18 ene. 2010

EL TERREMOTO EN HAITI (HAARP) NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVAS NOTICIAS SOBRE HAITI
petroleo y trafico de niños

La clave de haiti el petroleo...
El país más pobre del cono norte es posible que se hubiese vuelto el mas rico, algo que los medios han estado ocultando son las gigantescas reservas de petróleo que Haití tiene en su subsuelo, hasta 20 ubicaciones con inmensas bolsas de petróleo fueron detectadas por varios científicos y dos de ellas de inconmensurable tamaño… curiosamente una de ellas situada sobre la capital, Puerto Príncipe…



Asimismon las extrañas señales que se vieron en la noche precedente al terremoto, una potente luz, OVNI, HAARP…


La máquina estadounidense de terremotos


www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

La detención de diez estadounidenses que pretendían sacar del país a 33 niños haitianos supuestamente huérfanos ha puesto de manifiesto la precariedad en la que viven muchos niños en las calles o en los albergues de Haití
Lo último que se ha sabido es que varios de esos 33 menores ni siquiera son huérfanos, según fuentes del Instituto de Bienestar Social, que es el que se hizo cargo de los menores y que ha interrogado a los mayores de siete años (en el grupo había edades de entre dos meses de edad y doce años).
Estos niños confirmaron que tienen padres y dieron incluso sus direcciones y números de teléfonos, lo que desmentiría la versión de la ONG New Life Children's Refuge (Refugio de Niños Nueva Vida), una organización de confesión baptista basada en Idaho (EE.UU.).

Los diez estadounidenses detenidos van a ser presentados ante el juez a lo largo de la jornada de hoy, en la que podría conocerse más detalles.
En cualquier caso, el hecho demuestra el desamparo en que se encuentran en Haití los niños huérfanos o aquellos que, sin serlo, viven en la calle.
La Unicef calculaba ya antes del terremoto del pasado 12 de enero que un 16 por ciento de los niños haitianos había perdido a uno de sus padres o a los dos, y que solo en Puerto Príncipe vivían en la calle entre 2.000 y 3.000 niños, no siempre huérfanos sino a veces procedentes de las familias llamadas "desestructuradas".


Las radios haitianas, en colaboración con Unicef, emiten con cierta frecuencia avisos en los que se alerta sobre el tráfico de niños y la explotación infantil, una campaña de sensibilización que también se realiza en los hospitales y en las fronteras del país.

CON LA EXUSA DE SALVACIÓN EN DISNEYLANDIA
Integrantes de la ONG Refugio para Niños Nueva Vida, con sede en Idaho, intentaban pasar la frontera entre Haití y Santo Domingo, en un ómnibus con 33 chicos de entre 7 meses y 14 años, sin documentos. Fueron detenidos. El gobierno los acusa de tráfico de niños.

La chiquita, dicen que de un año, se aferra a los dedos de su protector, un chiquito de cuatro años. Los dos, a su vez, son rodeados por chicos que, desde su perspectiva, son infinitamente más grandes que ellos: tienen entre 5 y 7 años. Hay alguno de 12, y hasta de 14. La benjamina suponen que tiene unos 7 meses, aunque nadie lo sabe porque no hay registro documental que lo acredite. Todos, desde la beba de 7 meses, hasta el más adulto, de apenas 14, forman parte de un grupo de 33 chicos que eran transportados en un ómnibus por diez o nueve estadounidenses que no lograron cumplir su cometido, esto es, salir de Haití a través de la frontera con Santo Domingo, sin los documentos que acrediten la identidad de los niños ni el permiso que los habilitara a realizar semejante viaje a la utopía del Disneyworld. Los nueve (o diez, hay diferencias entre la información de la embajada estadounidense y el gobierno haitiano) alegaron pertenecer a una organización católica humanitaria, la New Life Children’s Refuge, de Idaho, y aseguraron que nada más lejos del tráfico de niños que ellos. “Debe ser un lamentable error administrativo”, sopló a la NBC un allegado a los nada-más-lejos. Del lado del gobierno haitiano, la historia no parece quedar reducida a un error burocrático: “No es adopción, es un robo, es totalmente ilegal”, afirmó Yves Cristalin, ministro de Asuntos Sociales de Haití.

