17 dic 2009

UNA VOZ MAS QUE SE UNE ENCONTRA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

ESTA ES UNA GENERACIÓN QUE NO TIENE MIEDO A NADA



Esta surgiendo un movimiento poético e intelectual y musical contra el nuevo orden Mundial, debemos entender que toda voz de protesta es una impulso contra esta imposición de la élite. Pero!!! Debemos evitar convertirlo en una MODA, evitar que se convierta en un movimiento de ideales o Vacíos!!!

Les presento a la cantante Keny Arkana, ella nació en 1983 y crece en Marsella en un medio desfavorecido, de ascendencia Argentina, pasa por varios hogares, se forja un sólido carácter y comienza a escribir sus primeros textos a la adolescencia. Se hace rápidamente conocer en el medio underground y va a formar parte de dos colectivos "Marzo Patria" luego "Estado Comandante" que va a permitirle hacerse un nombre. En 2003, Keny Arkana, se lanza en solo sacando un primer máximo, "el Misil Este Lanzado". Sin embargo es necesario esperar 2006 para que una casa disquera se interesa de más cerca por esta joven rappera y le permita estallar a nivel nacional con su primer álbum "entre Cemento y Bonita Estrella". Convencida antiglobalista, participa en el movimiento "la Rabia del Pueblo" (la Rabia del Pueblo) no duda en colocarse en cabeza de los desfiles para defender las ideas que tiene en el Corazón.

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE


11 S ( El Nuevo Siglo Americano 1 - 10 )



11 S ( El Nuevo Siglo Americano 2 - 10 )
http://www.youtube.com/watch?v=DP16rLH6i94&feature=related

11 S (El Nuevo Siglo Americano 3 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 4 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 5 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 6 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 7 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 8 - 10)


11 S (El Nuevo Siglo Americano 9 - 10)


El Nuevo Siglo Americano. Un film de Massimo Mazzuco. Sub español. Parte 10 de 10


LIBEREN SU MENTE HERMANOS

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

MANIFESTACIONES DEL AUTOATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE



Entrevista a Barry Jennings 2 de 2


El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC


9-11 inversiones sospechosas


Edificio 7 colapsó


Los conspiradores del 11S - Todos los caminos llevan a Dick Cheney

DICK CHENEY - Culpable

El artículo es casi en su totalidad, salvo algunos links propios y otros omitidos, una traducción del artículo del blog de George Washington "All roads lead to Dick cheney"

La mayoría de las personas saben que el Vice Presidente Dick Cheney es el ex CEO (Jefe Ejecutivo de Organización que viene a ser como Director General, que es el más alto cargo de una empresa anglosajona) de la Halliburton, compañía que gana miles de millones de dólares al año con los contratos relacionados con el petróleo y principalmente de defensa relacionados con la construcción (y que la guerra y el caos aumentaron los beneficios de la Halliburton, que a su vez aumentaron el valor de las acciones de Cheney). La mayoría de las personas también saben que Cheney fue secretario de Defensa bajo George H.W. Bush.

Muchas personas saben que Cheney fue un congresista de Wyoming. Algunos incluso saben que él fue uno de los fundadores del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano. Wikipedia

La gente que lee mucho sabe que el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), a su vez, pidió un nuevo imperio americano mucho antes del 11S, y lamentó que, sin un "catastrófico y catalizador evento, como un nuevo Pearl Harbor", la transformación de América en un imperio sería muy lenta.


Pero incluso la gente bien informada lo que probablemente no sabe es que “en la década de los 70 Cheney fue fundamental en la generación de falsos datos de inteligencia al exagerar la amenaza soviética con el fin de socavar la convivencia entre los EE.UU. y la URSS, que justificaron cómodamente enormes cantidades de dinero para el gasto en tiempos de guerra fría. Ver también este artículo. Esta artimaña presagiaba lo que iba a ser el papel de Cheney en la generación de falsos datos que más adelante proporcionaría la inteligencia americana sobre Irak durante 30 años.

¿Sabías que Cheney ha sido tal vez el principal impulsor para el fortalecimiento de los poderes de la Casa Blanca hasta “un punto monárquico”, por lo menos 20 años?

