente de Internet.


A las 2:37 p.m., del 11 de octubre, el usuario Zhang Lixing cambió su firma de Internet a “Algo raro ha sucedido al pie de la montaña Qin Ling.” No se le ocurriría a nadie que una oración tan sencilla, sin contenido adicional, sería capaz de desatar un rumor de tal magnitud.

A las 5:18 p.m. el 12 de octubre, el usuario “NDSWJ” actualizó su microblog con un mensaje sobre “el acontecimiento extraño de QinLing” que se seguia difundiendo en la ciudad de Xi’an.


A la 01:30 a.m. el 13 de octubre, un mensaje aparecido en el “Post Bar” de Baidu afirmaba: “Se ha dicho que una aldea entera desapareció después de ser sobrevolada por varios OVNIS, y el ejercito ya ha investigado el evento”.


A partir de la mañana del 13 de octubre, mensajes parecidos comenzaron a diseminarse en los foros, microblogs y otras redes sociales. Se presentaron muchas versiones distintas, como salvajes, OVNIS, bombas atómicas, serpientes, extraterrestres y hasta salamandras gigantes. A la par que se difundía el rumor, la gente le agregaba hechos de su propia imaginación. El resultado final: una simple oración que se convirtió en una narración pavorosa.

VIDEO DE LA LUZ EMITIDA EN CHINA


(Traducción (c) 2010, S. Corrales, Arcana Mundi, con agradecimiento a UFODIGEST)

POR ULTIMO LOS OVNIS DEL PASADO 13 DE OCTUBRE EN NEW YORK

GRABACIÓN CON TELESCOPIO

FECHA 13-10-10
Libera.tumente@hotmail.com

LIBERA TU MENTE


11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33. No tiene 33 caracteres, tiene 27 caracteres....porque el error o la mentira?

Anónimo dijo...

Hola, desde el punto de vista cybernetico, la frase hecha por los mineros (supuestamente hecha por ellos), contiene 33 caracteres, ya que los espacios tambien cuentan.

Anónimo dijo...

GENIAL ESTO YA SABIA QUE ALGO OCULTO HABIA EN TODO ESTO, ME IMAGINABA ALGO PARECIDO A RITUAL...
LOS FELICITO Y GRACIAS POR ESTA INFO LA COLGARE A MI PAG WEB GRACIAS LIBERA TU MENTE... ADELANTE...

MATAMASONSINMIEDO

Anónimo dijo...

piensa en el loto como un peoplemeter...

Anónimo dijo...

Miren! los mineros tienen en su remera la estrella dada vuelta http://img52.imageshack.us/img52/5720/minerosestrella.jpg

Anónimo dijo...

He sido conciente que esto era un ritual desde el momento en que Piñera mencionó en sus declaraciones sobre "números mágicos" refiriéndose a los 33 mineros, al día 13 y al momento que representaba el "alumbramiento de la Madre Tierra" (divinidad pagana) por la salida de los mineros, desde ese momento estuve atento hasta que pude ver el pentáculo en los chalecos de los mineros y le comenté a mi familia que esto no puede ser casualidad... Todo estuvo preparado... el refugio (previo coordenadas GPS)con víveres, el "derrumbe" a medio día en el punto de encuentro, las perforaciones precisas a pesar de los más de 600 m (espero que no sean 666 m, sería demasiado evidente), la cobertura mundial, el inicio del rescate a media noche del día 13, la seguridad que estaban vivos en todo momento (los mineros son inocentes en todo esto, ellos sólo fueron simples instrumentos de uso)... ¡Felicitaciones por el ascenso en el sumo grado masónico Presidente Piñera! Nosotros también nos dimos cuenta de su ritual... desde Perú.

Anónimo dijo...

Lo de los 33 mineros canta a ritual a la vista de todos ya q són así de desacarados, el numero 33 lo celebran los satanicos,masones illuminatis=HDP ya q jesus lo mataron con 33 años ,menos mal que pronto vendrá en numero 1 y os bajará de los 33 grados a patadas illumintis jodiosporculo

Unknown dijo...

jejeje esto se sabia ya, piñera no te salvaste te han fichado estos son otros tiempos arriba a todos los que saben escudriñar, animo libera tu mente y gracias por la expodesprogramación en lima peru esperamos tenerte en colombia...
aqui te escuchamos como siempre los domingos, exitos tenes pantalones para decir lo que dijiste sobre el illuminati en colombia y peru jejeje

Anónimo dijo...

deacuerdo con nico ya que la union hace la fuerza, estos son los unicos medios para informarnos de los medios de desinformacion, ya mande el tv de mi casa a la PTM jijijiii mis padres no les gusto, el juicio es indibidual, mientras muchos siguen como borregos cayendo, con la distraccion, otros avanzan, saludos desde flortida EE.UU

HUMANIDAD EN EXTASIS dijo...

la verdad siempre supe que la elite se burla de manera descarada e hipocrita ante los ojos de millones y millones de humanos en el planeta, pero esto fue el colmo, piñera notodo te salio como te esperaba, mientras unos vieron el avistamiento ovni que en mi opinion fue falso en manhaatan otros no se percataron de la aldea en china que desaparecio, gracias libera tu mente por informarnos

Unknown dijo...

AUN SIERTOS HUMANOS ME DA RISA CUANDO SE DEDICAN A BUSCAR EL HERROR AL PROJIMO, JE DISQUE 27 CARACTERISTICAS ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO SI TIENE 33 SIO NO SABEMOS CONTAR QUE FACTORES INTERVIENEN EN ESTO, MEJOS COMO HABLAN LOS SABIOS MONJES TUBETANOS, CALLA Y APRENDE, HABLA NO COMPRENDER... LOS FELICITO, QUE INTERESANTE LO QUE MENCIONO LINDA SOBRE EL DISTRACTOR JE TENERLO ENCUENTA SI.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...