“La policía de la frontera vio un bus con muchos niños y le llamó la atención –fue la descripción que hizo a la prensa la ministra de Cultura y Comunicaciones, Marie-Laurence Jocelyn Lassegue–. Cuando les pedimos los documentos por estos menores no tenían ningún tipo de documento. Carecían de cualquier papel legal para sacarlos del país.” La detención se produjo en la frontera, el viernes por la noche, cuando el ómnibus intentaba cruzar a República Dominicana.

Los niños fueron enviados a Croix des Bouquets, a la ONG SOS Village, donde se concentran la mayor parte de los esfuerzos legales por impedir el secuestro de niños para ser vendidos bajo el manto de la adopción. Los estadounidenses, a la central de policía de Puerto Príncipe, tal como informó su director general, Mario Andresol, junto con dos presuntos cómplices haitianos. “Esto es un robo, no es una adopción –aseguró indignado el ministro Cristalin–. Para dejar Haití un niño necesita de una autorización del Instituto de Bienestar Social, que se ocupa de los casos de adopción.” Según Cristalin, dos pastores, uno en Haití y otro en Atlanta, Estados Unidos, están igualmente implicados en el caso.

Los estadounidenses fueron presentados como miembros de una organización caritativa denominada New Life Children’s Refuge (Refugio para Niños Nueva Vida), con base en el estado de Idaho.


“No tenemos estrictamente nada que ver con el tráfico de niños. Es exactamente contra lo que intentamos luchar –se defendió o intentó defenderse Laura Silsby, anunciada como cabeza visible del grupo, ante un periodista del Idaho Press-Tribune–. Vista la situación caótica en la que el gobierno (haitiano) se encuentra en este momento, queríamos hacer simplemente lo que nos parecía justo”, sostuvo.
Algunos de los integrantes, entre los que había un adolescente de 18 y cuna del Norte, se mostraban más que crispados de angustia mientras que otros aseguraban que en este pasaje de sus vidas abrevarían en sus Biblias, que los acompañaban incluso dentro de la central de policía.

Entre tanto, a kilómetros de allí, en el campamento de SOS Village, el miedo y la angustia pasaban por otro lado. Los chicos rescatados de las family games todavía no habían logrado superar el stress del terremoto y ya estaban intentando aprender a soportar las bofetadas de la separación familiar. Y no es que todas, o algunas, hubieran sufrido irremisiblemente su pérdida. “La mayoría de estos niños tiene familia. Algunos de los más grandes dijeron que sus padres están vivos, y algunos dieron una dirección y número de teléfono”, aseguró Patricia Vargas, directora regional de SOS Village, que el sábado atendió el pedido del Instituto Haitiano de Bienestar Social para que acogiera a este grupo de niños re-rescatados.

“Teníamos bases para sospechar que esto estaba pasando en Haití tras el terremoto –dijo a la agencia AFP Georg Willeit, encargado de mostrar el centro y un cancerbero para evitar que nadie tuviera contacto con los niños como para evitar mayores exposiciones–. Varios de ellos estaban muy asustados anoche.” Luego abrió la puerta de una de las cabañas del centro, decorada como un hogar, donde dormía en un sofá “la bebé”, como la nombraron tres niñas de 12 y 14 años, que se encargaban de mantener todo el entorno en silencio para que “la bebé” pudiera dormitar. La chiquita, la benjamina del grupo de 33 niños, había llegado a SOS Village el sábado con problemas de desnutrición y deshidratación, por lo que tuvo que pasar la noche en el hospital.

“Tiene problemas para comer, no sabe hacerlo, y tuvo deshidratación –explicó Willeit sobre “la bebé” cuya edad nadie pudo determinar–, pero debe ser de unos siete meses”, dijo, como quien estima a ojo de conocedor la edad de un animalito encontrado en la calle.
También resultaba impactante lo que relataban otros voluntarios (los había chilenos, dominicanos, costarricences): que pasado el terremoto, muchos padres se habían acercado a la sede de SOS Village preguntando por el destino de sus hijos y mostrando desesperadamente sus fotos. “¿Lo vio?”, preguntan y esperan a que les digan que no, con la esperanza de que les digan que sí, que los han visto en tal o cual lugar. Quizás, en alguno de estos 33 casos pueda ocurrir esa especie de milagro.

