3 dic 2011

CAMINO AL CAMBIO CON LAS 318 VIRTUDES, CIENCIA CELESTE TERCERA DOCTRINA PLANETARIA

DENTRO DEL PLAN DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL DEL PLANETA, SIEMPRE NACEN PERSONAS EN DETERMINADAS ERAS, QUE HAN DE CUMPLIR UNA MISIÓN ESPECIFICA PARA TRANSFORMAR LA ÉPOCA CON PROYECCIÓN A FUTURO. 
 
Periodico el comercio 13/02/1977 lima perú

A ESTAS PERSONAS SE LES LLAMA EN LA TIERRA, PROFETAS, ENVIADOS DEL PADRE ETERNO, APÓSTOLES, ETC. EL MUNDO CONOCIÓ A DOS QUE TRAJERON DOCTRINAS  DE NIVEL PLANETARIO: MOISÉS Y JESÚS DE NAZARETH. EN LOS TIEMPOS MODERNOS, CUMPLIENDOSE LO ANUNCIADO EN LAS ESCRITURAS, HACE SU MANIFESTACIÓN AL MUNDO EL Enviado ALFA Y OMEGA, SEUDONIMO DEL HERMANO LUIS SOTO, AUTOR DE LA NUEVA DOCTRINA PLANETARIA, LA DOCTRINA DEL CORDERO DE DIOS.

Esta doctrina debe ser estudiada cada ser en sus hogares, sin formar ninguna clase se grupo, religión u organización, ninguna forma de unión material, ya que quien divide es el mismo demonio y se divide asi mismo escrito esta.

E aqui la importancia del cambio desde adentro de cada ser, hacia fuer, en la prueba de la vida. ( Demasiados grupos en la tierra para la paz y ninguna la atrae ), a esto se llama arboles no plantados por el padre, ¿porque no plantados por el padre?, sencillamente porque no tuvieron en cuenta las sagradas escrituras, y de raiz seran arrancados. Una importancia sumamente clara del ser estudioso de las sagradas escrituras ( ser maestros de si mismo ), y no participar en ninguna religión. Una cosa es lo salido de los hombre y otra lo salido de DIOS. lo primero es imperfecto, ya que se esta en prueba, lo de DIOS es infinito; Quien tenga entendimiento que entienda.


En la entrevista que se le realiza a uno de los estudiosos de las sagradas escrituras y de la tercera doctrina planetaria llamada CIENCIA CELESTE, hermano fernando garcia, desde el rebaño de colombia, nos comunica que hay una unica salida a este sistema de vida, convertido en bestia apocaliptica, donde se rige por el oro ( dinero ), y el camino es seguir lo que esta escrito de ilustración, no de boca ¿ en donde ? en las sagradas escrituras y ciencia celeste, ya que la humanidad necesita nueva luz al mundo, y esa luz la encontrara cada quien que quiera, solo el debe decidir: si sigue este sistema de vida, o de ilustrarse en lo infinito de DIOS.

Esta doctrina planetaria no es ni religiosa y de ningun grupo que pretende comercializar con la fé, asi hallan ya alguna clase de organizaciones que por falta de conocimiento ven un lucro; igual que en el pasado, comercializaron con la fé de moises y de jesus; escrito esta, que quien divide es el mismo demonio y se divide asi mismo.-

Periodico ojo 19/10/1975 lima perú


En la entrevista se tocan temas como: El sistema de vida basado en el oro, la alimentación vegetariana, el vaticano bestia apocaliptica que alejo al hombre de la verdadera espiritualidad, la gran ramera, se habla de los hermanos mayores, los mal llamados extraetrestres, tambien se toco el tema del cambio con las 318 virtudes que el hombre debe practicar en la prueva de la vida.

Escucha la entrevista


APOCALIPSIS CAP 5. LOS ROLLOS Y EL CORDERO.

TENGO MUCHAS MAS COSAS QUE DECIRLES, PERO USTEDES NO PUEDEN ENTENDERLAS AHORA, Y CUANDO VENGA ÉL, EL ESPIRITU DE LA VERDAD, LOS INDUCIRA A LA VERDAD TOTAL. EL NO VENDRA CON UN MENSAJE PROPIO SI NO QUE LES DIRA LO QUE HA ESCUCHADO, Y LES ANUNCIARA LAS COSAS FUTURAS. ME GLORIFICARÁ PORQUE RECIBIRA DE LO MIO PARA REBELÁRSELO A USTEDES. JUAN 16: 12 - 13


  ENVIADO ALFA Y OMEGA
El enviado del padre eterno, LUIS ANTONIO SOTO ROMERO, nació en la provincia de tocopilla, en la 2 (segunda) región de antofagasta (zona al norte de chile), un 26 de noviembre de 1931, sus padres se llamaban desiderio soto carreño y celinda romero. 





LIBERA TU MENTE.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...