¿Habías oído que Cheney ha sido el principal defensor de la creación y la continua aplicación de medidas en los últimos 20 años. Qué estas medidas, que se implementaron el 11S podrían conducir a la destrucción de la Constitución, la virtual disolución del Congreso, y la pérdida de la forma de gobierno de América? ver artículo

¿O que documentos recién desclasificados muestran que Cheney estuvo involucrado en disputas sobre escuchas telefónicas ilegales hace 30 años? ver artículo

¿Te has enterado de que el ex director de la CIA acusó a Cheney de supervisar la aplicación de la tortura? ver artículo ¿O que el ex jefe de personal de Colin Powell dijo que Dick Cheney es culpable de crímenes de guerra por su papel en la facilitación de la tortura? ver artículo

Y que, de acuerdo con el periodista ganador del premio Pulitzer que descubrió el escándalo de la tortura en la prisión de Irak y la matanza contra civiles vietnamitas, Cheney es el principal tipo que ayuda a financiar a los grupos que el gobierno de EE.UU. afirma son terroristas ver artículo (véase confirmación del artículo aquí y aquí).

Y supongo que es el principal arquitecto de los esfuerzos para bombardear Irán. ¡Sí, señor Cheney! (véase también este artículo).

Para recapitular, el pasado de Cheney incluye:

• Petróleo

• Defensa

• Falsificación de inteligencia y el uso de tácticas de miedo acerca de los enemigos para justificar una agenda pre-militar planeada

• Presión para dar al presidente los poderes del rey

• Demandar un imperio americano y lamentar la falta de un "nuevo Pearl Harbor"

• Estado policial tipo “escuchas telefónicas”

• Vender la guerra

• Promoción de la tortura

• La financiación de Al-Qaeda

¿Convergen todos estos aspectos del señor Cheney en la debacle de Irak? Bueno, un alto funcionario en el Departamento de Estado dijo que la participación de Cheney era un secreto "Cabal", y que Cheney y un puñado han secuestrado la política exterior del país.

¿Convergen estos puntos sobre Cheney el 11S?

Esta última cuestión no es meramente académica: El Vice Presidente Cheney estaba al parecer a cargo de las 5 operaciones de maniobras militares que se llevaban a cabo el 11S y coordinaba la "respuesta" del gobierno a los ataques. Véase este artículo CNN, y este artículo.

Y que Cheney monitorizó el vuelo 77 durante muchas millas cuando se aproximaba al Pentágono y que cuando un militar le preguntó "¿siguen las ordenes en pie? Cheney respondió afirmativamente”.

"El avión está a 50 millas. El avión está a 30 millas". Y que cuando llegó a "el avión está a 10 millas", el joven también dijo al Vice Presidente, "¿siguen las órdenes en pie?" Y el Vice Presidente y se giró bruscamente y dijo: "Por supuesto que las órdenes siguen en pie. ¿Has oído lo contrario?"

Ver el video tú mismo (y ver este artículo).

Los motivos de Cheney en relación con el 11S eran fuertes. Como dijo un conocido escritor:

"Durante toda su carrera, ha buscado el poder ilimitado. La presidencia de Bush y el 11S finalmente le dieron..."

Posdata: En aras de la brevedad, no he incluido numerosos actos cometidos por Cheney. Por ejemplo, puedes haber oído que la Energy Task Force (Órgano de Tareas de Energía) presidido por Cheney antes del 11S recogió mapas de los campos de petróleo iraquí y los posibles pretendientes para dicho petróleo. Pero ¿sabías que un documento secreto escrito por el Consejo de Seguridad Nacional el 3 de febrero de 2001 dirigió al personal del NSC (National Security Council, al cual pertenece la CIA) a que cooperaran plenamente con el Grupo de Tareas de Energía, ya que consideraba la "fusión" de dos ámbitos aparentemente no relacionados de la política: "la revisión de las políticas operativas hacia los estados renegados", como Irak, y "las acciones relativas a la captura de nuevas existencias de petróleo y campos de gas "? En otras palabras, es difícil dejar la inspección de los mapas de petróleo irakí por parte de la Energy Task Force de Cheney como una inofensiva comparación con la política energética de América con conocidas reservas de petróleo debido a que el NSC explícitamente vinculó a la Energy Task Force, el petróleo y el cambio de régimen. De hecho, un ex alto cargo en el NSC para asuntos rusos, ucranios y asiáticos dijo que "si este pequeño grupo está planteando planes geoestratégicos a cuenta del petróleo, pone la cuestión de la guerra en el contexto de los capitanes de la industria del petróleo que se sientan junto a Cheney y por la que se establecen grandes planes globales" (véase este artículo).