Entre los detenidos figuran miembros de la Iglesia Baptista de Central Valley, en Meridian, y de la Iglesia del Este, en Twin Falls, todos integrantes de la New Life. Su razonamiento: “Teníamos permiso de un presbítero de Santo Domingo”.
www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

TERREMOTO EN HAITI POR HAARP
Podría el reciente terremoto de Haití ser una distracción hecha mediante HAARP? Algunas personas ya están saltando con esta teoría, y aunque suene increíble no es descartable que el gobierno pueda usar esta técnica para distraer a los medios masivamente, créanme, ya lo han hecho antes. Curiosamente el 11 de enero, un día antes del terremoto en Haití, el Presidente Obama firmó lo que vendría a ser el primer paso para la ley marcial en América. Esta orden establece el marco para la utilización de tropas federales y la combinación de las agencias estatales y federales en el Departamento de Defensa.

El titulo de esta orden es “Establecimiento del Consejo de Gobernadores”, crea un cuerpo de diez gobernadores nombrados directamente por Obama, que trabajará con el gobierno federal para ayudar a fomentar "la sincronización y la integración de Estado y de las actividades militares en la Federal Estados Unidos”. Estemos atentos.


¿El terremoto de Haiti ha sido creado por la mano del hombre? Según informaciones fiables, tengo la certeza de que el terremoto de Haiti ha sido creado por HAARP.
Empezaron a emitir microondas a las 5h55 Española. Calentando aguas subterraneas con sus microondas. Y tuvo su efecto material a las 21h y pico. Terremoto con un tsunami (tipo oceano indico Indonesia y Tailandia)
Resultado: 23 309 muertos para ser exactos. + animales




Obama mandó 3.500 soldados y 100 millones de dólares...
Mientras la mayoría de los países envían equipos médicos y de rescate a Haití, EE.UU. manda soldados. Obama anunció que elevará a 10 mil su contingente militar en el país asolado por el terremoto y ya se tomaron el control del aeropuerto de la capital. Si bien, también se entregarán 100 millones de dólares en ayuda humanitaria, el anuncio fue hecho por el presidente rodeado de su gabinete de guerra y no por agencias de catástrofes o humanitarias.




FRANCIA EXIGE A EEUU QUE ACLARE SU PAPEL EN HAITI...
El pasado sábado, Francia y EEUU tuvieron su primer choque diplomático cuando la armada estadounidense impidió durante unas horas aterrizar en Puerto Príncipe a dos Airbus franceses cargados de ayuda. El secretario de Estado francés, Alain Joyandet, que pasó el fin de semana en el país, tuvo que intervenir personalmente para que EEUU permitiera tomar tierra a las aviones...
Algunos medios franceses han criticado duramente la toma de control norteamericana y desde la emisora Rtl se habla de que "Haití se ha convertido en el estado número 51" de EEUU.



UN PAÍS COUPADO POR FUERZAS EXTRAJNERAS Y CASTIGADO POR LA POBREZA
En 2004, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó una nueva invasión de Haití. Desde entonces, 7.031 "cascos azules" y 2.034 policías, apoyados por 488 funcionarios internacionales, controlan el país. Las tropas ocupantes de la "Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (Minustah) son comandadas por los generales de Lula, y están compuestas principalmente por Brasil, Uruguay, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Guatemala, entre otros. Brasil y Uruguay son los que tienen el mayor contingente de soldados.


Cinco años después de la invasión, el pueblo haitiano sigue en la miseria más espantosa. La "intervención humanitaria" de la ONU solo ha traido más "estabilidad" para las empresas multinacionales que instalan fábricas maquiladoras en las zonas francas y explotan los recursos naturales. Para el pueblo pobre y trabajador ninguna mejora. La salud y la educación derruídas. La infraestructura civil colapsada. Cuando el pueblo protesta (lo que ocurre regularmente), le va peor: es brutalmente reprimido por los "cascos azules". Las organizaciones populares y humanitarias hablan de centenares de muertos, heridos y encarcelados.


Cuando las espeluznantes imágenes del terremoto empezaban a difundirse, "Resumen Latinoamericano" informaba de un nuevo asesinato político. Al salir de la Universidad, fue acribillado el escritor Jn. Anil Louis-Juste, autor de numerosas denuncias sobre la ocupación de la Minustah y defensor de la autodeterminación del pueblo haitiano.

En medio de toda la tragedia, CNN en español destacaba, por fin, una "noticia alentadora": el gobierno Obama decidió la "suspensión temporal" de la deportación de "inmigrantes ilegales" haitianos.

RUSOS AFIRMAN EU CAUSÓ TERREMOTO EN HAITÍ ENSAYANDO PROYECTO HAARP
martes 19 de enero de 2010

Efe17 de enero 2010.- Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el "claro resultado" de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus "armas de terremotos".

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití
Crédito: Efe17 de enero 2010.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear "Pedro el Grande", comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

TERREMOTO EN HAITI, HAARP, AYUDA INTERNACIONAL


EL PROYECTO HAARP

WebIslam

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han "avanzado enormemente" el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con "bombas de ondas de choque".

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es "más que probable" que la Marina Estadounidense haya tenido "conocimiento total" del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de "invasión humanitaria" al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador "terremoto experimental".

EEUU tiene la tecnología militar provocar desastres
Por eso no suscribieron el tratado de KIOTO
Antenas del proyecto HAARP, que algunos afirman que puede utilizarse para modificar el clima.

Por Chevige González Marcó/ Patria Grande

Apenas 48 horas después de que el mundo empezara a conocer sobre las terribles consecuencias generadas por el terremoto de 7,3 grados en la escala de Ritcher, registrado en Haití, ya Barack Obama anunciaba que 3 mil 500 soldados estadounidenses partirían de inmediato a Haití a brindar "solidaridad".

La tragedia de Haití generó expresiones inmediatas de cooperación por parte de decenas de países. El pequeño aeropuerto de Puerto Príncipe colapsó, ya Estados Unidos tiene control directo del aeropuerto.

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) El terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

Sin embrago, según la tesis de Searle, la energía liberada en el terremoto de Haití es una centésima de la que estalló durante el devastador Tsunami en la denominada Banda Aceh, al sur de Asia. Sin duda ese tsunami y su poder destructor causó una terrible impresión en la humanidad.

Algunos lectores dirán: esos fenómenos son la consecuencia de la contaminación y la destrucción del planeta; otros dirán: los terremotos siempre han existido y forman parte de la forma como está constituído nuestro planeta; y otros se preguntarán ¿estos fenómenos tendrán únicamente causas naturales o alguna potencia interesada en seguir ocupando espacios estratégicos está detrás de un plan militar imperial de proporciones inimaginables?

La Fuerza Aérea Estadounidense desarrolla un peligroso proyecto, que parece sacado de una película de ficción, pero no lo es, y que la comunidad internacional no sabe si ya está en ejecución. Se trata del proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima.

La traducción al castellano de las siglas Haarp es: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. Funciona a partir del ataque a la ionósfera con ondas de alta frecuencia con la potencia de 1GW, lanzadas a partir de un complejo de antenas ubicadas en Alaska. Los estadounidenses habrían logrado reproducir artificialmente una aurora boreal. Mediante este sistema pueden utilizar la energía que está presente fuera del espacio terrestre y reconducirla a los fines de generar bruscos cambios de clima. De esa forma se podrían utilizar al Haarp como un arma de guerra.

EL ARPA DEL DIABLO




¿Será el Haarp mito o paranoia antiestadounidense?. No, en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP y el organismo europeo, lejano de sospechas de ser antiimperialista, pidió que se estableciera un convenio internacional que prohibiera el desarrollo de la máquina del clima.

De acuerdo con investigaciones científicas precedentes y relacionadas con la manipulación de frecuencias en la ionósfera, se conoce que mediante satélites u otros instrumentos de reconducción se puede utilizar los llamados hipocampos que generan los Haarp para otros usos distintos al cambio climático, incluso para aspectos que no necesariamente son dañinos a la humanidad, como generar capa de ozono.

Los Haarp potencialmente tendrían también la capacidad, de desintegrar objetos, generar combustiones espontáneas e inducidas, e incluso cambiar patrones cerebrales, inducir conductas y producir enfermedades biológicas. Investigaciones sobre el proyecto Haarp han surgido desde universidades estadounidenses y centros europeos.