Cheney fue en gran parte responsable de generar falsos datos de inteligencia sobre Irak para justificar la guerra.

Cheney fue probablemente responsable de la expulsión de la agente de la CIA, Valerie Plame.

Que, de acuerdo con el ex secretario de Defensa británico, Cheney “cortó el bacalao” para iniciar la guerra de Irak.
Por supuesto, Cheney no ha actuado solo en sus acciones. Pero él ha sido un jugador importante en muchos ámbitos diferentes y es, quizás, la figura más conocida que ha tenido una mano en todos los mencionados acontecimientos. Cheney podría no ser el Gran Señor Final en estos crímenes, pues parece que ha conseguido tener las manos más sucias y estar más cerca de la verdadera sede del poder, más incluso que Bush.

Además, Cheney no fue el único responsable de las antes mencionadas acciones, ya que contrató a muchas de las personas que causaron el daño, como el principal arquitecto de la guerra de Irak ”Paul Wolfowitz”.

Rockefeller detras del 11 de Septiembre,mas pruebas de la conspiracion
Segun el entrevistado que conocio personalmente a Rockefeller, una de las personas mas influyentes del mundo que generacion tras generacion han estado detras de la sociedad ILUMINATI cjunto a los richler tienen mas del 90% de la casas de bolsa de los EEUU, un dato mas que teniendo en cuanta todo lo que rodea a Irak y su petroleo no parece ninguna locura
Y si nos llaman locos que????a lo largo de la historia se ha demostrado que todos esos que llamaban locos a la larga eran los mas cuerdo.Espero que os guste el video


El guión del 11 S nació en Expedientes X . Alex Jones (subtítulos español)


Alex Jones Arrestado Por Hacerle Una Pregunta a BU$H


www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

BARACK H. OBAMA = GEORGE W BUSH

Barack H. Obama llegó al cargo en 2009 prometiendo el cambio, un cambio en el que todos podían creer. Este documental prueba que Obama dice una cosa y hace otra, y que sirve por los mismos intereses elitistas a los que Bush sirvió. Los mismos intereses que ingeniaron el colapso financiero y la formación de un gobierno mundial dictatorial.



LA DECEPCION DE OBAMA from Socialista on Vimeo.

Webster Griffin Tarpley: Cuidado con Obama



www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com

5 dic 2009

EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO

DOCUMENTAL
El programa ‘En Portada’ de TVE ha puesto en Internet este documental: EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO, en el que algunos intelectuales describen lo que está pasando en nuestra sociedad, en el que el modelo socio-económico que algunos han impuesto nos lleva irremisiblemente a la autodestrucción y por tanto desaparición de nuestra especie sobre el planeta y acaso arrastramos también al resto de los seres vivos. Si esto no se frena nuestro destino está definitivamente marcado, el problema es que cuanto más tiempo tardemos en frenarlo la probabilidad de que esto ocurra aumenta.

PARTE I


PARTE II


PARTE III


PARTE IV


PARTE V


www.radiocielo.pe

El programa "En Portada" presenta "El orden criminal del mundo", un reportaje en el que dos figuras internacionales analizan el orden del mundo. El ensayista suizo Jean Ziegler, relator de la ONU, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, coinciden en calificar el orden del mundo de criminal. Ambos ahondarán en todos y cada uno de los extremos de ese orden criminal: el debilitamiento del estado nacional, el surgimiento de un nuevo tipo de capitalismo y la reducción drástica de derechos en todo el mundo, desmenuzando las causas del miedo cotidiano y la inseguridad global. Junto a sus voces se escuchan también, como contrapunto, las de la ex ministra de cultura de Malí, Aminata Taoré; el juez español Baltasar Garzón, el dirigente campesino colombiano Hector Mondragón, el jurista norteamericano William Goodman, los misioneros españoles en África José Collada y Ángel Olarán, además de la participación del escritor argentino Ernesto Sabato. "El orden criminal del mundo" cuenta con guión de Vicente Romero, imagen de Jesús Mata y Miguel del Hoyo y sonido de Carlos Días Oliván y Francisco Rueda.

www.radiocielo.pe
libera.tumente@hotmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...