Uno de los pioneros en la investigación sobre Haarp es Nick Begich, un investigador científico de Anchorage, Alaska, la región donde se ubican las antenas del proyecto. La investigación de Begich no fue sólo científica, sino también política. Descubrió las conexiones entre patentes reservadas y de carácter secreto del gobierno estadounidense, y luego de las empresas conexas que se iban haciendo cargo de patentes relacionadas. Entre ella denunció el investigador, habían algunas que se referían a "cómo hacer "Explosiones de tipo Nuclear sin Radiación", sistemas radiantes de energía, el radar de sobre-horizonte, sistemas de detección para misiles que lleven cabezas nucleares, pulsos electromagnéticos antes producidos por armas termonucleares y otros recursos de la Guerra Espacial".

Entre quienes han escrito sobre proyectos relacionados con los Haarp, se encuentra Zbigniew Brzezinski, quien fuera asesor de seguridad del ex presidente Jimmy Carter, y a quien relacionan con la tendencia política dentro del sistema de poder estadounidense que representa Barack Obama. Brzezinski se refirió a las alternativas existentes para lograr cambios en el pensamiento de los seres humanos y en la guerra ecológica. Dijo que a pesar de las incomodidades que podría generar eso en ciertos sectores, el uso de tecnologías como los Haarp era inevitable.

¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.

Hubo sospecha de que se utilizo esa tecnología contra Bolivia y otros paises
Un programa ultra-secreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase de explotación está al descubierto. Con el nombre clave de HAARP especialistas del Pentágono han estado desarrollando el High Frequency Active Auroral Research Program, destinado al estudio de la modificación de la ionosfera para manipular el clima con fines militares.

"La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podrá ser usada unilateralmente. La habilidad para generar precipitaciones, nieve, tormentas o modificar el espacio exterior...o la producción de climas artificiales, todo eso constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de los Estados Unidos para degradar a sus adversarios"(US Air Force, énfasis added. Air University of the Use Air Force, AF 2025 final report)

.R.P.S.
El Departamento de Defensa podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3 y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta. Resulta muy curioso que países clasificados por Estados Unidos como miembros del "eje del mal", hayan tenido una historia similar de alteraciones climáticas. Corea del Norte, por ejemplo, se ha caracterizado desde mediados de los 90 por una sucesión de sequías, seguidas por inundaciones. Mientras que en Irak, Irán y Siria devastadoras sequías ocurrieron en 1999, y en Afganistán, en los cuatro años anteriores a la invasión de 2001, la ausencia de precipitaciones destruyó la economía agrícola.

Un calentamiento en la alta atmósfera es impredecible, porque estaría provocando desde una alteración local del clima hasta alterar las propiedades de 'filtro' que tiene la atmósfera. Con ello, los rayos cósmicos que vienen del espacio dejarían de filtrarse en la ionosfera, y harían llegar su radiación a la superficie de la tierra. Para muchos científicos, las pruebas del HAARP serían responsables del cambio climático de El Niño, los aerolitos o incluso la ola de calor que hizo subir en Melilla la temperatura de 20 a 40 grados en cinco minutos.
La manipulación del clima, de las comunicaciones, y de los sistemas eléctricos es un arma de guerra global que capacita a Estados Unidos para dominar regiones enteras del mundo.
La cantidad de tragedias vinculadas con el clima han aumentado y parecen separarse de los patrones establecidos por años. El clima ha variado "coincidencialmente" en Sudamérica. Otros ejemplos han sido los huracanes que han devastado a Cuba y las terribles inundaciones, nunca vistas, que está viviendo Bolivia... Septiembre2008R.P.S.

Radiografía desoladora
- Haití tiene algo más de 9 millones de habitantes.

- Más de la mitad de la población es rural. El 95% son negros, y el resto, mulatos y blancos.

- Las lenguas oficiales son el francés y el creole. Casi la mitad de la población de más de 15 años (el 47,1%) es analfabeta.

- El PBI nominal anual ronda los 7.000 millones de dólares. Corregido por lo que se denomina "paridad de poder adquisitivo", el PBI anual per cápita es el más bajo de América Latina (el siguiente es Nicaragua), y sólo supera a países de Africa y a Nepal.

- Las remesas (enviadas por haitianos residentes en el exterior, mayoritariamente en Nueva York y Miami), representan el 40% del PBI.

- Haití es uno de los países con peor distribución del ingreso en todo el mundo. El 10% más pobre sólo recibe el 0,7%, mientras que el 10% más rico se lleva el 47,7%.

- El 80% de la población sobrevive por debajo de la línea de pobreza. Con un "ingreso" de menos de un dólar diario.

- Casi el 75% de las casas (de madera y lata) no tienen saneamiento.

- Menos del 40% de la población tiene acceso al agua potable.

- No existe servicio de recolección de basura.

- El 80% de la población está desempleada. El salario promedio no supera los 50 dólares mensuales.

-La tasa de mortalidad infantil es del 59,7 por mil nacidos vivos, la más alta de América y sólo superada por países africanos y algunos asiáticos.

- Sólo el 24% de los partos son atendidos por personal médico calificado.

- La expectativa de vida cayó de 52,6 años (2002), para 49,1 años (2005) . Es la más baja de América Latina y sólo superior a algunos países de Africa, Bangladesh, Laos y Afganistán.

- Con aproximadamente 120.000 infectados de VIH (el 2,2% de la población), es uno de los países con más problemas por el Sida.

- El país cuenta con apenas 108.000 líneas de telefonía fija.

FUENTE: http://leeryescuchar.blogspot.com

RESUMEN NOTICIAS


Gobierno Yanqui manda soldados a Irak y ayuda humanitaria a Haití...
Estados Unidos debería dejar de enviar soldados a Irak y dejar de promover la guerra, así le podríamos creer", argumentó la presidenta de la Asamblea Nacional. Así lo expresó, Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, al ser consultada sobre el grupo de la armada norteamericana que viajó recientemente a la isla caribeña.


Chávez acusa a EEUU de "ocupar" militarmente Haití...
El mandatario dijo a Washington que si en realidad quieren ayudar a los haitianos deben enviar "medicinas, agua, alimentos", porque "¿quién dijo que hacen falta soldados con fusiles y ametralladoras?" en una isla devastada. "Por qué mandar 3.000 soldados, que además uno no los ve en las calles recogiendo cadáveres. Eso es agravar el problema.



Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (1/6)

Ahora, algunos expertos dicen, también tiene más propósitos malvados: manipular el clima, crear terremotos y hasta penetrar calaveras humanas y controlar las mentes de sus víctimas.

LIBERA TU MENTE

Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (2/6)


LIBERA TU MENTE

Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (3/6)


LIBERA TU MENTE

Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (4/6)


LIBERA TU MENTE

Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (5/6)


LIBERA TU MENTE

Teoría de Conspiración con Jesse Ventura: HAARP (6/6)

HAARP está emplazado en un complejo de 35 acres con 180 torres en Gakona, Alaska (AK). Las antenas pueden disparar 3.6 millones de watts de poderosas ondas radio hacia la parte más alta de la atmósfera terrestre, calentándola y creando irregularidades que causan que la ionósfera haga rebotar las señales de regreso al suelo. Pero muchos escépticos en Alaska creen que HAARP es en realidad un sofisticado sistema de armas que puede destruir misiles venideros, manipular el clima e incluso controlar el cerebro humano

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3- Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en
que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.


Mas datos en relacionados con la tecnología HAARP, las casualidades no existen y en este caso son pruebas incriminatorias de un nuevo genocidio, los datos hablan por si solos no son teorías conspiranoicas, son datos CIENTIFICOS:

DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA



Los datos son incuestionables:

1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 Km.
2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 Km.
3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 Km.

En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).


3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

¿Y POR QUE TANTA DESTRUCCION Y MUERTE?

La respuesta es mas siniestra que la misma pregunta, la respuesta es calra y sencilla, nosotros, todos los seres humanos habitantes libres o no, no valemos nada para estas elites de control al estilo de los illuminati, un entramado de sociedades secretas, masones, fraco masones, templarios, sociedades secretas, muy elitistas, formadas por politicos y personas influyentes en todas las capas de la sociedad, una de sus principales obsesiones, seria el control de la poblacion segun varios investigadores incluso algunos documentos y declaraciones de "invitados" a este tipo de eventos donde deciden por todos nosotros, el futuro de la humanidad como es el caso del club billderber, pues bien, ya ha sido denunciado un plan de control mundial de la poblacion, esto no es nigun secreto, als cifras no les cuadran, y lo que en su momento fue un gran negocio se ha convertido a la larfa un problema de insostenibilidad demografica.




CONSECUENCIAS:
La priema y evidente es el dolor la muerte y la destruccion, algo a lo que los illuminati estan mas que acostumbrados, las guerras, grupos terroristas, millones de personas en todo el mundo sumidas en la mas absuluta de las miserias por culpa de sus politicas "economicas", nada se escapa a su control y tamppoco les temblo el pulso para ordenar "operaciones" como el 11$ y el 11m, en realidad como ya les he escrito anteriormente no tienen el mas minimo sentimiento o remordimiento de todo ese mal, es mas, se alimentan de ello, eso es mas dificil de explicar pero es asi, pensar en un grupo de personas que tienen todo el dinero del mundo, no se puede tener mas, el ego humano y la decadencia y su vacio existencia solo lo pueden llenar con el control, el dominio total, en realidad es mucho mas que eso, se juntaria varios aspectos personalidades multiples, tradiciones milenarias de origen pagano, ocultusta, sacrfificos y todo tipo de depravaciones ayudarian a moldear estas mentes deprevadas.





LOS MALISIMOS DE BUSH ATACAN HAITI CON UNA MAQUINA DE TERREMOTOS DE TESLA(HAARP)

(Por benjaminfulford)

El reciente terremoto en Haití fue causado por una máquina de terremotos elaborada con la ayuda de la tecnología desarrollada por Nicola Tesla, de acuerdo con el MI6. La máquina terremoto no es el HAARP como he sugerido anteriormente, sino más bien algún tipo de artefacto nuclear, según esta fuente y una otra fuente de la CIA. La fuente de la CIA dice que una expedición enviada al epicentro del terremoto de Indonesia que provocó el gran tsunami, encontraron el epicentro totalmente sin vida un año más tarde, algo que sólo podía explicarse por la radiación. “Las compañías petroliferas ganaron una guerra alli, y tienen derechos sobre el petróleo en esa región, y sobre eso nadie se enteró,” dice la fuente de la CIA.
En confirmación de estas observaciones, los documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.



El ataque a Haití fue una respuesta de Bush / facción nazi, despues de los actuales cortes de sus activos financieros, según las fuentes.
El ataque provoco cortes de los cables submarinos, y evit’o la transferencia de grandes sumas de dinero a los bancos centrales de América del Sur.
Además, el ataque fue una advertencia por la facción nazi diciendo: “Si nos aprietan demasiado, empezaremos a matar a mucha gente.”
Estos criminales deben ser castigados por estos actos de maldad.

Varias fuentes están diciendo también que un nuevo incidente de tipo 9/11 es cada vez más probable, por los plazos ultimos financieros acercandose para la Reserva Federal. Una fecha importante se espera a finales de este mes.

Las fuentes también dicen que el sindicato de la Reserva Federal vendio a China la tecnología de defensa anti- misil anunciado recientemente por China. Estos traidores a los EE.UU. estan seguramente vendiendo tambien otros tipos de tecnología secreta a China en un intento desesperado para mantenerse a sí mismos fuera de la quiebra bancaria.



Mientras tanto, dos fuentes que aseguran tener conexiones con el Comando Espacial del Pentágono afirman que habrá divulgación sobre vide extraterrestre próximamente. Dado que hay muchas evidencias de que los nazis planearon una invasión extraterrestre falsa, estos “anuncios” (si es que realmente se haran) tendran que ser examinados con mucho cuidado y con escepticismo.
En Japón, mientras tanto, una decisión ha sido tomada por el gobierno secreto para poner al corredor de poder en la cárcel, Ichiro Ozawa, con el fin de evitar la formación suya de una dictadura.
Los eventos se estan escalando, y se prevé una gran confusión mientras que el gobierno antiguo secreto pasa a través de su agonía de muerte final.

Fuente http://benjaminfulford.typepad.com/

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

1 comentario:

cisi dijo...

Que buena informacion, ya es hora de que empecemos hacer algo afavor del pueblo, afavor de la tierra y no dejar que nos sigan haciendo daño y mandandonos, ademas de decidir por nuestras vidas. los grupos secretos son unos totales genosidas, son lo peor de la raza humana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...